Internacional - Champions League Grupo B fecha: 23/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 00
SSC Napoli Dynamo Kyiv
pronóstico Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido importante para el Napoles, en un grupo donde todavía no hay nada decidido, ya que están 3 equipos metidos en un pañuelo.
Ahora mismo la clasificación va con el Napoles primero con 7 puntos, empatado con Benfica, y seguidos muy de cerca por el Besiktas, que tiene 6 puntos, por lo que aun todo puede pasar y lo mismo pueden entrar en Champions, como quedar en Europa League.
En este partido se enfrentar al rival mas flojo del grupo, que solo ha conseguido un punto, acumulando números muy malos con 2 goles a favor y 6 en contra.
Por lo tanto este partido es importante para el Napoles, ya que si gana, puede incluso asegurarse la clasificación para la siguiente ronda, dependiendo de lo que pase en el otro partido del grupo, y llegaría a la ultima jornada dependiendo de el para quedar como primero de grupo, habrá que ver como se toma este partido el Dinamo, ya que las únicas opciones que tiene de conseguir algo en la champions son muy remotas, que sería intentar luchar por la tercera plaza, aunque tienen que pasar muchas cosas para que lo puedan conseguir.
El Napoles me parece muy superior a su rival, que encima juega en casa animado por su afición, que ya sabemos como aprieta en este tipo de partidos, y seguro que eso dara fuerza a su equipo, que espero que salgan a tope desde el primer momento y creo que el planteamiento de partido les puede beneficiar, ya que espero a un Dinamo atacando, sabiendo que si quieren conseguir algo en esta champions deben ganar los dos partidos que le quedan, y creo que con esta forma, lo único que haran sera dejar mas al descubierto su gran problema, que es la mala coordinación en defensa, concediendo seguro muchas ocasiones al rival.
El Napoles ya sabe lo que es ganar a este rival en Champions, ya que se enfrentaron en la primera jornada de la liguilla con victoria para ellos por 1-2, y sinceramente, para este partido espero aun mas de ellos, una victoria mas o menos cómoda, los jugadores saben de la importancia de este partido, como en las declaraciones de Mertens, donde dice que saldrán a darlo todo para intentar la clasificación en esta misma jornada, y por calidad de jugadores me parece muy superior el Napoles, donde espero a los jugadores de arriba mas que enchufados.
...