Italia - Serie A fecha: 20/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 22
AC Milan Inter pronóstico Inter +5.5 saques de esquina cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos al derby de Milán a buscar que el conjunto visitante bote al menos 6 saques de esquina. Me gusta esta apuesta porque el A.C.Milan concede una barbaridad de saques de esquina cuando juega de local. Las cuotas dan un encuentro muy igualado por lo que creo que será en encuentro donde las defensas se impongan a las delanteras y se vean bastantes saques de esquina.
Si tuviéramos la suerte de que los locales se adelantaran en el marcador, nos vendría muy bien para nuestros intereses, ya que el cuadro visitantes se tendría que volcar hacía la portería de su rival, y viendo que los locales no tienen ningún problema de meterse debajo del larguero, creo que se puede pasar la línea que nos sacan las bokkies de 5,5 saques de esquina.
De todas formas al tratarse de un derby vamos a entrar con precaución ya que puede pasar cualquier cosa y más con el tema de córneres.
Otro punto que me gusta es que el Inter viene de una racha un poco mala, solo 6 puntos de los últimos 15 posibles por lo que creo que saldrán desde el primer minuto al ataque.
Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:
Los partidos en casa del Milán son un festival de nsaques de esquina 13,3 de media repartidos de la siguiente forma: 6,0 a favor y 7,3 en contra.
En 4 de 6 partidos sus oponentes han superado los 5,5 córneres:
10 Torino
8 Udinese
8 Lazio
9 Juventus
Por su parte el Inter jugando de visitante promedia 6,2 saques de esquina a favor, superando esta línea en 3 de 6 partidos disputados
8 vs Chievo
10 vs Pescara
10 vs Roma
Como vemos la estadística está de nuestro lado, además el Inter contra otro equipo de la parte alta de la tabla, consiguió sacar 10 saques de esquina.
Para terminar decir que en este mismo encuentro la temporada pasada, el Inter sacó 6 saques de esquina.
Un saludo y suerte
stake 1
...