; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Leganes Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Leganes

1 2 3 4
(Leído 6809 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos marcan
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir al Santiago Bernabéu al partido de la 11° jornada de LaLiga Santander que enfrenta en la matinal del domingo al Real Madrid y al Leganés.

Voy a probar que gana el Real Madrid y que ambos marcan.

El Real Madrid lidera la tabla con 24 puntos (7v-3e-0d) marcando 28 goles y encajando 10. Tiene una ventaja de 2 puntos sobre el Barcelona y de 3 sobre el Atlético y el Sevilla, y aún tiene que enfrentarse a todos ellos en esta 1° vuelta, por lo que estos partidos más asequibles que les quedan deberían sacarlos adelante y no dejarse puntos como le pasó con Villarreal y Eibar en casa y en su visita a Las Palmas.
Se sabía que era importante la baja de Casemiro en caso de que se lesionase pero no sé si esperaban que lo fuese tanto. Desde su lesión el Madrid ha jugado 10 partidos y ha encajado gol en todos ellos, teniendo unos problemas defensivos preocupantes, y tras el desastre de ayer en Varsovia donde ni meter a 4 hombres arriba ni a poner defensa de 3 en los últimos minutos funcionó, esperemos que Zidane vuelva a un esquema más equilibrado para este domingo y veremos si recupera alguno de los lesionados o jugadores con molestias que no pudieron estar ayer en Polonia, porque la defensa alineada ayer dista mucho de estar entre las mejores posibles con las bajas de Marcelo, Ramos y Pepe, y viendo el momento en el que está Varane es para estar realmente preocupado.
Y tras todo esto el equipo sigue invicto esta temporada, pero creo que a este equipo se le debe pedir más viendo a los rivales con los que se ha dejado puntos.

Como local los blancos han sumado 11 puntos (3v-2e-0d) con 11 gf y 6 gc, y han marcado ambos equipos en todos los partidos.
Han disputado 16 partidos oficiales esta temporada y han marcado ambos equipos en 14 de ellos, una auténtica barbaridad viendo como equipos como Osasuna, Eibar, Alavés, Legia en 2 ocasiones, y hasta la Cultural en Copa del Rey son capaces de perforar tu portería, un verdadero problema que hasta que no solucionen deberán contrarrestar con estar acertados delante y marcar al menos 2 goles para llevarse los 3 puntos.

En frente estará el Leganés, equipo recién ascendido, que tras un gran inicio parece que está empezando a desinflarse, y es que actualmente está situado en la 16° plaza con 10 puntos (3v-1e-6d) y 9 gf y 19 gc y le separa 1 solo punto de la zona de descenso a LaLiga 123.

La verdad es que están rindiendo mejor lejos de su estadio donde han sumado 9 puntos (3v-0e-2d) con 5 gf y 7 gc venciendo en Vigo (0-1), Granada (0-1) y Coruña (1-2), y siendo capaz de marcar en 4 de sus 5 desplazamientos.

Espero una victoria de los madridistas, pero seguro que los blanquiazules tendrán sus oportunidades como todos los equipos que han pasado por aquí y creo que algún gol caerá, con un 3-1 o 4-1 como marcadores más probables, así que a una cuota de @2.50 voy a probarlo.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico Corner antes del min 9
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Real Madrid - Leganés

Pues después del bochornoso partido ante el equipo polaco del Legia, el Madrid va a tener que acallar las criticas que esta recibiendo tanto por la actitud de los jugadores como por el planteamiento de Zidane y en este caso el Leganés va a ser quién pague los platos rotos.

Espero un Madrid que salga en tromba y que vaya a por el primer gol rápido y en consecuencia que saque un córner antes del minuto 9, no le queda otra para que la grada vea un cambio de actitud (otro más) y se olviden del lamentable espectáculo del miércoles.

No tengo más que añadir a este pick, ya que va en consonancia con Madrid +1.5 goles 1ª parte.

stake 1% bank.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He perdido la cuenta ya de cuantos partidos lleva el Real Madrid encajando goles en contra, tanto el equipo como Zidane saben que esto no puede seguir así y más cuando se estan acercando partidos importantes, tanto la vuelta contra el Borrusia, como el classico a la vuelta de la esquina y en diciembre el mundial de clubes. Después de quedar en evidencia en Varsovia contra el Legia recibiendo tres goles en contra es momento de parar esta situación y que mejor momento que en el Bernabeu delante de su publico y contra un rival que, a priori, es muy inferior sobre el papel y que no marca fuera de casa desde hace un mes y que en su ultima visita el Malaga le endoso un 4-0.

En mi opinión es una apuesta bastante segura, como ya he dicho el Madrid NECESITA no encajar goles y creo que lo van a conseguir contra el Leganés.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
ACERTADO
pronóstico Real Madrid under 7.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Real Madrid (1) con 24 puntos y Leganes (16) con 10 puntos.

Real Madrid viene de hacer el ridiculo en champions por lo que saldra a muerte en este partido, y de 3 victorias consecutivas, la ultima frente al alaves 1-4.

Por su parte el leganes viene de 3 derrotas consecutivas, la ultima frente a la real.

Para este partido espero una goleada del madrid, que ya sabemos que cuando va por delante en el marcador se deja ir, un claro ejemplo el de la champions.

El madrid solo supero la linea en una ocasion en la que saco con el villareal 17 y el partido acabo 1-1.

Es cierto tambien que el madrid se suele quedar por los 7 corner, pero confio que despues de la champions si consiguen adelantarse con claridad en el partido bajen el piston.

El leganes solo supero la linea de encajados en dos ocasiones y promedia 5.3 en contra.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 3.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

- El Leganés lleva 3 derrotas seguidas y su visita al Bernabeu no será fácil para ellos, no están bien y en su última salida fueron goleados (4-0) por el Malaga que tampoco estaba para tirar cohetes.

- Después del trapiés del Madrid en Champion con el Legia (3-3) saldrán a encarrilar el partido desde el principio y ofrecer una goleada a la afición para que olvide el último partido.

- La pegada y la ambición de los delanteros madridistas (CR7-Benzema-Bale-Morata-James) propicia que el Lega se lleve una goleada, es de los equipos mas goleados con 19 goles encajados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.3 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido facil a priori para el Real Madrid, un real Madrid que llega de hacer un partido bastante discreto en champions y que esta muy volcado con su jugador estrella ``CRISTIANO´´
Es por ello que creo que jugaran por y para èl, ya que parece prioridad en el club blanco el que este gane el balón de oro y viendo las criticas recibidas por el partido ante el Legia tendrán que callar bocas con goles del portugués para poder seguir diciendo eso de que es el que se lo merece.

Si no marca por méritos propios ya le ayudaran con algún penalti.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.32 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos vamos con la liga española donde el madrid despues del horrible batacazo en varsovia tiene que olvidarlo cuanto antes y colocarle un buen saco de goles al leganes vamos con el mercado handicap asiatico a favor del madrid para pintarla de verde el equipo merengue debe de ganar por 3 goles de diferencia en caso de 2 queda nula todo claro para este evento el equipo blanquiazul ha salido goleado con los grandes barcelona le metio una buena goleada en casa del leganes el madrid viene de golear al alaves por 1-4 y en campeonato de liga esta empezando a cosechar grandes resultados es un mercado corto pero me gusta por su seguridad analizando los equipos en el bernabeu a pesar de los tropiezos ante el villarreal y el eibar el madrid ha goleado ante osasuna y ha vencido ante bilbao sporting lisboa celta y legia el leganes llega tocado en el peor momento de la temporada tras un comienzo espectacular el equipo blanquiazul llega de 3 derrotas consecutivas en una racha horrible para visitar a un potente madrid en casa se empieza a notar que es un recien ascendido os aconsejo seguir este mercado aunque la cuota sea cortita hay que ser precavido y mas lo que paso el pasado miercoles en champions donde se presumia una gran goleada y se quedo en un empate en el apartado de lesionados por parte del madrid ya vuelven a tocar bola james,sergio ramos y modrid podrian estar en el once inicial y las bajas seguras de pepe y casemiro por el lado blanquiazul nos encontramos con las posibles recuperaciones de kone y adrian SUERTE A TODOS Y VAMOSSSSSSSSS A GANAR ESTA APUESTA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
volvemos a casablanca en el partido matutino de la jornada donde el equipo de zidane esta intratable goleando a todos los rivales que gana.este partido no tiene color el madrid necesita ganar si o si tras la bochornosa imagen dada en polonia.el rival propicio para ello sera el leganes un recien ascendido que lleva 4 derrotas seguidas y que tan solo vio puerta en uno de esos 4 partidos.por lo tanto veo posible esta apuesta asi que vamos ella y a golear.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico Córner antes del 09:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Undécima jornada.

Partido entre Real Madrid y Leganés.

El pronóstico es el del córner tempranero. Concretamente antes del minuto nueve.

Bueno, pues no soy muy amigo de estas apuestas con un elevado grado de aleatoriedad pero me da a mí que el Leganés va a pagar los platos rotos. Y hay vajilla para rato.

Tras el empate polaco en el que la imagen del equipo no fue la mejor posible espero una versión del Madrid en la que no falte eso que ha echado precisamente a faltar el mismo Zidane en algunos partidos. Tensión.

Ya veremos si luego están acertados o no pero espero un Madrid que salga a morder desde el principio y a acosar la portería pepinera en busca de goles. Yo creo que los hará pero estando las líneas disparadas voy a quedarme con ests apuesta de córner en previsión de bastantes disparos a puerta.

Otra de las razones viene dada por el propio Cristiano. Varios partidos sin marcar es algo impropio en él. Máxime cuando dos de ellos han sido contra un rival flojísimo como el Legis en el que sus compañeros han hecho casi la decena. No me cabe duda alguna que lo va a buscar. El gol, digo. Y que lo va a hacer desde el minuto cero.

No voy a poner estadísticas porque pocos partidos ha jugado el Madrid en el Bernabéu tras ceder un empate en un partido que tenía ganado. No obstante, en buena parte de los partidos disputados en el Bernabéu se ha producido el primer saque de esquina antes del minuto nueve. Lo normal ha sido que lo provocara el Madrid pero si mañana lo hace el Legsnés en el primer minuto, también nos vale.

Prudente stake 2.

¡¡Sort!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico córneres antes del minuto 10: +0.5
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con mi primera apuesta para el partido del Santiago Bernabéu, mi primera idea era publicar el córner antes del minuto 9:00 pero viendo que ya hay dos pick a lo mismo voy a subir este al minuto 10 en el que perdemos algo de cuota.

El Real Madrid va primero en Liga pero con un juego que no acaba de convencer, es verdad que no han perdido desde abril creo, que en Champion, la caverna mediática ya están vendiendo que sería mejor pasar segundos (leer articulo del as, no tiene desperdicio...), que el público del bernabeu ha silbado a su equipo e incluso a Cristiano pero lo más importante que vienen de empatar frente al Legia de Varsovia en un partido que tenían dominado y en el que se esperaba 5-6 goles por parte del equipo blanco.

¿Qué me dice todo esto? Pues creo que saldrán como motos desde el primer minuto y al Leganés le caerán una lluvia de goles.

El Leganés por su parte viaja por primera vez al Bernabéu en Liga y eso quieras o no impone, por lo que espero que salgan bien encerrados atrás y achicando balones desde el primer minuto, por lo que veo bastantes probabilidades de que concedan un córner en los primeros 10 minutos del partido.

Me imagino que jugarán la BBC de inicio por "decreto real" de su Florentineza, pero espero que Zidane reaccione y le de la oportunidad que se merece a Lucas Vázquez desde el inicio lo cual nos vendría muy bien para el pick ya que tiene mucho desborde.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística, como ya sabéis los que me seguís, mi base de datos está hecha con los córneres en el minuto 9:00 por lo que pondré esa estadística que en nuestro caso nos sería más favorable, ya que nos conceden un minuto más.

El Real Madrid esta temporada lleva pintados de verde 6 de 10 partidos mientras que jugando de local lo ha hecho en 3 de 5.

El Leganés por su parte ha pintado de verde esta apuesta en 7 de 10 partidos, mientras que jugando de visitante lo ha hecho en 4 de 5.

En la temporada pasada el Madrid pintó de verde esta apuesta en 15 de 19 partidos jugados de local, esto nos arroja una estadística de casi el 80%.

Otro dato que me gusta es que el Leganés ha jugado ya contra otro grande de la liga (ATM) de visitante concediendo córner en el minuto 2.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico Real Madrid +3 córneres al descanso
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para el encuentro del Santiago Bernabéu y también vamos a buscar córneres, esta vez queremos al menos cuatro por parte del conjunto de Concha Espina antes del descanso.

las impresiones son las mismas, un equipo que saldrá rebotado después de dejarse empatar contra el 2todopoderoso" Legia de Varsovia en la última jornada de champion League.

Enfrente tendrá a un equipo que a mi parecer hace buen fútbol, pero creo que padecerán el llamado miedo escénico de jugar por primera vez en el Bernabéu.

Como ha dicho su capitán un empate en el Bernabéu para ellos sería un triunfo, por lo que si consiguen aguantar los primeros 25 minutos sin encajar gol, creo que podemos pintar de verde nuestra apuesta.

Vamos a dar paso a la estadística:

El real Madrid, es un equipo que esta temporada ha sobrepasado esta línea en un encuentro de 5 jugados de local, pero la temporada pasada lo hizo en 8 de 19 (casi un 50%).

El Leganés esta temporada ha concedido 4 o más córneres a sus rivales en 4 de 5 partidos (sinónimo de que cuando juega fuera de casa sale a defenderse).

Esto nos arroja una estadística del 50%, esto unido a la situación en la que llegan los locales, creo que podemos ver cuatro córneres del real Madrid antes de los primeros 45 minutos.

Aclarar que no es Hándicap asiático.

Un saludo y suerte

Stake 1,5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En algún momento el Madrid debe dejar la portería a cero, y es que eso creo que ya lo llevamos pensando mucha gente y sinceramente creo que sera en este partido.

El Madrid ahora mismo es el lider, con 24 puntos, teniendo a solo dos al Fc Barcelona, y este año esta mostrando mucha inseguridad en la zona defensiva, donde se esta viendo que equipos muy inferiores al Madrid le llegan creándole ocasiones claras, y esto esta ya pesando mucho al equipo blanco, que esta viendo como esta recibiendo muchas criticas por esto, e incluso es uno de los temas mas hablados de la rueda de prensa.

Por otro lado el Leganes, que ahora mismo esta en el puesto 17 de la tabla, y creo que cumple los requisitos para salir goleado del Bernabeu, llevan encajados 19 goles, y tan solo han marcado 9 goles en lo que va de campeonato.

Pues bien, esto es lo de siempre, creo que no hay duda de que el Madrid jugando en casa, debe ganar el partido, es mas, pienso que lo hara con varios goles de diferencia, el problema en esto suele estar en la segunda parte de la apuesta, en lograr mantener su portería a cero, y es que es algo que esta costando mucho al Madrid, ya sea por dejadez, como pudo pasar en su partido ante el Legia en el Bernabeu donde el Madrid se preocupo mas de atacar, dandole igual si recibia algun gol,o como le paso en su partido de Copa del Rey ante la Cultural, pero es que aquí, ya esta preocupando y mas despues de lo que acaba de pasar en Champions, donde el Madrid viene de empatar a tres contra el Legia, y esto ya son palabras mayores.

Para este partido Zidane creo que va con la lección aprendida, y seguro que le ha pedido a sus jugadores el requisito de mantener portería a cero, y es que esto es importante para ellos, sobretodo por la imagen que trasmiten para el resto de equipos.

Por lo tanto en este partido, creo que veremos a un Madrid mas centrado en este apartado, unido a que dominara el partido y el balon, haciendo que esto permita menos al Leganes llegar a la portería, no creo que se nos escape la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alvaro Morata
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se ha confirmado que benzema será baja y morata será quien le sustituya en el once titular.

Morata esta aprovechando sus mimutos, jugando muy bien y marcando goles que es lo que se le pide a un delantero. De hecho tiene mejor promedio goleador/minutos jugados que Cristiano, Bale y Benzema.

Como dice Capello Benzema juega porque tiene estatus, porque por méritos morata debería ser titular y romper la BBC.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 13:27
Real Madrid vs Leganes
06-11-2016 12:00

Under(-) 2.5

8
El Real Madrid sigue jugando con la intensidad que le impone Zidane que es más bien poca.Viendo ya la alineación contra el Legia me espero cualquier cosa.Estamos ya muy acostumbrados a ver al Madrid ...

Borrenme este pronóstico, no se porque se a puesto el under 2.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Madrid Leganes
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará remontando
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid sigue jugando con la intensidad que le impone Zidane que es más bien poca.
Viendo ya la alineación contra el Legia me espero cualquier cosa.

Estamos ya muy acostumbrados a ver al Madrid encajando goles y en muchos casos empieza perdiendo. Por esto creo que puede darse esto al igual que paso la jornada anterior contra el Alavés, un equipo a la altura del Leganés.

Por como esta el Madrid últimamente con Benzema cabreado porque juega poco o Ronaldo enfadado consigo mismo pienso que le costará carburar aunque finalmente se acabe imponiendo las individualidades del equipo blanco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.