Internacional - Champions League Grupo B fecha: 01/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 10
Benfica Dynamo Kyiv
pronóstico el dynamo efectuara mas saques de esquina en la segunda mitad cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues en breves minutos empieza la cuarta jornada de esta primera fase de la champions,que como todos sabeis se disputa en grupos de 4,y dentro de los partidos que se disputan hoy,lo que mas me llama la atención es esta cuota en este partido del grupo b,y me gusta por como va el grupo y también por como me espero el desarrollo del partido,ademas del hecho de que en la ida los rusos perdieron 0-2,pero en corners sacaron 9 por 1 de sus rivales.
En cuanto al primer aspecto,vemos que es un grupo en el que los 4 equipos tienen opciones de meterse todavía,el dynamo va ultimo,pero no es para nada esa cenicienta que suele haber en todos,sino que es un equipo que tiene bastante buen futbol,tal y como demostró en ese empate contra el besiktas en turquia,y también al hecho de que contra el napoles compitió de tu a tu,perdiendo al final 1-2,despues de ir ganando 1-0,mientras que contra sus rivales de esta tarde perdieron 0-2,pero como digo dando la cara en todo momento,es decir va ultimo con 1 punto,el tercer puesto es para su rival de esta tarde,que en su único partido en casa hasta ahora empataba a 1 con los turcos,perdiendo posteriormente en napoles 4-2,y ganando en Kiev 0-2,como dijimos,es decir el dynamo sabe que si hoy da la campanada alcanza a los portugueses en la liguilla,segundo va besiktas con 5 y líder napoles con 6,es decir Benfica se la juega,puede ser líder al final del dia pero también colista,y de ahi me voy al desarrollo del partido.
Para Benfica es decisivo,y por ello va a salir a por la victoria desde el pitido inicial,es un conjunto el de rui vitoria muy ofensivo,asi vemos que juega con un 4-4-2,con 2 laterales ofensivos y muy jóvenes,como nelson y el español Grimaldo en cada banda,por detrás del toto salvio,un ex de mi atleti,y otro argentino cervi por la izquierda,2 hombres ofensivos,igual que sus 2 pivotes,otro ex nuestro pizzi,y el defensivo fejsa,quedando como delanteros el griego mitroglou y Gonzalo guedes,es decir equipo que sobre todo busca el gol,pero que sufre en defensa cuando les aprietan,y eso es lo que espero que hagan los de rebrov en la segunda,apretarles,ya vayan con un empate ya que no les vale de nada y deberían ir a aprovechar los nervios de los locales,o bien si van perdiendo ya que se estarían jugando todas sus opciones de seguir vivos,lo único que nos machacaria la apuesta es que vayan ganando,pero de verdad espero que salgan con respeto al campo,ya que saben que en la ida perdieron,intentar aguantar la primera parte,y ya en la segunda ir a por todas,y para eso tiene un centro del campo que me gusta bastante,con yarmolenko,sydorchuk y fedorchuk,mas el paraguayo derlis gonzalez y el brasileño moraes,mas las incorporaciones de ese lateral ofensivo,que todos conocemos de su paso por el malaga como es antunes y el otro lateral,el brasileño Danilo silva,es decir equipo bastante bueno en ataque y que viene bien engrasado después de esas 2 ultimas goleadas en su país.
Y como tercer dato,pues tenemos ese 9-1 de la ida,es decir 3 datos que nos hace ilusionarnos e ir a por esta tremenda cuota que nos dejan los bookies,pero eso si a stake bajo,ya que es bastante arriesgada,pero como siempre digo es al principio del mes cuando podemos arriesgar.
...