Internacional - Champions League Grupo B fecha: 01/11/2016 hora: 18:45 Ver resultado 11
Besiktas SSC Napoli
pronóstico Más de 1.5 goles en cada uno de los 8 partidos de la Champions del martes cuota stake 4.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 0,5
Apuesta que podéis encontrar en cuotas oro y que creo tiene mucho value. La pongo aquí porque es el primer partido en iniciar.
Tenemos un par de datos para la esperanza, así de entrada. El primero es que en los partidos de ida se vieron más de 1,5 goles en todos los partidos a excepción del Rostov-Atleti que acabó 0-1, aunque ocasiones para los colchoneros para haber sacado una renta mayor. El segundo es que las cuotas de los overs parecen decantarse hacia una jornada con goles, de hecho sólo el Benfica-D. Kiev sale por encima del par, y hay hasta 4 partidos sobre el @1,50.
Analizando grupo a grupo, tenemos lo siguiente:
- Grupo A: Hago un análisis parecido del Ludogorets-Arsenal y del Basel-PSG. Los dos partidos de ida fueron overs claros, 3-0 ganaron los parisinos y el doble, 6-0 los gunners. Ahora ambos juegan fuera de casa, lo cual puede perjudicarnos algo, es cierto. Aún así el Basilea en casa creo que puede hacerle un gol al irregular PSG de Emery, y el Arsenal fuera no sería descabellado en absoluto que pudiese golear.
Tanto Arsenal como PSG necesitan de la diferencia de goles por si quedan empatados a puntos, y lo mismo se puede decir de suizos y búlgaros. Ambos están con 1 punto y todo lo que no sea ganar les deja fuera de competición, por lo que es de esperar que en caso de ir perdiendo arriesguen para en el peor de los casos arañar un empate que les permita ganar opciones en la lucha por la segunda plaza.
- Grupo B: Quizá el grupo que a priori se presenta más under, y sin embargo los 6 partidos disputados en este grupo han acabado con 2 o más goles. El Napoli-Besiktas acabó 2-3 y ahora el que gane mañana en Turquía va a tener la clasificación en bandeja, por lo que el premio es goloso. Puede complicarse la cosa si se prolonga el 0-0, pero no son equipos defensivos y a la que haya un gol el partido debería de abrirse mucho.
El Benfica-Dinamo me da menos miedo. El Dinamo si no gana está virtualmente eliminado y si pierde, es decir, si los lisboetas se adelantan en el marcador, tendrían casi imposible la primera plaza, por lo que van a tener que arriesgar casi seguro. Lo mismo, el mayor riesgo es que se prologue el 0-0 o que se adelante el Dinamo y se encierre, pero en principio dos goles deberían de caer.
- Grupo C: El Gladbach - Celtic lo veo como partido de goles. Al Gladbach todo lo que no sea ganar le deja fuera teniendo en cuenta que tienen que visitar Barcelona, y al Celtic lo mismo, con el agravante de que si no ganan incluso la tercera plaza sería muy complicada. Además el Celtic a este nivel defiende muy mal.
En cuanto al City-Barça, el Barça se reservó descaradamente ante el Granada, el City viene con las bajas de Bravo y también de Zabaleta y Sagna lesionados, veo un partido imprevisible pero me extrañaría mucho que con menos de 2 goles.
- Grupo D: El Atleti nos fastidió esta apuesta en la ida pero dudo que mañana sea igual. Es cierto que en Europa llevan 3 victorias por 1-0/0-1, pero cada vez son un equipo más ofensivo, con Griezman, Gameiro y Carrasco a un nivel superlativo. Ganando cierran la clasificación y casi la primera plaza, y el Rostov fuera de casa debería de bajar mucho.
Y el PSV-Bayern me da algo de respeto, quizá el partido que más junto con los del grupo B. El Bayern es un equipo con tendencia a relajarse en ocasiones, y al PSV podría llegar a valerles un empate para la tercera plaza, asumiendo que den las dos primeras por imposibles... aún así 4-1 en la ida, y a la que haya un gol el que lo reciba tiene que estirarse mucho.
Así que en definitiva, veo varios partidos más o menos claros, el Atleti-Rostov, Gladbach-Celtic, City-Barça y Ludogorets-Arsenal deberían de salir según mi punto de vista sin mayores problemas, luego Bayern y PSG si no sestean pueden hacer dos goles sin problemas sin contar con que PSV y Basel puedan marcar... y los partidos del grupo B lo dicho, de momento estamos ante un grupo muy over, que por la situación del grupo tampoco pintan a partidos excesivamente cerrados. Difícil pero bueno, yo creo que la cuota tiene value sobre todo en relación a las probabilidades que le otorgo.
...