España - Primera Division fecha: 04/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 32
Malaga Sporting Gijon
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate) cuota stake 2.15 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Malaga - Sporting de Gijon
4 Noviembre de 2016, 20.45
Estadio de la Rosaleda, Malaga.
Liga Santander, España.
Datos:
Racha Malaga P G E G P , de local G G G P E
Racha Sporting E E P G P. de visitante E P P P E
El Malaga es un equipo duro en casa, no obstante es el quinto equipo de la clasificacion cuando juega de local, habiendo ganado 3 partidos, empatado 1 y solo sufriendo 1 derrota. El Sporting ha flojeado mucho a domicilio siendo el 19º equipo en puntos cosechados fuera de casa con tan solo 2 empates y 3 derrotas.
Alineaciones y bajas:
Malaga: Kameni, Rosales, Kone, Mikel, Juankar, Camacho, Fornals, Jony, Juanpi, Chori Castro y Sandro.
Sporting: Cuellar, Lillo, Mere, Amorebieta, Canella, Sergio A, Nacho Cases, Moi, Victor R, Burgui, y Cop.
Esos 11 son los mas factibles para este noche, el Malaga cuenta con las bajas de Charles, Kuzmanovic, Wellington, Keko y la duda de Miguel Torres, el Sporting cuenta con las bajas de Babin y duda de Xavi Torres.
Opinon:
Bueno pues creo que esta doble oportunidad es factible para esta noche, ambos equipos estan necesitados de puntuar, los malacitanos tienen una extraña sensacion, de que aunque en casa se estan mostrando fuertes el equipo de Juande no trasmite todo lo que la aficion querria, Juande es un entrenador en cierto modo conservador, y suele esperar sus oportunidades sin volcar al equipo, por ello creo que la necesidad del Sporting le hara defender mas duro, y si el equipo local no es capaz de abrir pronto el marcador pueden empezar a llegar las dudas de la aficion y eso puede ir en contra del equipo.
La ofensiva del Sporting son jugadores que a mi modo de ver pueden hacer mucho daño a la defensa del Malaga, Kone no me esta dejando buenas sensaciones, no le veo como un central contundente y seguro, Cop vendra con ganas a este partido tras no haber fructificado mucho el año pasado en Malaga, y los extremos pueden aprovechar que los laterales del Malaga son jugadores de mucho recorrido que cuando suben dejan muchos espacios en su lateral.
Arriba no veo al Malaga muy contundente cara a puerta, tiene jugadores de calidad en su linea de tres mediospuntas pero carece de un delantero nato, que si las cosas se ponen feas puedan optar por otro tipo de ataque, creo que la clave va a estar en el tiempo que el Sporting aguante las acometidas iniciales de los malacitanos.
Antecedentes:
El campo de la Rosaleda no ha sido un campo propicio para el Sporting, las tres ultimas visitas se han saldado con derrota y sin anotar gol, hay veces que veo que cuando todo parece estar en contra, es el momento de tocarlo.
T15-16 Malaga 1-0 Sporting
T14-15 Malaga 1-0 Sporting
T13-14 Malaga 2-0 Sporting
...