Internacional - Champions League Grupo D fecha: 01/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 21
Atletico Madrid FC Rostov
pronóstico Que pasara antes en los primeros 5 minutos? ninguno cuota stake 1.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Como todos sabeis,ya esta aqui la 4º jornada de champions,y una de mis apuestas va a hacer parada en el calderon.
Y voy a rescatar esta apuesta,que hace un tiempo se veia,por aqui publicada y que parece,que no acabo de convencer.
Normalmente me gusta y sigo mucho al atletico,para mañana estaba esperando algo relacionado con los corners,pero las primeras lineas que han salido en bet365 y en willians hill son un pelin altas,y claro para una persona con vertigo,como que no.
Pensando un poco,he acabado convencido de publicar esta y con ella estrenar el mes de noviembre.
La apuesta en si,consiste en que no suceda nada importante en los primeros 5 minutos de juego,lo que viene siendo,sin penaltis,sin tarjetas,sin goles y sin cornrers hasta el minutos 4,59.
Estas 4 acciones se pagan de la siguiente manera,sin penalti @ 1,sin tarjeta @ 1,01,sin gol @ 1,10 y sin corner @ 1,50 y todo en la coktelera no da la cuota a la que voy a apostar de 1,75.
Evidentemente en esta apuesta,el mayor temor sera que haya un corners,evidentemente cualquiera de la otras opciones es posible.
Lo cierto es que,en el ultimo enfrentamiento entre ambos,jugado hace nada en rusia,el atletico fue claro dominador en casi todos los lances del juego,menos en los goles y en los corners,creo recordar que se fueron al descanso con tan solo uno.
Pienso que tampoco fue casualidad,el rostov se encerro atras y mostro un gran balance defensivo,con 2 lineas de 4 bastante juntas,formaron una tela de araña,cuando los jugadores del atletico atacaban,en cada jugada era un dos contra uno por parte de los rusos,haciendo muchisimas ayudas defensivas.
Precisamente ahi es donde el atletico mas se atasca,cuando no le dan espacios,sufre bastante para encontrarlos,mas is cabe si uno de los puntas va a ser Fernando torres,un jugador bastante torpe en estatico,solo hay que echar un ojo a su carrera,para comprobar que sus mejores años,fueron en equipo que corrian bien a la contra.
Para esta tarde,la estrategia del equipo ruso no deberia ser distinta,jugando de tu a tu no tienen nada que hacer,a ellos un punto les sabria a gloria,ya que le permitiria jugarse el acceso a la europa legue ante el psv,con cierta ventaja.
Evidentemnte la cuota esta bien puesta,ya que en 3 de 5 partidos de champions fue roja y en 3 de los ultimos partido 5 partidos en liga del atletico en casa verde
Pienso que esta tarde,puede ser otro de esos verdes,si el rostov defiende la mitad de bien,que en su ultimo enfrentamiento,esta apuesta podria salir si o si.
...