España - Primera Division fecha: 30/10/2016 hora: 16:15 Ver resultado 11
Athletic Bilbao Osasuna
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Osasuna o Empate) cuota stake 3.35 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la 11º jornada en la liga Santander.
Frente a frente en San Mames tendremos a dos equipos que tienen una rivalidad grande, el Athletic es claro favorito de ahi las cuotas, pero yo creo que Osasuna aunque es mas debil e inferior, va a ser un equipo con mas peligro a domicilio que en su propio estadio, pese a que historicamente nunca ha sido asi.
El sistema que emplea el tecnico navarro le puede hacer dificil a los rivales ganar facil el encuentro, segun declaracion del tecnico de Osasuna parece que ha entrenado durante la semana con el mismo 11 que ha jugado las dos ultimas jornadas en liga, donde Osasuna gano fuera de casa en Eibar y donde acabo cediendo ante el Betis pero para mi por dos errores del portero sino puntuaba.
Asi que con tiempo de entrenamiento para consolidar el 11 y repetirlo por 3 semana consecutiva Osasuna debe plantar cara en San Mames. Con Digard en mas forma tras perderse el inicio liguero siendo el stopper, y con Oriol y Sergio Leon arriba que parece ir entendiendose mejor.
El Athletic parece que despues de la plaga de lesiones que ha tenido, va a recuperar a muchos de sus hombres, Beñat, De Marcos, y Boveda podran volver, ademas de Balenziaga despues de su sancion, la duda recae en 3 jugadores, 2 de ellos muy importantes, Aduriz y Yeray no se sabe si llegaran al encuentro por los problemas de tobillo aunque parece que si, y Laporte durante la semana ha hecho algun entreno de carrera continua solo, asi que quizas con la carga de partidos del Athletic y viendo quizas su superiordad, quizas su entrenador decida no forzar a estos jugadores.
Yo creo que la cuota es bastante exagerada, pese a que como digo creo que es mucho mejor equipo el Athletic, pero creo que Osasuna tiene hombres sobre todo en la parte de medio campo hacia arriba para hacer daño a la defensa local.
Ademas he encontrado un dato curioso, Osasuna lleva muchisima visitas seguidas a Bilbao cayendo derrotado, concretamente 6 partidos seguidos sin puntuar en Bilbao, despues de muchos años sacando tajada en sus visitas a la catedral.
Ante las posibles dudas del Athletic en su equipo, y la consolidacion del 11 de Osasuna y la necesidad de estos, voy a probar el X2 del que creo que hay mas posibilidades de lo que nos dice la cuota. Y se corte la sangria de Osasuna en la capital vizcaina, ademas el Athletic lleva 4 victorias consecutivas en enfrentamientos directos que es la mayor racha, con lo que espero tambien que se corte.
...