; Pronóstico Internacional Champions League Grupo D Bayern Munich vs PSV Eindhoven Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grupo D Bayern Munich vs PSV Eindhoven

1 2
(Leído 3500 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Bayern Munich PSV Eindhoven
Descanso: 2 - 1
NULO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.06 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. En unos días vuelve la Champions League con la Jornada 3 de fase de grupos. Mi primera apuesta irá al Grupo D y el partido que enfrentará en el Allianz Arena al Bayern de Munich y el PSV. Me inclino por un hándicap -1 a favor de los locales al descanso.

Hablamos de los 2 equipos:

- Bayern Munich: Una de las grandes bazas para poder acertar esta apuesta es la necesidad de recuperar sensaciones. Los bávaros entrenados por Ancelotti llevan 3 partidos seguidos sin ganar:

1. Derrota contra el Atlético 1-0
2. Empate en casa en Bundesliga contra el Colonia 1-1.
3. Empate contra el Frankfurt 2-2 pese a estar con uno más.

Esto y el jugar en Champions como local son de esas cosas que me hacen ser confiado para esta apuesta. El Bayern ya se caracterizó por arrollar en sus partidos como local en su etapa con Guardiola.

Bajas: Ribery es baja segura y Vidal es duda por fiebre.

Otros jugadores como Lewandowski llegan más frescos después de disputar apenas 25 minutos el partido contra el Eintracht Frankfurt. Kimmich está siendo el mejor multiusos que podría usar Ancelotti para su esquema y además está aportando muchos goles. La variación de esquemas que está usando el Bayern este año es directamente proporcional a la posición que juegue Kimmich. Ayer como extremo derecho jugaron 4-3-3 acompañándole tanto Xabi Alonso como Thiago y con Coman-Muller-Robben como trío de referencia. Creo que el sistema cambiará ya que Lewandowski debería ser titular y probablemente Robben sea el sacrificado ya que Muller también puede jugar por la derecha.

- PSV: El equipo de Cocu está necesitado de resultados tras perder en casa contra el Atlético 0-1 y su empate 2-2 en Rusia contra el Rostov.

Bajas: Locadia, Ramselaar y Hendrix son bajas por los holandeses

Se lleva notando mucho la baja de Hendrix (casi 1 mes ya desde que jugó su último partido). Desde entonces 3 empates seguidos: el mencionado contra el Rostov y en liga contra Heerenveen a domicilio y Heracles en casa que le han hecho caer a la 4º posición y a 6 puntos del liderato. Y con la baja de Ramselaar pierden mucha profundidad por la banda que deberá defender David Alaba por lo que no descarto que el austriaco del Bayern se sume más al ataque. Llevan encajados 3 de los 5 goles en contra en liga en los 2 últimos partidos.

Espero que un Bayern criticado y necesitado de resultados se redima de su mala racha en Champions. Contra el Rostov no tuvo piedad desde la primera parte.

Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 19/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Bayern Munich / Bayern Munich
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
Me parece esta buena cuota a @1,66 en 888 a que el bayern se va ganando al descanso y termina con los tres puntos. En otras casa como Bet se paga a @1,53 en estos momentos.

Esta cuota se puede deber a que el Bayern de Ancelloti lleva varios pinchazos seguidos. Empatando los dos últimos partidos de la Bundesliga frente al Colonia y el Frankfurt y perdiendo por 1-0 en la última jornada de la UCL.

Pero lo curioso es que el PSV tampoco está convenciendo y en una liga menor como la Eredivisie, viene también de dos empates seguidos frente a Eracles en casa y Heerenveen fuera. Y empatando también frente al Rostov en Champions.

Teniendo en cuenta esto, y que se juega en el Allianz Arena, en una noche de Champions, el Bayern tiene todas las de ganar. Por plantilla, entrenador, estadio y situación.

Volverá al equipo titular Lewandowski después de rotar en liga. Seguro que Ancelloti todavía se está arrepintiendo.

Hay que decir que también Cocu, el entrenador del PSV, hizo algunas rotaciones en su último partido de liga. Reservando a su jugador franquicia, el mexicano Guardado.

Lo dicho, no es una cuota muy alta, pero sí que es aprovechable si se coge con tiempo sobre todo.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
41
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Bayern Munich
cuota stake 2.2 3
FALLADO
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta, en el Allianz Arena de Munich, al Bayern y al PSV Eindhoven. Hablamos de un encuentro desigual con un buen trato por parte de las cuotas en las casas de apuestas, quizás, debido a los últimos acontecimietnos donde el equipo germano se ha mostrado más irregular tanto en la Bundesliga como en Europa, y es que los teutones, nos tenían últimamente muy mal acostumbrados.

Sin embargo creo que en este partido van asegurar y bien la victoria, partiendo de la base de que existen varios factores que debemos de tener en cuenta:

1.- En primer lugar, un Bayern Munich que viene de cosechar 3 pinchazos seguidos (2 empates en Bundesliga y 1 derrota en Champions), querrá contentar a su hinchada ganando con contundencia este importante partido, por lo que saldrá a darlo todo desde el minuto 1.

2.- No obstante, los germanos acumulan una serie de bajas como Vidal, Ribery o Douglas Costa, por lo que entendemos que debe de buscar la victoria pero con cabeza, partiendo de un buen sistema defensivo que evite los sustos de los últimos partidos. Y esto, Ancelotti que es perro viejo, lo sabe.

3.- El partido, teniendo en cuenta la derrota sufrida en el Calderón, se presenta como vital para los Alemanes que deben de imponerse en su feudo al PSV si no quieren llevarse un enorme disgusto. Para ello, y teniendo muy en cuenta que el "golaverage" particular se acaba imponiendo en caso de empate, debemos de plantear este partido como si de una eliminatoria se tratase, con la vuelta dentro de una semana en Holanda. Esto provoca que sea más especial si cabe dejar el marco a 0 para esquivar cualquier sorpresa en los Países Bajos.

4.- La capacidad ofensiva del PSV me parece altamente sobrevalorada en este 2.20 que nos conceden las casas para una victoria local sin gol visitante. En sus visitas con rivales de alcurnia en Champions, estamos a la espera de que pueda realizar un tanto. El año pasado visitó Old Trafford con un Manchester en horas muy bajas y quedó a 0, al igual que en su visita a otro campo Alemán como el del Wolfsburgo. En sus 3 envites contra el Atlético de Madrid que hemos visto hasta ahora, tampoco ha sido capaz de realizar un solo gol en 270 minutos, 300 minutos contando la prórroga de Febrero. A esto le podemos añadir que tampoco pasa por sus mejores momento en la Eredivise, con pobres empates incluso en casa ante rivales de abajo, siendo solamente capaz de hacerles un tanto en todo el partido.

5.- Finalmente, apelar a la historia, la camiseta, el peso del Allianz y a la superioridad manifiesta de una plantilla sobre otra.

Todo ello unido a que la cuota me parece altamente jugosa, le meteremos algunas monedas a este Stake 3.

Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
41
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Tercer partido de la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan Bayern Múnich frente al PSV.

El conjunto bávaro es segundo tras la derrota en el Vicente Calderón, no pueden volver a fallar si quieren llegar con opciones de pelear la primera plaza frente al Atlético.
El Bayern llega con una dinámica un tanto negativa, llevan 2 empates, una derrota y dos victorias en los dos últimos partidos, lo que es lo mismo para el Bayern tres pinchazos seguidos o tres jornadas sin ganar que para un conjunto como este es una " crisis ". A pesar de las bajas importantes que presenta, el Bayern va a presentar un once muy superior al que presentará el PSV, y creo que las ganas de recuperar sensaciones y golear de nuevo en casa van a salir en este partido. El Bayern sale con dos marchas por encima de sus rivales para sentenciar desde el principio y el PSV es un equipo que le cuesta frente a rivales de mayor entidad.

Nombramos el posible 11 del Bayern: Neuer, Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Thiago, Kimmich, Xabi Alonso; Robben, Muller y Lewandowski.

Como vemos a pesar de las importantes bajas el 11 mas que posible de Ancelotti es impresionante capaz de golear a muchísimos equipos y mas después de una crisis sin conocer la victoria y frente a tu publico.

Entramos a este over 1,5 en la primera mitad ya que el Bayern primero dispara y luego pregunta, ha jugado esta temporada como local en 5 ocasiones;

Bayern 6-0 Werder Bremen (2-0 al descanso)
Bayern 5-0 Rostov (2-0 al descanso)
Bayern 3-1 Ingolstadt (1-1 al descanso)
Bayern 3-0 Hertha (1-0 al descanso)
Bayern 1-1 Colonia (1-0 al descanso)

Como vemos en 3 de 5 ocasiones se ha cumplido el over 1,5 de goles al descanso en partidos con el Bayern de local. Además en todos ellos el Bayern al menos ha marcado siempre un gol por lo que conseguir un segundo o un golpe de suerte del rival que te de el segundo y el over dentro es cuestión de pequeños detalles, y este cuotón para el tipo de partido que es, creo que es obligatorio probar ya que puede ser una goleada bavara y los dos goles en el primer tiempo va a ser cosa de tiempo.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
41
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
cuota stake 2 2
ACERTADO
Buenas a todos! Me sorprende este hándicap que nos dan al equipo de Ancelotti -2 ( si gana de 2 sería nula y si gana de 3 sería verde).

(Me parece genial la cuota Dempsey nos ofrece por el -1.5, pero quiero arriesgar algo más siendo este equipo)

Para empezar creo que el Bayern cada año es una máquina de machacar a sus rivales en fases de grupo y luego llega la hora de la verdad y.... este miércoles tiene la.visita de PSV equipo de muy nivel inferior, que único mérito en champions que he visto fue el 0-0 en el Calderón el año pasado más desmerito del Atlético que méritos del PSV....

Este fin de semana viene de empatar en la Liga y con " la rajada" de Ancelotti diciendo que están dormidos, que nO vio intensidad y eso preocupa...Creo que saldrán con ganas demostrar que fue algo puntual lo de este fin de semana....Sinceramente esté punto me apoyo para este hándicap y me espero una goleada 4-0,4-1 sinceramente....para esto me apoyo en que las liguilla de clasificación el Bayern ha " reventado" a sus rivales...

5-0 Rostov
3-0 Olympiacos
5-0 Dinamo de Zagreb
5-1 Arsenal

Como vemos PSV no tiene tampoco más nivel que esos equipos...y viniendo el Bayern de un empate y del.aviso de Carletto creo que saldrán motivado con un estadio que siempre.responde....Por ello espero una victoria por más de 2 goles :)

GRACIAS Y A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
41
FALLADO
pronóstico Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.93 2
FALLADO
Vamos a la tercera jornada del grupo D. Esta mas que claro que después de la derrota en el calderón el bayer ira a ganar desde el minuto uno. Pero no esta en su mejor momento y no solo quedó reflejado en el calderón sino también durante la bundesliga. y por otro lado el psv ha demostrado tanto este año como el anterior que es un equipo difícil de batir y que tiene muy claro a lo que juega. puede que gane el bayer, es mas creo que casi seguro pero de dos goles lo veo complicado y si asi fuera la apuesta seria nula. suerte a todos en vuestras apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
41
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.95 4
FALLADO
hola todos.

Después de la derrota en atletico de madrid (0: 1) bayern no podía ganar en dos partidos de la Bundesliga y jugó con el empate Colonia y aintracht. Si la tabla de la Bundesliga no está demasiado afectada la posición del equipo en la Liga de Campeones por el primer lugar en el grupo equipo de Carlo Anchelloti tendrá que luchar, es poco probable que Atlético perdera puntos con el Rostov. Es herido en el equipo, de que se trate participado en el juego Bernat, Vidal y Douglas Costa.

creo posibilidades de psv entrar en los playoffs en la presencia de dos gigantes en el grupo no se han considerado seriamente antes del inicio del torneo y, en principio, todo el tiempo que está recibiendo. El partido en casa contra el Real Madrid, equipo de Frank de Boer ha perdido, en el caso de pérdida de puntos en los juegos con baiern todos los que luchan para el equipo es que implicarán el Rostov por un lugar en la Liga de Europa. Duelo de fuera de casa con el Rostov Eindhoven ha jugado un empate 2: 2.

¿tiene algo oportunidad PSV? En mi opinión NO, como en casa bayern ha demostrado muchas veces que es un equipo muy fuerte. Basta recordar la última temporada, y se combina con el juego Arsenal - perder en Londres bávaros desde los primeros segundos de la casa lucha golpear al oponente.
 el mayor perdedor en el "Allianz Arena" con Zagreb Dinamo y Olympiakos. Creo que de los bávaros enojados presionarán todo el juego y el oponente en la primera mitad, "Bayern" puede muy bien hacer un avance decisivo y proporcionar una ventaja.

suerte..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betman365
41
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Robert Lewandowski
cuota stake 1.52 1
ACERTADO
El Bayern de Múnich llega a este partido tras 3 partidos consecutivos sin ganar. Los bávaros encadenaron 2 empates en Bundesliga tras haber perdido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Los de Carlo Ancelotti llegan a este partido con unas increíbles necesidades de ganar, por lo que me espero a un Bayern en avalancha al ataque que arrolle al PSV como una apisonadora, por lo que no es descabellado que acabe el partido con 3 goles o más en su casillero.

Aquí es donde entra en juego nuestra apuesta. Si el Bayern marca gol, sinónimo de gol no es otro que su delantero referencia Robert Lewandowski. Al delantero polaco se le caen los goles de los bolsillos y tiene ante sí una buena víctima.

En Champions, contra el Atlético no tuvo un gran partido, pero contra el Rostov ruso marcó 1 gol. Además, en 7 partidos disputados que lleva de Bundesliga, el polaco acumula 5 goles.

Por esto, voy con que Lewandowski, uno de los mejores delanteros y goleadores del planeta fútbol, marca gol al PSV, un rival que en defensa no es que sea una maravilla precisamente.

Suerte a quien siga la apuesta!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 23:38
Una pregunta! igual no es el foro indicado...!

tengo una apuesta de 13 partidos a cuota de 633e. A falta del partido del bayern de mañana (1.20) me ofrece bwin 493e. que harías? aceptarias los 493 o arriesgariais?

Gracias.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 01:54
Una pregunta! igual no es el foro indicado...!

tengo una apuesta de 13 partidos a cuota de 633e. A falta del partido del bayern de mañana (1.20) me ofrece bwin 493e. que harías? aceptarias los 493 o arriesgariais?

Gracias.l

Depende de lo que metieras.
No Participante
Entendido en apuestas
41
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
cuota stake 2 3
ACERTADO
Tercer partido del grupo D en el Allianz Arena entre Bayern de Múnich y PSV Eindhoven.

Lidera el grupo el Atleti con 6 puntos y el Bayern 2º con 3. El Bayern tiene que intentar quedar primero para quitarse un problema (y a los demás). Para ello, deben golear y salir con gol average más alto que el Atleti y por ello pasa citas como la de hoy.

Se enfrentan al PSV Eindhoven que contará con las bajas de Hendrix y Locadia (los dos titulares). Bayern no jugará Ribery, pero tiene buen recambio con Coman. El Bayern llega tras 3 pinchazos consecutivos y hoy es el día para acabar con ello. También el PSV llega con 3 pinchazos en la liga holandesa, lo que no habla muy bien de ellos.

Son muy superiores y jugando en casa el Bayern es un equipo complicadísimo. Por ello me voy a decantar a que goleará por 3 o más goles. En caso de ganar por 2 goles, la apuesta sería nula y perdida en caso de menos de 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
41
ACERTADO
pronóstico Bayern Múnich HA -1.75
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
Me parece muy interesante esta apuesta para el partido de hoy en el que el Bayern tiene que ganar o ganar lleva en sus últimos 3 partidos una derrota y dos empates y hoy debería volver a lo que es normal el triunfo y porque no un triunfo que cubra nuestro HA.

1- Después de la derrota en Champions contra el Atlético de Madrid el Bayern lleva dos empates en la Bundesliga algo muy raro para lo que este equipo acostumbra y es que tiene un equipo brutal y aunque las criticas estén cayendo sobre el técnico hoy por la potencia del equipo y la necesidad deberá volver al triunfo.

2- El PSV lleva en esta Champions una derrota y un empate y aun no sabemos que esperar de este equipo, en la Eredivise ha jugado bien de visita pero de local se muestra irregular y es algo que me lleva a tener mas confianza en la apuesta.

Espero que el Bayern gane con contundencia este partido para evitar muchas mas criticas y para tener la confianza en lo alto de nuevo; ademas la apuesta es muy interesante porque es un handicap -1.75 si el Bayern gana de 2 goles ya ganamos la mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 18:01
Bayern Munich vs PSV Eindhoven
19-10-2016 20:45

Bayern Múnich HA -1.75

1.82
Me parece muy interesante esta apuesta para el partido de hoy en el que el Bayern tiene que ganar o ganar lleva en sus últimos 3 partidos una derrota y dos empates y hoy debería volver a lo que es n ...
Hola cjavier1987, no está permitido realizar pronósticos de hándicaps partidos en el foro (al menos en estos partidos con tantos mercados) Solo se podría en caso de que no haya más hándicaps asiáticos. En este caso hay que subir bien el -1.5 o bien el -2.0.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
41
FALLADO
pronóstico A marcar: José Andrés Guardado
cuota stake 15 1
FALLADO
El equipo del PSV holandés va de visita, más no de paseo, al estadio Allianz Arena a ver qué daño le puede hacer al Bayern de Carlo Ancelotti.

He estado analizando mucho a ambos equipos y este partido se me antoja muy similar al partido pasado del Bayern donde visitaba al Frankfurt donde otro mexicano (Marco Fabián) terminó poniendo punto final al 2-2.

Entrarle a este Bayern tan a la italiana es mucho más difícil que al pasado de Guardiola. Por eso, los tiros libres directos y los zapatazos desde fuera del área serán quizás la mayor herramienta con la que el PSV pueda contar para este partido. En ese apartado, el volante mexicano Andrés Guardado es quien mejor responde a este llamado de "Péguele desde afuera".

Recordemos también que Guardado es quien ejecuta los penales y los córners, con lo que puede haber más posibilidades de que el azteca anote un gol en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
41
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
La verdad es que para algunos puede parecer que será un partido cerrado con llave desde el primer minuto. El PSV ha tenido que sudar más de la cuenta para tener esos míseros puntos que lleva hoy. La verdad, si sigue así es mejor que ya tenga las valijas hechas para abandonar la competición.

No creo que el equipo neerlandés quiera eso, y en este partido hay que salir a matar con el cuchillo entre los dientes, además.

Un over con cuota por encima del par que invita a probar, ya que el Bayern tampoco es una eminencia defensiva y posiblemente colabore encajando un gol. Y arriba, con De Jong y Lewandowski de lado y lado, invitan a que será un partido de pronóstico reservado pero donde seguro se deberán anotar más de 3 goles en total para conocer el resultado final.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.