Internacional - Europa League Grupo A fecha: 20/10/2016 hora: 21:05 Ver resultado 10
Feyenoord Zorya
pronóstico Ganará a 0: Feyenoord cuota stake 2.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de Europa league del grupo A, dia jueves 20/10/16 a las 21:05 en el Stadion Feijenoord de Holanda.
Vamos a ir con esta apuesta doble, que tiene una cuota muy pero que muy suculenta @ 2.50 en la que gana el equipo de casa el Feyenoord y aparte deja su porteria a cero.
El Feyenoord está ahora mismo en un momento de forma espectacular, en su liga va lider en solitario aventajando en 5 puntos al Ajax.
Ha disputado 9 partidos de liga y no ha cedido ni un solo punto, si como lo digo no ha cedido ni un solo punto, ni en casa, ni fuera, su liga la eredivise sabemos que es una liga menor, pero también lo es la liga ucraniana de nuestro rival, según mis datos ha marcado 25 goles y ha recibido solamente 3 en 9 partidos, lo que nos dan un promedio defensivo espectacular con solo 33% de gol encontra, por lo que solo ha encajado en 3 partidos de 9 disputados.
En esta Europa League ha jugado 2 partidos uno en casa contra el Manchester United donde le gano 1-0, aquí podemos apreciar la solidez defensiva contra un equipo grande, y otro fuera en tierras turcas contra el Fenerbahçe donde perdio por la minima 1-0.
Haciendo el analisis de este partido y de como juega el Feyenoord me he dado cuenta que su entrenador se toma muy en serio esta competición ya que no ha rotado nada, o casi nada en ningún encuentro de Europa League y a jugado siempre con su 11 titular.
Ahora vamos con el rival el Zorya, equipo ucraniano que en estos momentos ocupa la 3ª posición de su liga, no lleva mal vagaje con 7/3/2. en cuanto a goles 18/8, hasta aquí todo normal para un equipo que está disputando esta competición, el dato lo encontramos en sus salidas, que ya no lo lleva tan bién, 2/1/2 son sus numeros, en lo que nos encontramos que solamente a sacado 6 puntos de 15 posibles, pero no acaba ahí la cosa, si no que nos viene de perlas para nuestra apuesta y es el poco poder anotador que tiene, pués ha marcado solo 3 goles en 5 partidos, sus numeros son 3 a favor por 4 en contra, aquí también apreciaremos que es un equipo muy defensivo cuando juega fuera, aunque no le ha servido de mucho en su liga cuando de 5 fuera a perdido 2 y empatado 1 ya que tampoco marca, que es lo que nos interesa, porque nuestro rival no tiene problemas en ese aspecto, ya que en su liga promedia casi 3 goles por partido y nosotros solo necesitamos uno para ganar.
Siguiendo con mi analisis y pensando solamente en la apuesta simple, con una cuota baja en que ganaba el equipo local, aquí me doy la razón a mi mismo cuando me encuentro en las estadisticas de la europa League, que es el equipo junto a otros tres que menos tiran entre los 3 palos rivales, con 4 tiros al portero contrario en dos partidos, y este dato finalmente me ha echo decantarme por subir la cuota de nuestra apuesta para que quede en que el Feyenoord gana dejando su porteria a cero.
...