Internacional - Champions League Grupo A fecha: 19/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 60
Arsenal Ludogorets Razgrad
pronóstico Ludogorets menos de 2,5 córners cuota stake 1.71 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes
Bueno, antes de empezar decir, que voy a subir a lo largo hoy dos pronósticos más, además de este. No suelo hacerlo pero en este caso y dada la ocasiones me voy animar. En primer lugar decir que los subo porque me parece que en los 3 picks que voy a argumentar hay un valor enorme.
El primero será este under de córners del Ludogorets. Los otros dos serán en el partido del PSG-Basilea y Bayern-PSV
El porqué del pick
He de decir que no me entusiasma el under de córners y no es un mercado en el que apueste habitualmente, ya que me parece un mercado muy volátil en donde te pueden llegar una sóla vez en todo el partido en el minuto 88 y generarte 2 o 3 córners seguidos. No obstante, en este caso es distinto.
No debemos fijarnos en absoluto en el over de córners que consiguió el Basilea (7 córners) en la anterior jornada. Ya que enfrente tenemos un equipo que es de lo más under, en cuanto a córners se refiere, que hay en esta fase de grupos.
Lo más importante es que preveo que la posesión del Arsenal este cerca del 70%, sin balón será difícil que lleguen al campo contrario y aun más que la ocasión acabe en córner.
Si nos ponemos quisquillosos podríamos llegar a calcular la probabilidad de que un ataque peligroso acabe en córner, y podríamos decir que esta por debajo del 30% (puede ser gol, un centro despejado, un larguero/palo, que lo atrape el portero, un rechace a banda, un rechace a córner, y una parada de portero que vaya a córner).
Conclusión: bajo mi punto de vista para generar más de 3-4 córners se debe tener la posesión y atacar constantemente, vamos; es lo normal.
En fin, eso es demasiado suponer. El que caso es que el Ludogorets en casa y contra el PSG llegó a tener el 41% de la posesión y no generó ni un sólo córner. Ante el Basilea el 43% y no generó ni un solo córner en todo el partido.
Básicamente por esos dos partidos voy al under en este. No me asusta para nada los overs que he mencionado antes. Espero que se encierren,y los ingleses no paren de atacar, cuanto más tarde en golear el Arsenal mejor para nosotros.
Para los más valientes tenéis la linea de menos de 1,5 córners a cuota 3.
STAKE 3
Suerte a los que sigan
...