Italia - Serie A fecha: 16/10/2016 hora: 15:00 Ver resultado 12
Inter Cagliari pronóstico Primero en obtener corners: 9 Inter de Milan cuota stake 2.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido a disputarse en la Serie A italiana, de la 8 jornada en el Calcio, con el Inter como local recibiendo al Cagliari.
Teoricamente es un partido favorable a los locales, que al final parece que tras varios años de perigrinar han conseguido montar una buena plantilla para competir en esta dura liga italiana, donde el claro dominio de la Juve deja a los demas con las ganas de pelear las posiciones europeas, por contra reciben a un equipo con dos caras esta temporada la que esta mostrando en su estadio 10 puntos de 12 posibles y la que esta mostrando fuera de casa 0 puntos de 9 posibles.
Asi pues voy a entrar en el mercado de los corners, creo que el Inter es superior en plantilla y probablemente en juego mañana pero es un equipo que en casa no esta rindiendo todo lo que deberia, ha recibido a dos rivales muy inferiores Bolonia y Palermo con sendos empates (1-1) en ambos, mientras que derroto a la Juve en el unico partido que los juventinos han doblado la rodilla (2-1), en nuestro apartado estadistico:
1-1 ante Palermo, los corners fueron 8-4 para los interistas.
2-1 ante la Juve, corners fueron 5-4 para los locales tambien.
1-1 ante Bolonia, corners fueron 11-4 para los del Inter.
Mientras su rival de mañana fuera de casa esta mostrando una version mucho peor, en este apartado:
3-1 perdieron ante Genova y en corners, 6-1 tambien.
2-1 perder ante el Bolonia y en corners, 9-4 tambien
4-0 perder ante la Juve, y en corners 9-0 tambien
Como vemos en este apartado tendriamos ventaja, creo que en esta carrera los visitantes no se van a acercar a esa cifra sin duda, mientras que los locales podremos tener dudas pero solo nos la jugaremos a ellos, con los 0 puntos sacados por su rival fuera de casa, creo que mañana ante su teorica inferioridad sabiendose fuera de casa y demas saldran metidos atras intentando encerrarse en su campo, con las lineas bien juntas, y ello favorecera los ataques de los locales, que dicho sea de paso son un equipo que les esta costando abrir muy mucho el marcador y doblegar al rival en su estadio, por ello creo que aunque tengan el balon y la mayoria de ataques del encuentro, si les cuesta abrir el marcador o ponerse por delante hay mucho de la apuesta a favor ya que seguiran atacando y atacando con la posesion del esferico para intentar quedarse los 3 puntos lo que hace que tengan muchas opciones de forzar corners.
...