; Pronóstico Italia Serie A Inter vs Cagliari Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Inter vs Cagliari

1
(Leído 1464 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 16/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
12
Inter Cagliari
FALLADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.52 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la serie A entre el Inter de Milan y el Cagliari

Por un lado tenemos al Inter el cual esta situado en estos momentos en la novena plaza con 11 puntos a 2 puntos de los puestos europeos, ha visto frenada su racha ascendente por el empate cosechado en casa ante el Bolonia y la derrota en Roma

Por otro lado tenemos al recién ascendido Cagliari el cual esta situado en la 11º plaza a un solo punto de su rival el Inter y que viene con una racha muy positiva de 2 victorias seguidas en casa ante el recién ascendido y colista el Crotone y la Sampdoria

El porque con la victoria del Inter es por varias razones mirando una y otra plantilla vemos una calidad muy superior en la del Inter además cuenta con un hombre que esta en racha como es su delantero Icardi con 6 de los 9 goles que tiene anotados el Inter, también y sobre todo por lo que me hace mas ir con este pronósticos son con los pobres números del Cagliari como visitante ya que es el peor visitante empatado con el Crotone de toda la Serie A ya que todos sus encuentros los cuenta como derrotas con un bagaje de 2 goles a favor y 9 en contra, por lo que veo que el Inter de no sumar estos 3 puntos sería un batacazo muy importante si quiere aspirar a algo esta temporada

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
12
Inter Cagliari
FALLADO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.63 5
FALLADO
hola todos.

para inter al comienzo no fue muy estable y perdió puntos en cuatro juegos de siete. Ganador para el equipo de De Boer comenzó luchas contra el Pescara (2: 1) y Empoli (2: 0) en el partido, así como la batalla interna con el Juventus (2: 1). Pero entonces, de repente neradzuri jugado en Giuseppe Meazza con Bolonia (1: 1) y perdió en una fiesta en la Roma (1: 2). Tabla 11 de los puntos y diferencia de goles 9: 8 proporciona intermedia se encuentra en el noveno lugar, pero la lucha es muy gruesa y hasta la segunda venida de Napoli sólo tres puntos.

cagliari dado una buena primera temporada, anotó 10 puntos en 7 partidos y llegar a la línea 10 de la tabla. Todo el juego de éxito, el equipo llevó a cabo una casa donde golpeado Atalanta (3: 0), Sampdoria (2: 1) y Crotone (2: 1) y separados por puntos con el Roma (2: 2). Con la salida es traer puntos de crédito podría no ser así, Génova, Juventus y Bolonia perdió con una puntuación total de 2: 9.

es claro que el potencial de la Inter Cagliari muy superior, no es ningún secreto, y en la carretera cagliari francamente falle. Incluso con el equipo Crotone logró perderse y obtener la segunda mitad 13 tiros a puerta (objetivo 6), y qué decir de los milaneses, que no hace mucho tiempo en su ritmo, Juventus. creo que el Inter es probable que gane, y la diferencia es más de una bola no causa sorpresa.

pues suerte a todos cen me siga!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Greyjoy
12
Inter Cagliari
ACERTADO
pronóstico Primero en obtener corners: 9 Inter de Milan
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
Partido a disputarse en la Serie A italiana, de la 8 jornada en el Calcio, con el Inter como local recibiendo al Cagliari.

Teoricamente es un partido favorable a los locales, que al final parece que tras varios años de perigrinar han conseguido montar una buena plantilla para competir en esta dura liga italiana, donde el claro dominio de la Juve deja a los demas con las ganas de pelear las posiciones europeas, por contra reciben a un equipo con dos caras esta temporada la que esta mostrando en su estadio 10 puntos de 12 posibles y la que esta mostrando fuera de casa 0 puntos de 9 posibles.

Asi pues voy a entrar en el mercado de los corners, creo que el Inter es superior en plantilla y probablemente en juego mañana pero es un equipo que en casa no esta rindiendo todo lo que deberia, ha recibido a dos rivales muy inferiores Bolonia y Palermo con sendos empates (1-1) en ambos, mientras que derroto a la Juve en el unico partido que los juventinos han doblado la rodilla (2-1), en nuestro apartado estadistico:

1-1 ante Palermo, los corners fueron 8-4 para los interistas.
2-1 ante la Juve, corners fueron 5-4 para los locales tambien.
1-1 ante Bolonia, corners fueron 11-4 para los del Inter.

Mientras su rival de mañana fuera de casa esta mostrando una version mucho peor, en este apartado:

3-1 perdieron ante Genova y en corners, 6-1 tambien.
2-1 perder ante el Bolonia y en corners, 9-4 tambien
4-0 perder ante la Juve, y en corners 9-0 tambien

Como vemos en este apartado tendriamos ventaja, creo que en esta carrera los visitantes no se van a acercar a esa cifra sin duda, mientras que los locales podremos tener dudas pero solo nos la jugaremos a ellos, con los 0 puntos sacados por su rival fuera de casa, creo que mañana ante su teorica inferioridad sabiendose fuera de casa y demas saldran metidos atras intentando encerrarse en su campo, con las lineas bien juntas, y ello favorecera los ataques de los locales, que dicho sea de paso son un equipo que les esta costando abrir muy mucho el marcador y doblegar al rival en su estadio, por ello creo que aunque tengan el balon y la mayoria de ataques del encuentro, si les cuesta abrir el marcador o ponerse por delante hay mucho de la apuesta a favor ya que seguiran atacando y atacando con la posesion del esferico para intentar quedarse los 3 puntos lo que hace que tengan muchas opciones de forzar corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
12
Inter Cagliari
ACERTADO
pronóstico Inter marcar el primer gol despues del minuto 31:00
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
Vamos a la Serie A al partido entre Inter y Cagliari.

El pronostico lo vamos a buscar en el minuto en el cual marcara el primer gol el equipo local, buscamos que el Inter conseguira marcar el primer gol despues del minuto 31:00, pronostico arriesgado pero tiene una muy buena cuota para intentar seguirla.

El Inter claro favorito para llevarse este partido no esta sacando los resultados que esperaba tiene una muy buena plantilla y ha conseguido ganar a la Juve 2-1 pero han pinchado en muchos partidos,ahora mismo ocupa la posicion 11º con 11 puntos a 10 de la Juve(con un partido mas la Juve),pero es que le esta costando sacar partidos donde es claro favorito, en casa de los tres partidos disputados, consiguio ganar a la Juve remontadole pero nada mas, no pudo ni con el Bolonia ,ni con el Palermo, (dos empates).

En los tres partidos jugados en casa,el Inter siempre a conseguido marcar, pero despues del minuto 31:00 mientras que el Cagliari ha perdido todas sus salidas, solo en una le conseguireon marcar un gol antes del minuto 31.

Se que el Cagliari es inferior al Inter y que fuera es de los peores equipos que hay en la Serie A, pero creo que hoy le plantara cara al Inter, espere un partido donde los visitantes se encierren atras y a los locales les cueste enchufarse en el partido, esperemos que Icardi y compañia no esten finos en los primeros 31 minutos.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
12
Inter Cagliari
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Vamos con otro partido de la Serie A.

El Inter sale con: Handanovic; Ansaldi, Miranda, Murillo, Santon; Joao Mario, Medel; Candreva, Banega, Perisic; Icardi.

Por tanto tenemos dos bandas bien definidas como son las de Candreva y Perisic, acompañados de unos laterales que suelen subir si la jugada lo permite.

Además, Banega jugará de enganche para enlazar las jugadas y así tener mayor profundidad en ataque.

Los de Frank De Boer vienen de perder ante Roma y empatar ante Bologna, por lo que, saldrán a encerrar al rival para acabar con esta mala dinámica.

En cuanto a las estadísticas, tenemos que el Inter en casa, se ha sacado corner antes del minuto 8:00 en dos ocasiones, por una en la que no hubo saque de esquina en los primeros minutos. Y por parte de Cagliari, habido corner en los primeros 8 minutos en las 3 visitas que han realizado hasta la fecha de hoy.

Espero unos primeros minutos donde Inter salga a controlar el partido, moviendo el balón por las bandas e intentado crear espacios con jugadores que desbordan como Perisic o Candreva. Por tanto, creo que tendremos 2 o 3 acciones para ver corner antes del minuto 8:00, por tanto, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 15:11
Inter vs Cagliari
16-10-2016 15:00

Saque de esquina antes del minuto 8:00

1.83
Vamos con otro partido de la Serie A.El Inter sale con: Handanovic; Ansaldi, Miranda, Murillo, Santon; Joao Mario, Medel; Candreva, Banega, Perisic; Icardi.Por tanto tenemos dos bandas bien definidas  ...

Dentro sin sufrir, hasta 3 corners habido antes del minuto 8:00
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 15:32
Inter vs Cagliari

Inter marcar el primer gol despues del minuto 31:00

3
Vamos a la Serie A al partido entre Inter y Cagliari.El pronostico lo vamos a buscar en el minuto en el cual marcara el primer gol el equipo local, buscamos que el Inter conseguira marcar el primer go ...

Me dio un infarto con el penal a los 26, daba por perdida tremenda cuota, felizmente Icardi de contagio un poco de Aguero  ;D ;D ;D
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 17:06
Inter vs Cagliari

3
Vamos a la Serie A al partido entre Inter y Cagliari.El pronostico lo vamos a buscar en el minuto en el cual marcara el primer gol el equipo local, buscamos que el Inter conseguira marcar el primer go ...

oscar85 ....

La cuota esta "inflada" por eso ha sido cancelado el pronostico:

Has sido sancionado con tarjeta amarilla, por favor, en el futuro te sugiero que pongas las cuotas correctas.

Saludos.
Greyjoy
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 19:29
Inter vs Cagliari

3

oscar85 ....

Has sido sancionado con tarjeta amarilla, por favor, en el futuro te sugiero que pongas las cuotas correctas.

Saludos.

No quiero meterme donde no me llaman la verdad.

Pero yo que aposte en ese partido y mire muchas cuotas en esa bookie tambien, esa apuesta del compañero tambien la vi, pero creo que la has entendido mal.

La apuesta realmente tal y como yo la vi y a esa cuota que dice el pronostico era, Inter marca el 1º gol del partido y este se producira despues del minuto 31.
Con lo que de haber marcado el Cagliari el primero del partido despues del 31 su apuesta era perdida, tenian que darse esos dos condicionantes, que el Inter anotara el primer gol en el encuentro y que este 1º gol del Inter se produjera despues del 31 por lo que dices de la cuota inflada no es verdad y no es la misma apuesta del pantallazo que has puesto tu.

Siento si me he metido donde no tengo capacidad pero justo como la vi yo y pense en apostarla, aunque al final no lo hice ni la segui ni nada me creo en el deber de comentarlo
Greyjoy
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 19:33
Inter vs Cagliari

Primero en obtener corners: 9 Inter de Milan

2.62
Partido a disputarse en la Serie A italiana, de la 8 jornada en el Calcio, con el Inter como local recibiendo al Cagliari.Teoricamente es un partido favorable a los locales, que al final parece que tr ...

Y ahora aprovecho para comentar otro verde mas, menudo mes que llevo la verdad que en este hubo suerte, el partido fue parecido a lo esperado el Inter dominando pero incapaz de abrir el marcador ni de penalti.
Al final logro ponerse 1-0 con 6 corners a 4... lo que complicaba la apuesta demasiado, pero el Cagliari empato luego Handanovic fallo y pusieron el 1-2 y fue ahi en los minutos finales con un Inter volcado y el Cagliari metido atras defendiendo los 3 puntos donde el Inter saco 3 corners entre el minuto 88 y el 94, siendo el ultimo casi en la ultima jugada del encuentro, hubo suerte esta vez y a verdear de nuevo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 19:45
Inter vs Cagliari

3

oscar85 ....

Saludos.

No quiero meterme donde no me llaman la verdad.

Pero yo que aposte en ese partido y mire muchas cuotas en esa bookie tambien, esa apuesta del compañero tambien la vi, pero creo que la has entendido mal.

La apuesta realmente tal y como yo la vi y a esa cuota que dice el pronostico era, Inter marca el 1º gol del partido y este se producira despues del minuto 31.
Con lo que de haber marcado el Cagliari el primero del partido despues del 31 su apuesta era perdida, tenian que darse esos dos condicionantes, que el Inter anotara el primer gol en el encuentro y que este 1º gol del Inter se produjera despues del 31 por lo que dices de la cuota inflada no es verdad y no es la misma apuesta del pantallazo que has puesto tu.

Siento si me he metido donde no tengo capacidad pero justo como la vi yo y pense en apostarla, aunque al final no lo hice ni la segui ni nada me creo en el deber de comentarlo

Ok, gracias por la informacion.
El error entonces fue al haberlo redactado en el tipo de pronostico de oscar85.

Pido disculpas, vuelvo a pintar de verde el pronostico y quito la sancion a oscar85, principalmente, porque ademas de eso, oscar85 nunca ha incurrido en faltas anteriormente, con lo cual, confio en lo que decis Greyjoy.

Gracias por la informacion....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.