Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 10/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 12
Andorra Suiza pronóstico Marcará durante el partido: Ricardo Rodriguez cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 0,
Cuota que creo que tiene bastante value.
Ricardo Rodríguez es un lateral muy ofensivo, que se incorpora mucho, y con buen disparo. El otro día sin ir más lejos marcó ante Hungría de una volea cruzada. Curiosamente, y si no he mirado mal, era su primer gol con la selección, algo raro ya que en sus clubes sus cifras goleadoras son buenas para ser lateral. Con el Wolfs ha hecho temporadas de 5 y 6 goles por ejemplo.
Al mismo tiempo, vimos como Cancelo (lateral derecho), marcaba ante Andorra entrando totalmente sólo al area y como Guerreiro, lateral izquierdo, tenía alguna que otra ocasión clara. Ya sabemos lo débil que es la defensa andorrana, Suiza va a atacar seguro con muchos jugadores, y en esa situación, una pared, un disparo desde la frontal, un slalon... pueden suponer perfectamente un gol de Rodríguez.
Además es un consumado lanzador de faltas y penaltis, aunque en este aspecto puede tenerlo complicado con Shaqiri y Xhaka en el equipo. Aún así, es factible que haya varias faltas cerquita de la frontal y no sería raro que alguan de ellas la pegase Ricardo Rodríguez.
En definitiva, está claro que es difícil, pero la cuota merece la pena y me parecería sorprendente que no tuviese alguna ocasión (como digo, el otro día los laterales portugueses las tuvieron, y de hecho Cancelo la marcó). A partir de ahí, marcarla o no es otra cuestión, pero yo el value lo veo evidente.
...