España - Primera Division fecha: 15/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 16
Real Betis Real Madrid
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.54 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vuelve de nuevo la Liga y de nuevo vuelve el Madrid despues del parón de selecciones, que seguramente les ha servido, sobretodo a Zidane, para intentar encontrar los errores de su equipo y en que podía estar fallando la cosa, ya que el Madrid viene de una dinámica muy negativa, con 4 empates consecutivos, uno de ellos en la champions y dejando mala imagen en sus encuentros.
El Madrid va segundo en la liga, con 15 puntos, pero los ultimos resultados no estan acompañando nada al equipo, ya que se esta escuchando muchos debates, uno de ellos en la portería, tras las malas actuaciones de Keylor se esta hablando si debería jugar Kiko, pero no creo que eso suceda, ya que Keylor pienso que es mucho mas portero y no solo es la culpa de el los goles que esta recibiendo el equipo, tambien de los fallos defensivos y la facilidad con la que los rivales logran llegar al area e incluso rematar solos.
El Betis esta en el puesto 15, con 8 puntos, y es que el equipo no esta jugando a nada, y ademas es verdad, dicho por palabras de su entrenador, vienen de perder en Anoeta en un partido que es mejor olvidarlo de lo malo que fue, y es que el Betis ahora mismo no esta logrando el objetivo que se habían propuesto, únicamente han ganado dos partidos, y en otros en los que ha logrando sacar puntos lo han hecho sufriendo mucho.
Pienso que la cuota no solo esta "alta" por el momento en el que llega el equipo, esta así por la cantidad de bajas, y ademas importantes que tiene el Madrid, y es que en este partido no va a poder contar ni con Casemiro, Ramos ni Modric, jugadores muy importantes, sobretodo en la zona del medio campo.
Pero aun teniendo el Madrid esas bajas, pienso que deben ganar y que van a ganar, conseguir los tres puntos es mas que necesario para ellos, y no de cualquier forma, se esta pidiendo ya jugar mejor, que el equipo demuestre mas intensidad, parece que el paron de selecciones ha venido bien a jugadores como Ronaldo o Bale que no estaban teniendo buenas actuaciones y con sus selecciones han logrado marcar, el Betis al jugar en casa no creo que pongan un planteamiento defensivo, por lo que el Madrid podra encontrar espacios arriba, igualmente Varane creo que esta mas que capacitado para suplir la baja de Ramos, y en la zona del mediocentro es el momento de que James o Isco demuestren si de verdad son opciones para el Madrid o no.
Espero una victoria del Madrid que como minimo nos daría el nulo, aunque creo que ganaran de forma mas amplia.
...