España - Primera Division fecha: 02/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 43
Celta Vigo Barcelona
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.65 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!
Nuevo mes, nuevos objetivos. En este apartado vamos a la jornada 7 de la LigaSantander, más concretamente al estadio de Balaídos, el cual al final de temporada tenía lonas como antaño.
En mi caso optaré por la victoria del equipo barcelonés con un hándicap asiático -1. Esto es debido a múltiples razones: La primera, es que después de lo sucedido el año pasado en Vigo no creo que vayan a jugar con la relajación de que a estos les ganamos con la gorra, ya que el año pasado le cayeron 4 y supongo que esto les va a venir a la memoria, y en un gen tan ganador como el de los jugadores blaugranas, querrán resarcirse de tan dolorosa derrota. La segunda y clave, la gran plantilla que tiene el equipo mediterráneo, es un equipo brutal con un fondo de armario que ha tenido una elevación de nivel para que no pase lo del año anterior que tuvieron un gran bajón físico debido a los pocos recambios de garantías, como por ejemplo en el ataque con la marcha de Pedro al Chelsea. La tercera, y más que de sobra conocida, el juego que tiene el Barcelona, aunque sea similar al del Celta, está a un nivel superior que aún ningún equipo ha alcanzado a lo largo de estos años ya que el Bayern de Guardiola puede decirse que sí, pero no fue demostrado en Europa y en Alemania estaba excesivamente por encima de todos los demás equipos. La cuarta, Luis Suárez y Neymar, sin Messi en el campo ellos llevan la batuta del ataque blaugrana y el hambre del uruguayo por el gol pocos delanteros lo tienen.
Quizás genere dudas la baja de Messi, que Balaídos es un estadio complicado pero… Hay que tener en cuenta que es el FC Barcelona, actual campeón de Liga y Copa, que lucha por ganar todos los trofeos en los que juegue y que se encuentra aún por debajo del Real Madrid en Liga, y no se pueden seguir dejando puntos por el camino en partidos a priori a favor, como fue contra el Alavés.
Por otro lado, el Celta, tiene un juego muy bonito, la base del equipo es prácticamente la misma que el año pasado, el entrenador también, en un campo con un césped renovado y no con los problemas del año anterior… Sin embargo tiene tres problemas principales: El primero, la marcha de Nolito, la cual ni Bongonda ni Pione Sixto, por ahora, puede igual el juego del jugador andaluz, el cual otorgaba un punto de desequilibrio en ataque que fue el que marcó la diferencia en muchos partidos para la escuadra celeste. El segundo, que también juega tres competiciones y tiene una plantilla corta y con no todos los efectivos al nivel para poder competir en tres competiciones, aun teniendo una de las mejores canteras de España hay jugadores que se encuentran verdes para poder alcanzar los objetivos de llegar a Europa, aunque se reitere la situación de que el Celta pelea por no descender, los aficionados creen que esta ilusión hay que mantenerla y van a exigir por lo menos estar cerca de los puestos de honor en la Liga, pero con la plantilla actual y jugando 2 partidos a la semana la temporada se le puede hacer larga, además el Barcelona tiene un día más de descanso. El tercer y último apartado a favor de mi pronóstico es la débil defensa celtista, que aunque contra el Espanyol consiguió mantener la portería a cero, contra el Sporting generó dudas y eso que el Sporting en mucho tiempo del partido se mantuvo esperando atrás e igualmente contra el Leganés y Osasuna. Y como ampliación, que su jugador más determinante actualmente causará baja por lesión, Fabián Orellana.
Después de toda la redacción, para finalizar, voy fuerte con la victoria -1 con hándicap asiático a favor del Barça, creo que van a ganar, y si el partido se abre pueden caer más goles. Así que esperemos que todo vaya bien.
Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...