Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016 hora: 20:45 Ver resultado 20
Sporting CP Legia Warszawa
pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido a mi modo de ver muy desigualado si las cosas se dan por los cauces normales. Los portugueses están dando esta temporada una muy buena impresión, al igual que la pasada, apostando por una línea continuista que está dando sus frutos. Por otro lado tenemos a uno de los equipos mas flojos de la competición que viene de encajar 6 goles en la primera jornada. En su floja liga tampoco están nada bien, son ante penúltimos con sólo 2 victorias en 10 jornadas. Acaban de cambiar de entrenador, y no creo que haya tenido tiempo para realizar grandes cambios en el equipo. Teniendo en cuenta que las posibilidades de los locales de pasar de fase, pasan por sacar los 6 puntos ante el Legia, creo que van a salir a por todas concentrados desde el principio y teniendo muy en cuenta que la diferencia de goles puede ser fundamental en caso de jugarse la Europa League con su rival de hoy. La solidez defensiva de los locales sumada a la poca pegada de los visitantes hacen que este pick pueda pintarse de verde a poco que nos acompañe la suerte. Sí como imagino el Sporting se pone por delante y deja el peso del partido a los visitantes, creo que pueden caerle un puñado de goles
...