España - Primera Division fecha: 25/09/2016 hora: 16:15 Ver resultado 10
Atletico Madrid Deportivo La Coruna
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con mi última apuesta del fin de semana, estaba pensando en subir esta o un hándicap de córner de la primera parte en betfair, pero como todavía no han abierto los mercados y no voy a tener tiempo de subirlo me animo con esta (para los que podáis estar pendientes, si la cuota está en torno a 1,9-2,0 el hándicap -1 para el Atleti en la 1º mitad yo le entraría).
Lo primero de todo decir que esta línea salió en el minuto 8:00 (yo la llevo con el 8 y ya me parecía buena, así que ahora que nos dan un minuto más pues subiré un puntito el stake).
Otro punto que me gusta es el pinchazo que sufrió ayer el Real Madrid contra Las Palmas, esto animará más al conjunto del Cholo y saldrán si todavía es posible más enchufados desde el primer minuto.
Me gusta este tipo de apuestas para el Calderón porque los que hayais ido al campo estaréis de acuerdo conmigo que es una olla a presión desde el primer momento, y eso encierra al equipo rival en su área por lo que aumentan las probabilidades de obtener un saque de esquina tempranero.
La apuesta va encaminada a que sea el conjunto madrileño el que saque el córner pero siempre nos guardamos las espaldas por si son los visitantes los que se animan.
Una vez vista mis impresiones, vamos con la estadística:
En lo que va de temporada el ATM lleva una media en casa de 10,5 saques de esquina (está infladísima porque sacó 22 contra el alavés) y concede tan solo 3,0, los coruñeses llevan a favor de visitante 3,5 y conceden 8,5. Decir que esta estadística no es muy representativa ya que solo llevamos 2 partidos, pero nos podemos hacer una idea de que se enfrentan un equipo que en casa saca muchos córneres contra otro que de visitante concede bastantes.
Si analizamos los saques de esquina antes del minuto 9:00, tenemos que de 5 partidos el ATM pintó esta apuesta de verde en 3, mientras que el Depor al revés 2 verdes y 3 Rojos, por lo que se nos queda en 50% de acierto.
Ambos conjuntos vienen de rachas de Rojos el ATM de dos seguidos y el Depor de 3 seguidos, por lo que creo que este partido puede ser un punto de inflexión en esas rachas.
En la temporada pasada el ATM pintó esta apuesta de verde en 23 de 38 partidos, mientras que jugando de local en 12 de 19.
El depor por su parte la pintó en 20 de 38 y jugando de visitante en 10 de 19.
Ambos conjuntos están por encima del 50% y el ATM llega al 60% de acierto.
En la temporada pasada se sacaron en el Calderón en este mismo partido 11 córner, 10 para los locales y uno solo para los visitantes, siendo el primer en el minuto 7 para el ATM.
Espero que se repita ese resultado de saques de esquina y podamos pintar esta apuesta de verde.
Un saludo y suerte
Stake 2
...