; Pronóstico España Primera Division Malaga vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Malaga vs Eibar

1 2 3
(Leído 4523 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Malaga Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera división que enfrenta a dos equipo que en las tres primeras jornadas disputadas por ambos (seis partidos) en cuatro de ellos ha habido gol de los dos, un 66 por ciento.

De los siete últimos partidos Málaga Eibar en cinco han logrado gol ambos, un setenta y uno por ciento. Esto sería una cuota de 1,41 y sin embargo la podemos encontrar en WilliamHill a 2,05, sesenta y cuatro céntimos por encima de la cuota real.

Si añadimos que el Eibar ha conseguido gol en todos sus partidos y el Málaga en dos de los tres disputados hasta hoy, esto hace que nuestra apuesta tenga muchas posibilidades de ser positiva.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
21
Malaga Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Partido que abre la jornada 5 en la liga santander y me quedo con la victoria del equipo local dirigido por juande ramos.

El malaga todavia no sabe lo que es ganar y como bien dijo juande ramos ayer es por la falta de calidad a la hora de definir porque por plantilla no sera la verdad, kameni todo un veterano con rosales amo y señor del lateral derecho con llorente en el eje de la zaga un centro del campo para mi de lo mejorcito de la liga con camacho y recio de medio centros con keko y jony en las bandas aunque todavia no han demostrado el nivel alcanzado la temporada anterior en sus respectivos equipos y para mi el mejor de esta plantilla juampi y con esto me quedo porque en la delantera es donde flaquea este malaga con charles que no acaba de arrancar y a mi personalmente lo que ha llegado no me convence.

Por su parte el eibar pues como la temporada pasada con un buen comienzo siendo un equipo que con lo que tiene lo da todo y asi llegan los resultados solo perdieron contra el depor en riazor en el estreno ligero para mi de manera injusta y ganaron en granada con un jugador menos, en casa se han batido el cobre con el valencia al cual ganaron por 1-0 y en esta ultima jornada sacaron un empate ante un sevilla que se habia adelantado en el marcador, sin jugadores de mucho nombre pero trabajando como equipo van sacando los partidos y este comienzo ligero 2 jugadores estan destacando p.leon y bebe.

Si me quedo con la victoria del malaga es por su localia y porque como puse anteriormente gente como keko y jony tienen que dar un paso al frente y empezar a marcar diferencias y aportar mas de lo que estan haciendo y en este aspecto creo que puede estar una de las claves del partido ya que son gente muy ofensiva que tienen gol y unidos a juampi pueden desequilibrar el partido del lado local.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
21
Malaga Eibar
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)
cuota stake 2.05 1
FALLADO
Hola vamos con la liga española 1º división con el encuentro que enfrenta al Málaga frente al Eibar.

El favorito para las bookies es el Málaga yo creo por que juega en casa por poquito más ya que el Málaga esta siendo una gran decepción de equipo y no juega absolutamente a nada.
Es un equipo que fue este mismo findesemana para mi gusto humillado por las Palmas aunque en el marcador solo reflejase ese 1-0 ya que Las Palmas fue muy superior a un Málaga que no ve ni porteria.
Para mi gusto lo único que el salva es que atrás están siendo un equipo ferreo como las anteriores temporadas, un equipo que suelen ser sus encuentros a menos goles.
Esta temporada lleva tan solo 2 puntitos en 4 encuentros y tan solo a marcado 3 goles y no consiguio ganar ni a Osasuna para mi peor equipo de la primera división y eso que jugaron como locales.

Sin embargo Eibar para mi me sigue dando mucho respeto.
Viene de plantar cara al Sevilla en casa y empatarle y eso que jugó con 10 jugadores durante 45 minutos y llego a quedarse con 9 en los minutos finales y aun asi el Sevilla fue capaz de ganarle.
El Eibar para mi gusto esta más en forma y tiene hasta ahora en sus 4 encuentros 7 puntitos perdiendo solo 1 encuentro.
Empatando ante Sevilla con 1 menos en eipurua,ganando a Granada y Valencia, 2 equipos que estan como el Málaga bastante mal y fue derrotado en el primer encuentro in extremis por el Deportivo con un gol de penalti en el minuto 87 para mi inmerecido.

Por ello este x2 le veo mucho value a 2.05 ante un rival como el Málaga que le cuesta dios y ayuda marcar un gol y esta la verdad que dando una mala imagen.

El Eibar ya me a demostrado que es un equipo que hya que tenerle respeto y este año les veo en mitad de la tabla sin duda.
Además es un equipo que siempre empieza bastante fuerte la temporada.

Por último decir que la temporada pasada se enfrentaron estos 2 equipos y en este mismo estadio empataron a 0.

Por ello vamos a confiar en el Eibar que esta jugado bien ante un Málaga que para mi gusto esta dejando mucho que desear.

Stake 1/10

Un saludo y suerte a los que me sigais.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Malaga Eibar
NULO
pronóstico Recibirá tarjeta - Sí, Ander Capa
cuota stake 2.8 1
NULO
Ander Capa extremo derecho reconvertido a lateral que a falta de calidad la suple con velocidad, fuerza y trabajo. No pierde la posición fácilmente con lo cual unido a las anteriormente dicho pero su gran corpulencia lo hacen un poco tosco a la hora de defender a un extremo de regate que pocos quedan ya.
Pues haciendo hincapié en esto el Eibar jugará fuera de casa en La Rosaleda frente al Málaga y Capa tendrá que lidiar con el único extremo izquierdo puro de La Liga. Jony es capaz de sacar de quicio a cualquier defensor y creo que Capa va a sufrir bastante.
Contra el Sevilla recibió la primera amonestación ya que en los primeros tres partidos no se vió muy exigido. Creo que Ricca y Jony pueden hacerlo sufrir y más si el Eibar juega con el 4-4-2 que solo recibiría ayuda de su interior derecho.
Mañana saldremos de dudas ????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
21
Malaga Eibar
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Vamos con la jornada 5 de la liga española.

Sólo se han jugado 4 jornadas y ya hay entrenadores con la soga al cuello. Uno de ellos es Juande Ramos, un entrenador que viene de palmar los últimos dos partidos y dejando unas sensaciones malas.

Por su parte, llega un Eibar confiado, que viene de conseguir 4 puntos de 6 posibles jugando con uno menos los dos encuentros. Este Eibar, se está mostrando fuerte atrás y con las ideas claras arriba, que no se arruga a la hora de salir con el balón al ataque y que sabe como jugar al fútbol. Con jugadores con mucha calidad como Bebé, Pedro León, Jota o Inui, tienen equipo de sobra para poner en problemas la portería de Kameni.

Espero un partido donde el Málaga saldrá a embotellar al Eibar en los primeros minutos, dado que necesitan una victoria. Por tanto, como Juande saldrá con dos puntas, espero mucha presión arriba y por ello, creo que tendremos ocasiones para forzar corners. Con Jony en una banda y Keko o Juanpi en otra, deberían poder desbordar por la banda y crear una oportunidad de peligro que pudiera transformarse en corner.

A parte de esto, el Eibar también tiene sus armas en banda para poner en problemas al Málaga. Con Bebé y Pedro León de extremos, suelen forzar bastantes corners. De hecho, en los 4 partidos que llevamos de liga, habido corner en todos ellos jugando el Eibar.

Además, La Rosaleda es un estadio en el que la afición se deja notar al principio del encuentro, y llegarán con ganas de ver a su equipo apretar desde el minuto 1 de juego, por lo que, no creo que veamos un partido parado los primeros minutos, si no, más bien, encuentro vibrante y lleno de ocasiones.

Por tanto, creo que tenemos todos los ingredientes para ver unos primeros 9 minutos de acción y de ocasiones, por lo que, vamos a probar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
21
Malaga Eibar
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Vamos con un pronóstico para el primer partido de la jornada intersemanal y para ello vuelvo con el Málaga a buscar un saque de esquina tempranero.

Se enfrentan por un lado el Málaga que en cuatro partidos únicamente ha conseguido dos empates y dos derrotas y por equipo creo que deberían de haber sacado más puntos.

Por eso creo que saldrán a morder desde el primer momento y más jugando delante de su afición, a todo esto sumamos que enfrente tenemos a un Éibar que tiene un juego muy alegre y que sus partidos se caracterizan porque se suelen dar bastantes saques de esquina.

Por otro lado nos encontramos al Eibar que en estas cuatro jornadas ha conseguido 7 puntos gracias 2 victorias y un empate.

El Éibar junto con el Málaga en la temporada pasada fueron los dos conjuntos en los que más veces se dio esta apuesta verde en sus partidos, exactamente 27 para los andaluces por 28 para los vascos.

Es verdad que el Málaga este año no ha comenzado pintando de verde estas apuestas, tan solo una de cuatro pero por parte de los vascos se han pintado de verde los cuatro partidos y además siendo el propio Éibar el que conseguía en tres de ellos el córner antes del minuto 9:
Minuto 5 en la Jornada 1
Minuto 7 en la jornada 3
Minuto 5 en la jornada 4

Me hubiera gustado esperarme a ver alineaciones pero no es seguro que pudiera subir el pick, así que lo dejo compartido desde ya jeje.

Para terminar decir que en la temporada pasada el conjunto andaluz pintó esta apuesta de verde en 12 de 19 partidos, mientras que el Éibar pintó esta apuesta de verde en 12 de 19 artidos jugando de visitante.

Si ahora nos fijamos en las rachas, vemos que el Málaga la mayor racha pitando de rojo estas apuestas fue de dos partidos consecutivos también de dos partidos consecutivos jugando de local.

Por parte del Éibar la mayor racha pintando partidos de verde fue de 10 partidos consecutivos (lleva 4 esta temporada) y jugando de visitante de 6 (lleva 2)

Analizando el estado de los dos conjuntos, la necesidad que tiene el conjunto local de estrenar su casillero de victorias esta temporada, que los visitantes no tienen necesidad de perder tiempo y que además juegan y dejan jugar, creo que podemos ver un saque de esquina antes del minuto 9:00 por parte de cualquier equipo

Stake 1,5

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 22:56
Malaga vs Eibar
20-09-2016 20:00

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con un pronóstico para el primer partido de la jornada intersemanal y para ello vuelvo con el Málaga a buscar un saque de esquina tempranero.Se enfrentan por un lado el Málaga que en cuatro p ...
Se me ha olvidado comentar que en la temporada pasada esta apuesta fue verde gracias a un córner del Málaga en el 8 y otro del eibar en el 9
No Participante
Amateur en apuestas
21
Malaga Eibar
NULO
pronóstico Córners: Eibar Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.8 1
NULO
Arranca una nueva jornada en esta liga Santander, con este Malaga Eibar, con un equipo andaluz necesitadisimo de puntos, y que tiene que ganar si o si. Me voy con este handicap asiatico en saques de esquina a favor del Eibar. Los andaluces deberian sacar tres corners mas que los nuestros para pintar la apuesta de rojo.

Mis argumentos son sobre todo la necesidad de puntuar del Malaga, que espero que salga a matar el partido desde muy pronto, esto conllevara a contrataques de su rival, al cual le gusta jugar por banda, y esto espero que se transforme en saques de esquina como ya ha pasado hasta ahora en los encuentros de los vascos.
Otra de las cuestiones que veo clave, es que el Malaga se adelante en el marcador, y pronto, o por lo menos es lo que creo y lo que quiere Malaga entera. Esto nos vendria bien ya que como ha pasado en partidos anteriores con el Eibar se ira arriba y encerrara a su rival como ya ha hecho en varias ocasiones, hasta con menos jugadores que su rival.

El Eibar ha promediado 7,5 corners a favor y 3,5 en contra jugando como visitante, sus rivales Depor y Granada, y en algun momento del partido fue perdiendo, como espero que sea este el caso. Tambien ha jugado frente al Sevilla en casa con uno menos durante medio partido y el handicap se cumplio. En 3 de 4 partidos la apuesta seria verde, 2 de ellos ha domicilio. Solo ante el Valencia no se dio este pick, y personalmente fue porque el Valencia iba perdiendo y no le quedaron mas cojones a los vascos que amarrar la victoria y aguantar las embestidas de los ches.

Por otra parte el Malaga, ha dejado ver sus carencias ofensivas, no esta promediando muchos saques de esquina en la mayoria de sus partidos, ni a favor ni en contra. En ningun partido disputado hasta ahora por el Malaga nos daria el rojo con esta apuesta. Como local tienen unos promedios de 7 a favor y 5 en contra, el ansia y la necesidad por ganar espero que les haga abrir el marcador pronto. Por las declaraciones de su entrenador creo que jugara con dos puntas por lo que puede disminuir el juego por las bandas y esto suele conllevar menos saques de esquina.

Voy con stake bajo, ya que como se le atragante el gol a los andaluces puede que se vuelquen arriba y la apuesta se vaya al garete, pero confio en la necesidad de los puntos y la garra y el juego por bandas del Eibar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Malaga Eibar
ACERTADO
pronóstico Sin tarjeta antes del minuto 25:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Hola.
Hoy vamos a la primera división de fútbol español que enfrenta el Malaga contra el Eibar.
Me voy a decantar en que el colegiado no muestra ninguna tarjeta antes del minuto 25.

Primer motivo por el que me decanto por esta apuesta es que si comprobamos sus cinco últimos enfrentamientos directos podemos comprobar que en ningún caso salio ninguna tarjeta antes de ese minuto.

Luego si comprobamos los últimos partidos del Malaga de local podemos comprobar que no le sacaron ninguna tarjeta antes de ese minuto,es mas es que tan solo en uno de los partidos salio una tarjeta antes de ese minuto y fue al visitante.

El Eibar como visitante comprobamos que en sus últimos cinco encuentros en tres de ellos no sacan tarjeta antes del minuto 25 y en dos de ellos si la sacan antes.Y sabiendo que en los dos últimos partidos del Eibar en uno de ellos le expulsaron a dos jugadores y en el otro a uno,aun que no antes del minuto 25,dudo que sigan esa dinámica de expulsiones ahora seguramente anden mas con ojo.

Ahora nos vamos con un factor también importante para esta apuesta,el colegiado.
Para este partido el arbitro va a ser Ignacio Iglesias Villanueva.No es un arbitro muy tarjetero si comprobamos sus cinco últimos encuentros que arbitró,podemos ver que lo máximo de tarjetas por partido fue de cinco.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Malaga Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
Partido de la 5º jornada de liga entre Malaga y Eibar.

El Malaga, 15º en la clasificación viene de perder sus últimos dos partidos, dejando un balance de 2e y 2d en estos primeros 4 partidos de liga. Juande Ramos todavía no le ha dado una personalidad al equipo y eso hace que la plantilla no muestre su verdadero potencial.

Por su parte el Eibar, 7º clasificado con 2v, 1e y 1d viene de empatar su último partido ante Sevilla.

Se prevee un partido muy igualado entre ambos equipos donde el Eibar es bastante más superior que su rival por el futbol dado hasta el momento.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Malaga Eibar
NULO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.53 1
NULO
El Eibar tiene hasta ahora en sus 4 encuentros 7 punto perdiendo solo 1 encuentro.
EEpatando ante Sevilla con 1 menos en eipurua,ganando a Granada y Valencia, 2 equipos que estan como el Málaga bastante mal y fue derrotado en el primer encuentro in extremis por el Deportivo con un gol de penalti en el minuto 87 para mi inmerecido. la temporada pasada se enfrentaron estos 2 equipos y en este mismo estadio empataron a 0.

El Málaga esta temporada solo ha conseguido hacer 3 goles y sumar dos puntos . Ppr eso me extraña muchísimo que está noche le haga 2 goles al Eibar , con el HA1 estamos protegidos de una derrota ppr la mínima.
Suerte a todos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
21
Malaga Eibar
ACERTADO
pronóstico Málaga marcará 2 ó más goles en el partido
cuota stake 2 3
ACERTADO
Comienza una nueva jornada de Liga y nos vamos al encuentro que la abre. Málaga y Eibar se enfrentan en tierras andaluces con una situación algo cambiada si miramos la clasificación.

Y es que el equipo de Juande Ramos no ha empezado bien, no conoce la victoria y empieza el nerviosismo. Ha fichado bien el jeque. Tanto el ex-sportinguita Jony como Keko, ex del Eibar aportan calidad y goles en el centro del campo. Aunque es posible que su mejor "fichaje" sea el hecho de haber retenido a Camacho, buque insignia del equipo.

El Eibar mantiene esa línea tan característica de sus últimos años: primeras vueltas a piñón para recoger todo lo que se pueda, que luego llega el frío invierno. Y tiene mérito, tras perder dos puntales básicos: Borja Bastón, su goleador y el mencionado Keko, en la filas del Málaga.

Dada esta situación, creemos que hoy puede ser buen día para que el Málaga reaccione en casa y frente a un equipo que suele dejar jugar y por tanto que le hagan ocasiones de gol (esperemos que las aprovechen).

La producción ofensiva del Málaga empezó muy bien, con goles en sus dos primeros partidos de liga. Aunque en estos dos últimos ha encajado en los dos (vs. Villarreal y su horroroso partido ante Las Palmas). El Eibar cuenta sus partidos con goles, tanto a favor (en todos ellos ha marcado) como en contra (solamente el Valencia fue incapaz de perforarle su portería). Creemos firmemente que el Eibar puede anotar un gol al equipo malacitano, por lo que los hombres de Juande necesitarán dos o más goles.

GOLES MALAGUEÑOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
21
Malaga Eibar
FALLADO
pronóstico Málaga sacará córner antes del minuto 15
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Pues vamos con otra apuesta a córneres en el partido del Málaga. Lo primero de todo decir que en WH nos vale con que el balón salga por la línea no como en bet365 que se tiene que sacar el córner para que cuente el segundo exacto (esto nos hace ganar algunos segundos), lo segundo que para WH el minuto 15 es hasta el 15:59 lo que equivale a 16 minutos de juego.

una vez explicada el funcionamiento vamos a ver porque me gusta este pronóstico.

Para empezar la cuota creo que esta muy bien pagada para un equipo que juega de local y que enfrente tiene a un conjunto como el Éibar que suele conceder bastantes córneres.

Normalmente estas cuotas a no ser que sea un partido muy desequilibrado suele rondar entre 1,4 y 1,6 para los conjuntos locales, viendo que está en 1,72 creo que la tengo que probar sí o sí.

Pero es que además al analizar las estadísticas nos encontramos con lo siguiente:

El Éibar es un conjunto que suele conceder bastantes saques de esquina:

En la temporada 2014/2015 concedió jugando de visitante a sus rivales 7,5 saques de esquina de media, que si suponemos como siempre 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 12,4 minutos (dentro de nuestra línea)

En la temporada 2015/2016 concedió 6,0 de media que suponiendo 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 15,5 minutos (dentro de nuestra línea).

En lo que va de temporada lleva un promedio muy bajo de córneres concedidos 3,5 pero solo lleva jugado dos partidos por lo que no es muy representativo este dato.

El Málaga por su parte en temporada 2014/2015 jugando de local sacó de media 6,4 córneres lo que supone uno cada 14,53 minutos (dentro)

En la temporada 2015/2016 sacó de media 5,6 jugando de local, lo que supone 16,6 (fuera de nuestra línea.

En lo que va de temporada ha sacado de media en la Rosaleda 7,0 lo que supone uno cada 13,28 minutos (pero no me dice nada por ser solo dos partidos).

Ahora analizando detalladamente cada uno de sus partidos de la temporada pasada, comprobamos que el Málaga pintó de verde esta apuesta jugando de local en 14 de 19 partidos lo que equivale a un 74% (cuota 1,4 aproximadamente)

Si nos fijamos en todos sus partidos vemos que pintó de verde la apuesta en 26 de 38 (68%), lo que vemos que fue una dinámica muy habitual el que el Málaga sacara un córner antes del 15.

En lo que va de temporada en el primer partido de local esta apuesta fue roja (contra Osasuna) y el segundo de local fue verde en el minuto 10.

A todo esto podemos decir que el Málaga necesita ganar sí o sí ya que el equipo que tienen por calidad es para estar más arriba.

Vamos a ver si tenemos un poco de suerte y el Málaga se anima y busca las esquina antes de los 16 primeros minutos.

un saludo y suerte

Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
Malaga Eibar
ACERTADO
pronóstico Córners: +4,5 Eibar
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
Pronóstico de córners del Eibar frente al Málaga.
Con los datos en la mano de los córners de ambos equipos (hay que tener en cuenta que sólo van dos partidos), me decanto xq el Eibar superará los 4 córners que indica la cuota. Creo que es muy buena cuota.

- Córners botados por el Eibar fuera de casa:7-8
- Córners recibidos por el Málaga en casa:5-9
El Eibar sigue demostrando que no se arruga en los partidos y creo que intentará hurgar en la herida de un Málaga tocado.
Suerte y AL VERDE!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
21
Malaga Eibar
ACERTADO
pronóstico Málaga +5,5 saques de esquina
cuota stake 2 3
ACERTADO
Vamos con este Málaga vs Eibar intentando aprovechar la necesidad local con la línea de saques de esquina...

El Málaga está en clara necesidad, 2 puntos en 4 partidos son un bagaje más que pobre para los de Juande que empieza a ser cuestionado... En casa un empate sin goles ante Osasuna y una derrota ante el Villarreal por 0-2 hacen que la afición malagueña no esté nada contenta y añade un plus de presión para el partido de hoy...

Esta temporada hay que estar atento a las líneas de saques de esquina local... creo que las bandas con Jony y Keko están más bien que cubiertas, son jugadores muy verticales que ya lo demostraron en Sporting y Eibar respectivamente... extremos a la antigua usanza, muy verticales a los que les gusta llegar a la línea de fondo y teniendo en cuenta que el Málaga jugará con referencia arriba con un delanter como Charles creo que los ataques por banda serán constantes...

En casa el Málaga ha jugado 2 partidos... ante Osasuna fueron 5 a favor y ante Villarreal 9...

Si tenemos en cuenta que este Eibar es un equipo de más toque que lo que su nombre indical ,al que le gusta el fútbol y que va a dar opciones con su dinámica over fuera de casa creo que la necesidad hará que el Málaga se vuelva arriba y puede ser un partido por momentos de ida y vuelta...

La cuota par a 6 saques de esquina para el Málaga hay que intentarla sí o sí así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.