Internacional - Europa League Grupo E fecha: 15/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado 11
Viktoria Plzen Roma
pronóstico Gana Roma cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de Europa League que enfrenta al Viktoria Plzen frente a la Roma. Los checos llegan cuartos en su liga tras 6 encuentros (4 victorias, 1 empate y 1 derrota), marcando 11 goles a favor (1.8 de media) y recibiendo 6 (1 por partido). Jugando en casa están inseguros y peor que lejos de su feudo (en 3 partidos han perdido 1 y empatado otro).
Hoy debutan en casa, frente a la Roma. El conjunto de Spalletti llega 2º en el Calcio tras la Juve, después de 3 partidos (2 victorias y un empate). Hizo buena previa de Champions frente al Oporto, que la tenia casi hecha si no llega a ser por la expulsión de De Rossi, y luego más tarde la de Emerson que evidentemente dejó al equipo muy mermado.
Sus 3 goles por encuentro hablan del potencial de la Roma, Salah, El Shaarawy, Perotti, Dzeko, Nainggolan, Florenzi, Totti, Iturbe ...
Creo que los visitantes se llevaran el encuentro, por potencial y porque para mí es equípo Champions, si se toman la Europa League como deben pienso que esto será una victoria romana.
Suerte a los que me sigan!!!!
...