España - Primera Division fecha: 10/09/2016 hora: 16:00 Ver resultado 52
Real Madrid Osasuna
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo) cuota stake 2.08 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1,5
No me ha parecido ver este pick, así que vamos con él.
A priori, uno de los partidos más desigualados que vamos a ver. Un Madrid que aspira a todo, aunque para mí el Barça sea algo favorito para ganar la liga, contra un Osasuna que a mi modo de ver es el peor equipo de primera. Osasuna el año pasado tenía una plantilla para no pasar apuros en segunda, tras un año anterior en el que se salvaron por los pelos ante el Sabadell. Sin embargo hicieron una gran temporada, estando todo el año en la zona noble, y culminando con unos playoffs en los que ascendieron con cierta comodidad.
Ahora bien, para mí siguen teniendo una plantilla de segunda. Quizá su mejor fichaje sea el de un Sergio León que habrá que ver como se adapta a la categoría, pero en general han incorporado a jugaodores de segunda o de un perfil bajito de primera. Fuentes, Clerc, Oriol Riera, Mérida, Digard... Riviere que hace unos años apuntaba bien pero está muy estancado... Y el bloque que mantienen, pues ya digo, un bloque que en principio no estaba hecho para pelear el ascenso, y del que encima ha salido Mikel Merino, con mucho su mejor jugador. Creo que van a sufrir mucho, la verdad.
En cuanto al Madrid, de momento buen arranque ante 2 equipos de buen nivel como Real y Celta. Primer año que yo recuerde que el Madrid no ha fichado, ha reincorporado a Morata y Asensio, pero fichar como tal, nada. Para mí es positivo. Ya tienen una gran plantilla y darle continuidad, reforzándola con dos jugadores jóvenes y de una proyección importante como Morata y Asensio, me parece un acierto. Sobre todo porque jugadores como Carvajal, Casemiro, Varane, o incluso Bale, aun tienen margen de mejora y crecimiento. Un equipo con mucha profundidad, te pueden meter desde el banquillo a gente como James, Isco, Asensio, Morata, Lucas, Kovacic... sumado a los Ramos, Marcelo, Kroos, Modrid, Ronaldo, Bale o Benzema. Benzema y Ronaldo que pueden tener minutos esta jornada, yo creo que el Madrid puede sentenciar de sobra en la primera mitad con al menos un 2-0 al descanso.
...