; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Osasuna

1 2 3
(Leído 6039 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
52
Real Madrid Osasuna
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.08 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

No me ha parecido ver este pick, así que vamos con él.

A priori, uno de los partidos más desigualados que vamos a ver. Un Madrid que aspira a todo, aunque para mí el Barça sea algo favorito para ganar la liga, contra un Osasuna que a mi modo de ver es el peor equipo de primera. Osasuna el año pasado tenía una plantilla para no pasar apuros en segunda, tras un año anterior en el que se salvaron por los pelos ante el Sabadell. Sin embargo hicieron una gran temporada, estando todo el año en la zona noble, y culminando con unos playoffs en los que ascendieron con cierta comodidad.

Ahora bien, para mí siguen teniendo una plantilla de segunda. Quizá su mejor fichaje sea el de un Sergio León que habrá que ver como se adapta a la categoría, pero en general han incorporado a jugaodores de segunda o de un perfil bajito de primera. Fuentes, Clerc, Oriol Riera, Mérida, Digard... Riviere que hace unos años apuntaba bien pero está muy estancado... Y el bloque que mantienen, pues ya digo, un bloque que en principio no estaba hecho para pelear el ascenso, y del que encima ha salido Mikel Merino, con mucho su mejor jugador. Creo que van a sufrir mucho, la verdad.

En cuanto al Madrid, de momento buen arranque ante 2 equipos de buen nivel como Real y Celta. Primer año que yo recuerde que el Madrid no ha fichado, ha reincorporado a Morata y Asensio, pero fichar como tal, nada. Para mí es positivo. Ya tienen una gran plantilla y darle continuidad, reforzándola con dos jugadores jóvenes y de una proyección importante como Morata y Asensio, me parece un acierto. Sobre todo porque jugadores como Carvajal, Casemiro, Varane, o incluso Bale, aun tienen margen de mejora y crecimiento. Un equipo con mucha profundidad, te pueden meter desde el banquillo a gente como James, Isco, Asensio, Morata, Lucas, Kovacic... sumado a los Ramos, Marcelo, Kroos, Modrid, Ronaldo, Bale o Benzema. Benzema y Ronaldo que pueden tener minutos esta jornada, yo creo que el Madrid puede sentenciar de sobra en la primera mitad con al menos un 2-0 al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
52
Real Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Vamos con un pronóstico que muchas veces utilicé la temporada pasada y tan buenos resultados nos dio y no es otro que un saque de esquina antes de 9 minutos en el Bernabeu.

El Real Madrid ha comenzado la temporada enchufado, ganando fácilmente a la Real en su campo y pasando un poco más de apuros en casa contra el Celta de Vigo pero ahí está con 6 puntos en los puestos altos de la tabla.

Por su parte Osasuna viene de empatar en su debut liguero en casa del Málaga y de perder por 0-2 en casa frente a la Real Sociedad.

No nos vamos a engañar, en el calendario de Osasuna este partido lo dan por perdido y si pueden sacar un puntito pues para ellos sería un triunfo (no quiero desprestigiar a nadie con este comentario pero creo que es la verdad), por eso entiendo un partido en el que el cuadro rojillo saldrá encerrado atrás para aguantar las embestidas del actual campeón de Europa.

Si jugaran de inicio Cristiano y Benzema sería una buena noticia para nuestro pick ya que, saldrán supermotivados después de perderse las dos primeras jornadas de liga y además la BBC siempre es sinónimo de peligro en la portería rival y eso es sinónimo de córneres.

Una vez vistas mis impresiones vamos a ver la estadística:

En los encuentros del Real Madrid esta apuesta hubiera sido verde en uno de ellos, mientras que en los partidos de Osasuna esta apuesta ha sido rojo en los dos. ¿Por qué entrar entonces?
Pues me gusta por la estadística que presenta el Real Madrid de saques de esquina de la temporada pasada.

De los 38 partidos jugados en total el cuadro merengue sacó un saque de esquina antes del minuto 9:00 en 25 de ellos, lo que equivale a un 64%, mientras que si nos fijamos en los partidos jugados de local, de los 19 la apuesta sería verde en 15 de ellos (79%), es decir en solo 4 no se dio el saque de esquina buscado.

Otro dato que me gusta y analizo son las rachas de los equipos en verdear o rojear esta apuesta.
En toda la temporada pasada el Real Madrid solo pintó está apuesta de rojo en dos partidos seguidos, es decir su mayor racha de rojo fue de 2, como viene de rojear frente al Celta, si rojeara también frente a Osasuna igualaría la racha en tan solo 3 jornadas, por este motivo creo que habrá un córner en el Bernabeu antes del minuto 8.

Para terminar decir que en caso de que no jueguen de inicio Benzema y Cristiano, estarán Morata y Asensio que saben que están en su “último” partido de titulares y querrán hacerlo lo mejor posible y saldrán muy motivados para ponérselo difícil a Zidane

Un saludo y suerte

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
52
Real Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Volvemos al saque de esquina en el Bernabeu. Como dije será un pronostico fijo para este tipo de partidos, pese a que el rival sea tan limitado que esté todo el partido encerrado en su campo.

Vuelve Cr7 y Benzema, aunque este último saldrá de suplente. Por lo que, con Cr7 habrá mayor personalidad arriba, mayor peligro y mayor respeto de los defensa rivales.
Además, en la otra banda tendremos a Bale, un jugador que llega en un gran momento y que puede crear ocasiones de la nada.
Por otra parte, en las bandas tendremos a Carvajal o Danilo y a Marcelo, laterales que se incorporan al ataque en cada jugada que el equipo necesita, y viendo que Osasuna se encerrará, veremos incorporaciones constantes por las bandas de estos jugadores.

El año pasado, el Madrid, en liga jugando de local, logró que hubiera corner en los primeros 9 minutos, en 12 ocasiones, por 7 en las que no salió el balón a saque de esquina. En alguno de esos 7 partidos, se debió a que Arbeloa era titular, y en otros casos, fue porque jugaron con equipos como Atlético de Madrid.

Ante rivales como Osasuna y viendo como jugaron el encuentro ante Celta, se espera un Madrid que salga a embotellar al rival en su campo y conseguirán ocasiones desde el minuto 1.
Por tanto, creo que tendremos bastantes oportunidades de ver corner durante los primeros 9 minutos. Por lo que, vamos a probar con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
52
Real Madrid Osasuna
FALLADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.9 1
FALLADO
vamos al lio,la semana que viene,contra el celta,el madrid tuvo 7 corners por 2 corners del celta,el madrid recupera a cr7 y apunta a titular,mas polvora para el ataque,ademas recupera a benzema y pepe,añadimos a morata,asensio,bale,un equipo de lujo en ataque,ademas jugadores con mucho recorrido....en la banda,como marcelo y carvajal o danilo,por contra el osasuna jugara muy defensivo e intentado cazar alguna contra,suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
52
Real Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5
cuota stake 3 4
ACERTADO
Hola hola !

Ya esta Aqui ,ya llegó , ha vuelto el BICHO...
Parece que jugará unos 60 minutos según ha dicho Zidane.Todos le conocemos,seguro que esta a tope con unas ganas enormes de volver a sentirse protagonista despues de perderse los primeros partidos de liga.
No sería descabellado apostar por el Hat-TRICK del portuges,pero esperaremos unas semanas para verle como esta de forma.
Mientras tanto vamos a apostar por la goleada,ya vimos la del Barsa la primera jornada ante el Betis por 6-2 o sea que debe estar al caer la del Madrid y que mejor momento que este fin de semana con la vuelta de CR-7 Y Benzema, con Bale sano y salvo, Morata en plan goleador con la selección y parece que totalmente recuperado del golpe en la rodilla contra Belgica,etc...
En fin la maquina blanca que todos conocemos al completo y con mejores recambios que el año pasado y con algo mas de Gol aun si cabe, o sea que huelo a Gol,GOL,Gol,gol, Gol y mas Gol.......

Hala Madrid" y suerte a todos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
52
Real Madrid Osasuna
FALLADO
pronóstico Under 5,5 Tarjetas
cuota stake 1.9 1
FALLADO
Bueno arranco ya la temporada por mi parte y nos vamos al Bernabeu , no han sacado todavia tarjetas en Wannabet y Bwin que seria mejor dado que hay las rojas no valdrian pero lo mismo tienen peor cuota o sobre todo peor linea y ya no me rentaria mucho.

Voy a ir con el under por que si el Madrid sale fuerte y liquida el partido pronto no creo que debiera haber mucho juego duro y muchas protestas , vuelve cristiano aunque sea para un rato y eso hace que ganen arriba pegada , Bale esta como un tiro y poco a poco van incorporando a todas sus estrellas y cogiendo la forma .

El madrid en sus dos partidos lleva 3 tarjetas fuera contra le Real y 0 contra el celta en casa , dando un total de 5 tarjetas en uno y 2 en otro , por si parte el Osasuna lleva 2 tarjetas en casa y 3 fuera , y en sus partidos acabaron con 3 y 5 tarjetas .

Pues donde esta el truco , pues en el arbitro que es Borbalan que termino la temporada pasada sobre las 5 tarjetas y en muchos sacando rojas , con lo cual puede ser el peligro para la apuesta , de hay el stake bajo , pero espero que al estrenarse en la liga y en un campo a priori donde no tuviera que tener mucho trabajo este un poco mas relajado .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
52
Real Madrid Osasuna
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.55 2
FALLADO
Partido donde no debería tener problemas el Madrid de forma clara y mas sin dejar dudas y ganando sin recibir goles.

El Madrid ahora mismo no ha perdido ningún partido, si es verdad que en su anterior partido dejo dudas, ante el Celta de Vigo, donde el equipo dirigido por Zidane en muchos tramos del partido se le vio con algunos desajustes sobretodo en zona defensiva, concediendo muchas ocasiones, pero también es cierto que si rival era el Celta de Vigo.

En este partido se enfrentaran a Osasuna, equipo que para mi, una vez finalizado el periodo de fichajes, pienso que es uno de los candidatos serios para volver a segunda, no se han reforzado nada bien, ahora mismo se encuentran en la posición 15 con un punto, pero si con algo me quedo en sus partidos son con las pocas ocasiones de gol que generan, por lo que pienso que en el Bernabeu ante el Madrid lo van a tener dificil.

El Madrid recupera a muchos jugadores como es el caso de Benzema y de Cristiano, que habrá que ver cuanto tiempo va a jugar, y en la portería de nuevo estara Kiko Casilla.

Por plantilla esta claro que no hay duda, el Madrid es muy superior y jugando en su estadio debe ganar de forma clara, Osasuna en lo que va de campeonato solo ha marcado un gol y ha recibido tres, pero me quedo con el dato de que en los partidos que he visto le ha costado mucho generar ocasiones de gol, por lo tanto, salvo algun penalti o corner o algo por el estilo, dudo que logre marcar un gol en el Bernabeu.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
52
Real Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
ACERTADO
Vamos con un una promo de bwin que me parece interesante, le llaman "la supercuota". La apuesta en sí consiste en un +2,5 goles en el primer tiempo, que la pagan a cuota 3.00, pero en caso de acertarla, pagan hasta una cuota 5.00 en forma de apuesta gratiuta. Es decir, si apostamos 10 euros y acertamos, recogemos 30 en metálico y una apuesta gratuita de 20 euros. Ya de por sí la cuota inicial de 3.00 creo que tiene value vista la pegada que tiene el Madrid en casa, y ya se ha visto que aunque falte Cristiano, están Bale, Lucas, Asensio en un estado de forma realmente bueno. Hay que decir que como bien indica balonmaner, el over 1,5 ha salido la mayor parte de las veces la temporada pasada.

Voy con Stake 2, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
52
Real Madrid Osasuna
FALLADO
pronóstico Real Madrid corners descanso-final
cuota stake 1.65 2
FALLADO
Liga española. Tercera joranda.

Partido entre el Real Madrid y el Osasuna.

El pronóstico es que gana el Real Madrid el asunto de los corners al descanso y al final.

Pues no acabo de entender esta cuota. Resulta obvio que para todos (bookies incluidas) el claro favorito es el conjunto merengue. Tanto para llevarse el partido, como para marcar varios goles y también favorito para lo de los corners.

Por ejemplo, sitúan la línea de los corners para el Madrid en el entorno de los siete, mientras que la del Osasuna en tres saques de esquina. Esto es, prevén una diferencia entre ambos de cuatro corners. Evidentemente, no tiene ningún valor que el Madrid gane en el apartado de los corners y sin embargo no se paga nada mal que el Madrid gane ya al descanso. Es tanto como decir que tiene valor el que el Madrid gane los corners en el primer tiempo.

No sé, si el resultado es ya 3-0 al cuarto de hora pues podría ser pero si el primero tarda en entrar pues no creo que en nada cambie el planteamiento de Martín. Que no ha de ser otro que el de acumular jugadores en defensa y visitar la portería merengue en contadas ocasiones.

En el Madrid es seguro que jugará Ronaldo (ya lo ha confirmado él mismo). Es posible que Benzemá lo haga un rato y supongo que también será de la partida Marco Asensio que lo está haciendo muy bien y que lamentablemente calentará banquillo en cuanto los mediáticos estén al cien por cien. Es de suponer que también juegue Morata.

Para lo de los corners me parece muy positiva la participación de Cristiano pues su afán goleador (y ya lleva alguna desventaja con Suárez) le hace dispararlo todo. También Bale es de los que suelen probar el disparo con cierta asiduidad.

En la presente temporada ya perdió el Osasuna 5-3 en corners en Málaga y eso que estuvo abajo en el marcador casi toda la segunda parte. El Madrid ganó 7-2 al Celta en un partido ajustado y quizás algo de explicación en la cuota pueda encontrarse en que la diferencia se sustanció en la segunda parte dada la empanada inicial del conjunto de Zinedine. Decir que para mí tampoco es que sean comparables Celta y Osasuna. Mucho mejor los gallegos.

En la pasada temporada hubo de todo en el Bernabéu. 10 verdes por 8 rojos. Algunos de los rojos en partidos no comparables contra Valencia, Sevilla o Atlético de Madrid. Por ejemplo, en su inicio de temporada ante Betis, Granada y Málaga realizó el conjunto merengue más de 10 corners ganando muysobradamente al descanso y al final.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
52
Real Madrid Osasuna
FALLADO
pronóstico Real Madrid -3 córners
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Vuelve la caballería a la delantera del Real Madrid, vuelven Benzema y Cristiano, aunque puede que no ambos de inicio. Veo la línea de córners algo baja para el Real Madrid, teniendo en cuenta además que juegan en el Bernabeu y querrán gustar al público, sobre todo CR y Benzema. Además de los puñales por banda que son Carvajal y Marcelo.

Por otro lado, Osasuna muy probablemente salga a defender el 0-0. Además el Osasuna creo que lo va a tener muy difícil para mantener la categoría este año, sobre todo después de la marcha de su prometedor jugador Mikel Merino. seguramente el Osasuna saldrá con defensa de 5 a esperar alguna contra.

Aunque nos ayudaría que no llegue un gol demasiado tempranero del Real Madrid, creo que el Madrid atacará todo el partido independientemente del resultado, sobre todo por CR que buscará marcar de cara a conseguir en enero otro balón de oro que lleva muy encaminado (con 1-0 en el 80 no... pero lo veo muy difícil).

El partido contra el Celta en el Bernabeu acabó con 7-2 en córners para el Real Madrid. Esperemos que se repita.

¡OJO! Necesitamos una diferencia de 4 córners, es hándicap europeo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
52
Real Madrid Osasuna
FALLADO
pronóstico Bale marcara 2 o más goles
cuota stake 6 2
FALLADO
Sorprendido al ver la cuota que saca Bwin, mientras Betfair deja la cuota en 2 y algo bwin la coloca en 6, sigo frotandome los ojos, poco hay que explicar en este partido sobre este pick, vuelve la BBC al completo y contra un recien ascendido en el Bernabeu, huele a goleada, para el que le interese la de Karim esta en 6 y la de CRistiano (probable) esta en 3.75, a esta cuota es imposible no entrar, suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
52
Real Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Ronaldo no marca en la 2ª parte
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Buenas!!

Tras un largo parón vuelvo a dejar una apuesta y me meto en el partido del Madrid contra el Osasuna.

El motivo de esta apuesta es muy sencillo y no me voy a estirar mucho en la explicación.

Es el primer partido de Ronaldo esta temporada tras el verano y según marca (tampoco es que sea una fuente de información muy fiable) es que pactó con Zidane jugar 60 minutos contra el Osasuna y 70 contra el Sporting. Sea una información verdadera o no, me parece lo más razonable sobretodo cuando seguramente el partido no tenga mucha historia. Teniendo ahora a Morata y Bale más en forma u otros jugadores pidiendo minutos.

Por lo tanto, esperando que Ronaldo no juegue más de 20 minutos en la segunda mitad, creo que la cuota a un no gol en este período de tiempo me parece apetecible. No obstante stake 1.5 ya que este tío contra estos equipos se infla a goles.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
52
Real Madrid Osasuna
FALLADO
pronóstico Bale y Ronaldo marcan 3 goles o más entre los dos
cuota stake 3 2
FALLADO
Muy buenas!!

Vámonos al Bernabeu, y para ello me voy a decantar por una de las apuestas especiales que nos ofrece Marcaapuestas.

En concreto el pick nos dice que sumando los goles marcados por Gareth Bale y Cristiano deben llegar mínimo a 3 goles.

Sinceramente creo que sólo uno de los dos se bastaría para darnos el verde, ya que el visitante no es otro que un recién ascendido que, a mi modo de ver, aún tiene que estar preguntándose cómo ascendió de categoría, ya que entró en el Playoff de ascenso a 10 minutos del final del partido 42 y venció a Córdoba y Girona en dos eliminatorias realmente extrañas.

Osasuna no sólo tiene una plantilla más que justa para estar en primera (su mejor jugador de la pasada campaña, Mikel Merino, está en Dortmund), sino que los refuerzos de esta temporada son... dejémoslo en "de dudoso rendimiento" (entre ellos jugadores que han pasado por primera con más pena que gloria como Oriol Riera, Digard, Fuentes ...).

En fin, que a todas estas visita a un Real Madrid que aunque muchos duden por la victoria por la mínima ante el Celta la pasada jornada, yo creo todo lo contrario, ya que dio una demostración de poderío ante un auténtico equipazo que hizo un señor partido en el feudo blanco.

Además, tenemos muchas buenas noticias para Zizou, y es que a la vuelta de Karim y sobre todo del depredador de Madeira se les suman unos Bale y Morata completamente "On Fire" después de marcar a pares con sus selecciones.

Resumiendo, creo que el Real Madrid va a por una demostración de autoridad con un Cristiano sediento de sangre y un Gareth más metido que nunca en el equipo, y no descarto que sea una de las goleadas de la temporada. Por eso confío en que entre ambos lleguen a los 3 goles y no descarto que caiga alguno más.

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
52
Real Madrid Osasuna
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Real Madrid
cuota stake 5.5 1
FALLADO
Partido de la tercera jornada de liga, cuota que voy a probar aunque me llameis loco y la cuota a victoria del madrid esta a 1,05 yo creo que osasuna puede aguantar aunque sea un tiempo al Real Madrid.

Mis razones son:

El Osasuna lleva dos semanas preparando este partido y tiene a todos sus jugadores descansados. Ademas es un equipo aguerrido , que defiende bien y saldra con linea de 5.

El madrid jugara con los jugadores que han jugado entre semana con sus selecciones ademas de viajar , ademas entrara Cristiano que estara falta de ritmo .

Esperemos que aguante 0sasuna los primeros 45 mins.+

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
52
Real Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gol antes del minuto 19:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
El Real Madrid después de ganar dos de las últimas tres Champions League, y llevar desde el año 11-12 sin ganar una liga sabe que sus esfuerzos para esta temporada son levantar otra vez el trofeo liguero y para ello sabe que debe empezar fuerte, algo que no hizo el año pasado y que, a la postre, fue lo que acabó por costarle el título.

Después de ganar a la Real Sociedad y al Celta de Vigo, el Real Madrid ha demostrado que esta liga se la está tomando en serio y no quiere saber nada de pinchazos temprarneros. Por ello afronta su segundo partido consecutivo como local sabedores de que deben de conseguir un triunfo que les mantenga en la lucha con el Barcelona quien muy probablemente vencerá su partido ante el Alavés haciendo pleno de puntos.

En teoría el Real Madrid también ganará su partido ante Osasuna, de hecho así lo estipulan todas las cuotas llegando a establecerse el hándicap en -3 en cualquier casa de apuestas. Creo que nadie duda de que el Real Madrid se impondrá en este partido, la cosa es saber ahora cuándo se pondrá por delante. Yo, personalmente creo que los merengues saldrán como un tiro y no me sorprendería nada que ya fueran ganando en el primer cuarto de hora. Por ello, apuesto a que habrá al menos un gol antes del minuto 19:00 a una cuota 1.83 en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.