Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 21
Francia Irlanda
pronóstico Gana Francia cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno, comienzan los octavos de final de esta euro, y vamos a buscar esta cuota que creo magnífica para combinarla.
Se enfrentan en este partido la anfitriona Francia, con la sorprendente Irlanda.
Francia ha llegado a estos octavos de final sufriendo, ganó por la mínima a Rumanía en los últimos minutos con un golazo de Payet. Venció a Albania también en los instantes finales con un gol de Griezmann y otra vez Payet, para acabar el grupo empatando a 0 con Suiza. Obviamente no han tenido la mejor fase de grupos que podrían haber tenido, pero han sabido sufrir, y manejar la presión como un grupo campeón. Todos sabemos el potencial que tiene esta selección, con hombres como Payet, Griezmann, Pogba, Kanté etc... Donde creo que fallan un poco es en el aspecto defensivo, que tienen la sensible baja de Varane, pero Rami está solventando su baja bastante bien. Tiene unos laterales, que son expertos en estas competiciones, y que suben realmente bien la banda, y en portería tienen a un portero muy solvente, como es Lloris. En efecto tienen mucho potencial en todas las líneas. Aunque podrían haber mejorado su delantera, si hubiesen llevado a Karim (en situación comprometida), pero lo que si que no entiendo es la ausencia de Gameiro en esta lista. Se han llevado a Gignac, que es de perfil parecido a Giroud, y a Gameiro se lo deja en Sevilla. En cuanto al juego que han desplegado, creo que han intentado adaptar su juego a la posesión del balón, jugándola con Pogba, Kanté y Matuidi asociandose tanto con Payet como con Griezmann. Creo que no les ha funcionado del todo bien, ya que creo que su juego ideal debiera ser una mezcla entre posesión y contragolpe. Creo que no aprovechan su velocidad, y la capacidad de Griezmann de tirar desmarques, y asociarse con Giroud. Aún así es una selección muy solvente, que obviamente tiene como objetivo llegar lejos en esta euro.
En cuanto a Irlanda, pues se ha clasificado en el último partido de la fase de grupos, derrotando a Italia por 1-0 en un partido en el que han desplegado un buen juego, pero hay que decir que han tenido suerte de que Italia tuviese todo el pescado vendido. Su fase de grupo creo que no ha sido mala del todo, excepto el mal partido ante Bélgica. Ante Suecia jugaron un buen partido, propusieron más fútbol, aunque luego cometieron el error de cerrarse atrás, cosa que pagaron con el gol del empate. Ante Bélgica fue un desastre, aunque es cierto que Bélgica necesitaba si o si la victoria, y creo que esa derrota entra dentro de lo esperado, aunque no por un 3-0 tan claro. Tienen jugadores interesantes, como Shane Long o Hoolahan, una de las sorpresas de este torneo para mí. Creo que su idílio con esta euro va a acabar aquí en octavos de final ante una anfitriona que va a darlo todo, y que es claramente superior a Irlanda. Creo que suficiente tiene Irlanda de haber llegado aquí, a pesar de como he dicho haber desplegado un fútbol razonable.
Es buena cuota para combinar por ejemplo con la victoria de Alemania.
Suerte!
...