; Pronóstico Internacional EURO Grp. F Austria vs Hungría Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. F Austria vs Hungría

1 2 3 4
(Leído 6475 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
ACERTADO
pronóstico Balazs Dzsudzsak más de 0,5 tiros a puerta
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Me parece interesante esta apuesta. Hablar de Dzsudzsak es hablar segurmamente del jugador más desequilibrante de Hungría. Un extremo zurdo que en sus inicios en el PSV prometía mucho, se fue a Rusia y ahí se estancó, jugando ahora en el Bursaspor croata.

Es un extremo zurdo que en sus inicios solía jugar a pierna natural, llegando mucho a línea de fondo, pero que con el paso de los años ha ido variando su posición más hacia la banda derecha, lo cual nos viene bien porque desde ahí puede tirar la diagonal y ensayar el disparo. Tiene muy buena zurda, y como digo me parece el jugador de más talento y nivel en la selección húngara, por delante de jugadores como Gera, Nemeth o Szalai.

Stake bajo porque tampoco espero demasiada llegada a portería rival de la selección magiar, pero dentro de eso, Dzsudzsak es su mejor jugador, tiene un buen disparo, tiene galones, debería lanzar también faltas... un disparo a puerta me parece algo muy al alcance de su mano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
ACERTADO
pronóstico Que pasará en los primeros 5 minutos : NADA
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo F donde además se encuentran Islandia y Portugal. Veo un partido entre Austria y Hungria bastante parejo, sin muchas ocasiones ni goles. Por ello desde el comienzo del partido creo que no arriesgarán mucho y se puede acertar este pick. Se fallaria si hay un gol, tarjeta, penalti o lo más peligroso un corner. Es poco probable que en este partido y antes del minuto 5 haya un gol, penalti o tarjeta, por lo que la amenzaza para el pick es un posible corner en estos primeros 5 minutos.

Pero si salen serenos y sin presionar mucho arriba yo creo que tampoco habrá un corner, sino centrocampismo e intento de aproximaciones al area fallidos, veremos a ver. La verdad poco más que decir para esto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
ACERTADO
pronóstico Gana Hungría Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con este pick para el partido que abre el grupo F compuesto por austria, portuga, islandia y hungría. Quitando a portugal un grupo muy igualado ya que en mi opinión cualquiera de los tres restantes puede optar a la tercera plaza. En este partido se enfrentan Austria y hungría y me gustaría aprovechar el favoritismo que dan las bookies a austria ya que creo que como bloque hungría está muy bien trabajada y es una selección difícil de ganar. Austria ha sufrido en estos últimos meses para ganar a malta y en cambio hungría ha empatado ante selecciones como la muy buena croacia. Por todo ello veo bien esta cuota combinar. Stake recomendado 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico handicap de corners al descanso:austria -1
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este handicap de corners al descanso.

En esta apuesta buscamos que austria se vaya al descanso con 2 conners mas que hungria.

Partido ideal para buscar este tipo de apuesta,austria me parece bastante mejor equipo que hungria,decir que el camino hasta aqui fue bien distinto ya que austria se clasifico con bastante comodidad,mientras que hungria lo hizo en la repesca ante noruega.

Recuerdo este partido con especial cariño,ya que en el pille unas de las mejores cuotas en mis inicios pronosticando,recuerdo alguna carrera a 7 corners o algo asi y si no me falla la memoria noruega se fue hasta los 16 corners.

En aquel partido ayudo el juego de hungria,muy racano y replegado y en busca de alguna jugada aislada,aquel dia acertaron con esa jugada en el minuto 20 y aguantaron el resultado todo el partido,finalmente tomaron ventaja con 0-1 en la eliminatoria y hungria se fue con 0 corners del partido por 16 de noruega.

En la vuelta de esta repesca repetimos pronostico y se repitio el guion,gol de hungria en el minuto 18 y aguantaron hasta los minutos finales,1-2 finalmente que los coloco en esta fase final y 9 corners para noruega por 4 de los austriacos(al descanso 2-4)

Mas alla de este partido tan importante,repasando estadisticas he comprobado que fue un tonica habitual durante la fase de clasificacion.
Contra una grecia deprimida 4-2 corners al descanso-verde.
Contra irlanda del norte 2-0 corners al descanso-verde.
Contra finlandia en casa 1-4 al descanso-verde.
Contra rumania 4-1 al descanso-verde.

A todo esto,Austria estaria bastante por encima de estos rivales.

Austria en esta fase de clasificacion hizo un numeros top con 9 victorias y un empate,en un grupo donde destacaban por encima de todos rusia y suecia.
A estos 2 equipos en su casa los domino en casi todas las fases del juego y en este mercado claramente con 4-1 a rusia y 4-0 a noruega.
De los otros 3 partidos como local ante selecciones debiles la gano sobradamente y por cornerada se podria decir.

Son estadisticas que me llaman la atencion y aunque sea una muestra un poco difusa por el nivel de los equipos,pienso que austria esta un escalon por encima de hungria,que saldra a aguantar el resultado y ver si caza algo,en esta eurocopa ya se han visto algunos partidos asi donde hay un claro dominador y esto se ve refejado en los corners.

Hoy espero que asi sea,ya que ya cuota es bastante alta.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico handicap de corners al descanso:austria -2
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a dejar una cuota mas alta para aquel que quiera arriesgar un poco mas.
No me voy a extender en el pronostico ya que lo que queria decir esta en el anterior.
Yo personalmente veo para este partido algo parecido al pronostico que deje de españa,con austria sobre 4 o 5 corners al descanso y hungria con 1 y gracias.
Ya se que leer este puede parecer raro y me arriesgo al hacer esta afirmacion,pero el nivel de ambos equipos me parece muy dispar y durante los primeros 45 minutos,no veo a hungria con demasiada posesion y mas haya de algunos balones en largo,que puedan pescar,veo un partido jugado en campo hungaro y espero un verdadero fronton.
Va a ser corto este pick y espero un verde que compense los votos negativos jejeje

Para mas informacion leanse el pronostico anterior jejeje

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que debutan Austria y Hungria, dos selecciones muy irregulares en la preparación de la Eurocopa. Confío en que siga la tónica de los partidos de debut en el torneo en donde los equipos tienen claro que lo importante es puntuar. Espero un partido con muy pocos goles. Me decantaría por en 0-0 o el 1-1 En el caso de que alguno consiguiera marcar se va a meter atrás y el partido va a consistir en un asedio en busca de el empate como ya hemos visto en varios partido como el de suecia, y Bélgica.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota para ver al menos un gol por parte de cada equipo.

Bajo mi opinión, juno de los grupos más flojos de la presente Eurocopa. Se enfrentan dos equipos poco habituales en las grandes citas, en especial Hungría, aunque antaño eran dos buenas selecciones. Si el partido inicial es básico para todas las selecciones, en este grupo y este partido en concreto todavía más. Portugal es muy superior en teoría al resto de las selecciones del grupo e Islandia podría ser la segunda mejor: evidentemente no por nombre pero si viendo sus actuaciones en los dos últimos años con un gran salto de calidad en sus filas.

El pick, como siempre que juegas al marcarán ambos, dependerá mucho del primer gol pero como este partido es la principal baza para pasar a la fase de eliminatorias, creo que los dos equipos irán a muerte por la victoria, en especial los austríacos.

Si miramos sus últimos resultados, la selección de Austria ha cumplido este pick en 13 ocasiones en sus últimos 20 partidos. En los 7 que no se ha cumplido, en 5 era muy previsible (victorias ante Liechtenstein -2-, Moldavia y Montenegro y derrota ante Holanda), por lo que el pick por el lado austríaco parece bueno.

Vamos ahora por el lado húngaro: Sólo en 9 ocasiones cumplido el pick en los últimos 20 partidos. Pero si miramos los partidos, en los que se cumple el marcan ambos suelen ser rivales similares a Austria o Hungría: Grecia, Irlanda del Norte, Rusia, Dinamarca...

En definitiva, veo muy alta la cuota ante un partido absolutamente clave para los dos equipos.

Vamos con un stake 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico David Alaba sufre +1.5 faltas
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con estas interesantes apuestas en 888sport.

Esta vez nos vamos al partido de esta tarde entre Hungria y Austria. Creo que es buena la linea de faltas que le ponen al jugador del Bayern de Munich. En Austria juegan con mucha libertad tanto en el medio campo como en banda y es un jugador con mucho peligro.

Seguramente lo veamos al lado de Baumgartliner y Austria necesita de su creatividad para poder llegar con claridad al area contrarea ya que Harnik y Arnautovic no van a arrancar desde tan atras. Esto sumado a su llegada y que el el balon pasara por sus pies en bastantes momentos del partido por lo que los medios hungaros y la defensa tendran que emplearse duro con el o pueden meterse en un problema.

La seleccion de Hungria trabaja bastante mas en el centro y suele estar replegada por lo que no me extrañaria ver a Nemeht, Gera o Dsudzsak corriendo detras de Alaba para pararlo. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para el partido que jugarán dos selecciones que perfectamente pordrían pasar de ronda en un grupo muy igualado quitando la superioridad de portugal. Creo que será un partido muy igualado con dos selecciones que se respetan mucho. A priori la selección de austria es favorita para las bookies pero creo que hungría no se lo pondrá fácil. Todo pinta que al descanso el resutado será 0-0 pero por si acaso de un gol vamos con este pick con confianza y para combinar. Stake recomendado 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico 1er Goleador del Partido, David Alaba
cuota stake 9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la fase de grupos para ambos equipos, tenemos un duelo igualado pero con favoritismo de Austria.

Me decanto por una apuesta a goleador que llevaba mirando los ultimos días, y voy a ir con ella. Creo que tiene más probabilidades de salir de lo que parece, y la cuota no es nada baja.

David Alaba es el mejor jugador de Austria, por mucho, es la estrella, el nombrado futbolista austriaco en los ultimos años, es el mejor lateral del mundo en mi opinión, y un jugador polivalente como pocos.

Podría jugar de central, de lateral, de mediocentro, de extremo, y voy a parar ahí, pero vamos, podría jugar donde quisiera.

En Austria juega de mediocentro, es el jugador por el cual pasa todo, y llega mucho al area, donde por su excelente tiro a puerta y calidad, puede hacer daño de segunda linea, pero además su tiro de media-larga distancia es criminal, de los mejores del mundo y estoy seguro que lo va a intentar mucho.

Además en Austria, él va a ser el tirador de faltas, y él va a ser el tirador de penaltis que de hecho ya lo suele hacer en el Bayern Munich de vez en cuando.

En definitiva, Alaba es el super-clase austriaco, y por lo tanto, que marque el primer gol del partido es difícil pero no sería extraño que sucediese.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 13:45
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

David Alaba

9
Primer partido de la fase de grupos para ambos equipos, tenemos un duelo igualado pero con favoritismo de Austria.Me decanto por una apuesta a goleador que llevaba mirando los ultimos días, y voy a i ...
Ya he comunicado de que borren el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo pick de tarjetas para esta Eurocopa de Francia.

Entro sólo con stake 1, debido a que los arbitrajes están siendo muy unders, puesto que están dejando jugar más de lo habitual. Además, el arbitro debuta en una competición importante y no sabemos como reaccionará en este partido.

Hungría ha realizado una clasificación con bastantes tarjetas. En total, le han sacado 33 amarillas, con un promedio de 3,3 tarjetas por encuentro.
Por otra parte, Austria ha sido de los menos tarjeteros en esta fase, aunque ha tenido equipos muy asequibles como Liechtenstein o Moldavia. Por lo que, algunas de sus victorias han sido bastante cómodas.

En este encuentro, no espero un partido cómodo para Austria, por lo que, deberíamos ver un encuentro disputado y con alternativas por ambos bandos. Con una Hungría que espere atrás e intente salir a la contra para crear ocasiones de peligro.

El colegiado será el francés Clement Turpin. Un colegiado que no tiene apenas experiencia en competiciones de selecciones, y que las únicas estadísticas que podemos sacar son las de la liga Francesa y las competiciones europeas de clubes.
Por tanto, podemos decir que es un colegiado under, al que le gusta dejar seguir el juego antes de pitar falta.
En los escasos encuentros que ha pitado de competiciones europeas, tenemos que tiene una media de 4 tarjetas por partido, sacando 4 o más tarjetas en 4 de 5 encuentros.
Ya arbitró a Hungría en la fase de grupos ante Finlandia, en el que sacó un total de 4 amarillas.

Por tanto, si vemos un partido con intensidad y opciones por ambos lados, Turpin debería sacar , al menos, 4 amarillas. No obstante, vamos a ir con stake 1, debido a que esta Eurocopa está siendo muy under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 14:40
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Marcarán los dos: Sí

2.3
Muy buena cuota para ver al menos un gol por parte de cada equipo.Bajo mi opinión, juno de los grupos más flojos de la presente Eurocopa. Se enfrentan dos equipos poco habituales en las grandes cita ...


Carlos, apuesta nada facil,  pero la verdad que la cuota tiene un valor tremendo.
Ademas estos dos equipos iran a buscar la victoria para poder intentar conseguir un tercer puesto que puede dar derecho a los octavos de final!! Vamos con este "Ambos marcan"...

Suerte Crack y un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 15:29
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

handicap de corners al descanso:austria -1

2.5
Vamos con este handicap de corners al descanso.En esta apuesta buscamos que austria se vaya al descanso con 2 conners mas que hungria.Partido ideal para buscar este tipo de apuesta,austria me parece b ...
Pues la verdad, salga o no salga creo que es un gran pronostico. Me e estado repasando sus últimos partidos incluso los amistosos y en casi todos se esta dando. Suerte y a por el verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico David Alaba más de 0.5 goles en el torneo
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece interesante esta cuota para que David Alaba jugador del Bayern Munich y una de las figuras del conjunto Austriaco anote al menos 1 gol en el torneo.

Es verdad que alguien pensará, es dificil, pero vamos por pasos:

Tal como han comentado ya compañeros mas arriba, Austria es clara favorita para pasar de ronda, ya sea como primera o como segunda pero no lo tendrán fácil, ya que en su grupo la clara favorita para pasar como primera es Portugal. Luego las otras dos selecciones son Islandia y Hungría que como casi todo el mundo espera, Islandia debería ser tercera y Hungría cuarta.

David Alaba ya lo conocéis, jugador del Bayern Munich que normalmente juega de lateral o defensa pero con mucho poder ofensivo. Aquí en su selección juega de mediocentro por lo que aumenta las posibilidades de que anote gol.

En la fase de grupos Austria terminó con 22 goles a favor en 10 partidos, donde David Alaba terminó como segundo goleador de Austria con 4 goles, por detrás de Janko con 7 goles.

Creo que puede salir o no esta apuesta, pero lo que me tira mucho es que Alaba es una pieza fundamental para esta selección, y ENCIMA TIRA LOS PENALTIS por lo que aumenta la posibilidad que si les pitaran un penalti a favor tendríamos mucho de ganado ya.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.