; Pronóstico Internacional EURO Grp. F Portugal vs Islandia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. F Portugal vs Islandia

1 2 3 4 5
(Leído 7606 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Portugal Islandia
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 1 en el grupo F que lo forman Portugal, Islandia, Austria y Hungría

Voy con esta apuesta arriesgada y me basó en la cantidad de partidos que llevan ambas selecciones sin empatar.

El caso de Portugal es brutal, con 21 partidos consecutivos sin empatar( ya lo comente en el pick que puse a principio de mes en el Portugal- Inglaterra que fue rojo en el minuto 90), muchos de estos partidos fueron victorias/derrotas por la mínima)

Islandia lleva también un atraso considerable ya que lleva 10 partidos seguidos sin empatar. En esos 10 partidos solo en 2, contra Liechtenstein 4-0 y contra Polonia 4-2, el resto solo hubo diferencia de un gol.

Esto en cuanto a números, además nos encontramos que Islandia es una selección muy fuente que se cerrará muy altas y que intentará coger a Portugal en alguna contra. La selección Islandesa se clasificó en segundo lugar tras la Rep Checa y por delante de Holanda a la que le ganó los dos partidos y por delante de Turquía a la que ganó en casa y perdió en tierras turcas con un gol en el 89.

Viendo las dificultades de todos los equipos en sacar sus partidos y el atraso en el empate creo que merece la pena probar.
Nos merecemos un verde con esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Portugal Islandia
FALLADO
pronóstico Gana portugal con diferencia de 2 o menos goles
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hoy hay poquito que ver y las cuotas no son muy interesantes.

Suelo apostar a este mercado ya que además de las cuotas, que suelen estar altas, las posibilidades de que salga también creo que son altas, ya que en esta eurocopa ningún equipo ha ganado por diferencia de más de 2. Creo que la diferencia entre estos dos equipos es notable. La victoria de Portugal debería salir sin muchos problemas pero ya hemos visto a otras selecciones fallar o por lo menos pasar bastantes apuros contra rivales inferiores. Aún así, creo que Islandia no es tan mala como pensamos.

En su fase de grupos quedó 2º apeando a Holanda y dejando por debajo a Turquía haciendo unos números como locales muy muy buenos. Claro está que influyen los viajes, el tiempo, y muchas otras condiciones en la fase de clasificación que aquí no se dan, por ello creo que ahora están un poco por debajo de su nivel.

Portugal en cambio siempre ha parecido una selección "fuerte" pero que no llega a conseguir nunca llegar lejos. Creo que este año están mejorando y van de menos a mas a pesar de clasificarse por la repesca.

Son un equipo que pelea y mucho aunque sin demasiado orden. Se basan en el estado de su estrella y la verdad que no llega en su mejor momento. Algo ha podido descansar, pero su final de temporada ha sido bastante malo y por las lesiones y alargando la temporada hasta final de champions (donde hizo un partido ridículo) no le hacen estar al 100%. Hay bastantes esperanzas en este equipo y su grupo es bastante flojo, por lo que creo deben aprovechar la oportunidad. No les veo llegando lejos este año tampoco, pero si al menos venciendo a Islandia hoy, eso si, sin golear.

Los partidos de portugal suelen ser duros, con pocos goles y un marcador ajustado, teniendo una buena defensa, no creo que Islandia consiga marcarles más de 1 gol y si veo a portugal marcando, al menos, 2 goles.
Últimos resultados de portugal donde había algo en juego (no amistosos)
11.10.15   EUR   Serbia    Portugal   1 : 2   
08.10.15   EUR   Portugal   Dinamarca   1 : 0   
07.09.15   EUR   Albania    Portugal   0 : 1      
13.06.15   EUR   Armenia    Portugal   2 : 3
 Portugal   Serbia    2 : 1   
TODOS VERDES.
Lo más que temo para este pick es el posible empate ya que en los primeros partidos de competición siempre hay nervios. Aún así entro con stake bajo ya que no merece la pena arriesgar, llevo buen mes y no quiero perder dinero por un partido difícil, siempre hay que manejar el bank dependiendo del riesgo, no jugar por jugar. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Portugal Islandia
FALLADO
pronóstico Portugal más de 1,5 goles
cuota stake 1.81 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el debut de Portugal e Islandia en la Eurocopa.

En teoría, partido "relativamente fácil" para los portugueses ante Islandia, aunque ojo con este equipo que su mejora futbolística en los últimos años es reseñable.

Vamos primero con los datos estadísticos:

Portugal desde junio del año pasado ha disputado 13 partidos, con 9 victorias y 4 derrotas. En 6 de esos 13 encuentros marcó 2 o más goles, la mayoría contra rivales similares a Irlanda del Norte, como Estonia, Serbia, Noruega e incluso superiores como Bélgica.

Irlanda del Norte desde junio de 2015 ha disputado 15 encuentros, con 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas. En 6 de estas 7 derrotas recibió 2 o más goles (Noruega, Dinamarca, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia y Polonia), su única derrota por la mñinima fue ante Turquía.

Portugal tiene una buena selección, en la que destaca óbviamente Cristiano Ronaldo, que en un día inspirado, él solito nos puede dar el verde en este pick.

Lo único realmente peligroso del pick es como se están dando los resultados en esta Eurocopa en la que tan sólo 4 equipos han logrado marcar más de un gol (Francia, Gales, Alemania e Italia) y donde el 1-0 o el 1-1 es el resultado estrella...

Mucho value a esta cuota (@1.81@). Vamos con un stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2016, 13:39
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Gylfi Sigurdsson más de 0.5 tiros a puerta

1.7
Vamos con una cuota muy atractiva y a mi modo de ver fácil de conseguir.Gylfi Sigurdsson, jugador de la selección Islandesa y a día de hoy el motor de ella. El número 10 es actualmente jugador del ...
Buen pronóstico el de vblues!! Añado algunos datos del magnífico volante islandés, actualmente en el Swansea.
Esta temporada en la Premier ha jugado 36 partidos, marcando 11 goles. Ha disparado 90 veces (32 de ellos entre los tres palos). Esto supone un 89% de partidos en los que habría superado la línea propuesta..
Además de esto, como bien dice vblues, con su selección es el líder. Mediocentro ofensivo que ha marcado 7 goles y ha dado 3 asistencias en la fase de clasificación para esta Eurocopa..
Creo que en 888 se les ha ido la pinza con esta línea tan baja..
A por ella!!
Mucha suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Portugal Islandia
ACERTADO
pronóstico Pepe realiza +0,5 faltas
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a internar explicar este pronóstico rápidamente que no tengo tiempo para expresar todo lo que me alucina esta cuota de 888sport

La apuesta consiste en que Pepe, el madridista hace una falta, con una nos basta. Es cierto que Islandia no es la selección más peligrosa de la Eurocopa, pero estamos hablando de Pepe un jugador que aunque parece que ha recuperado un poco el equilibrio mental, sigue siendo Pepe y es un jugador que en cualquier momento te la puede liar.

Espero que cualquier jugada aislada, o marcada de territorio del jugador luso nos sirva para llevarnos el verde.

Me parece una cuota interesante tanto para combinar como para simple.

Siento no poder explayarme un poco más pero el tiempo se me echa encima

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Portugal Islandia
FALLADO
pronóstico Portugal marca más de 1,5 goles
cuota stake 1.81 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo muy bien esta cuota ya que a priori se enfrentan equipos de nivel muy diferente. Portugal es la favorita para pasar como primera de grupo e Islandia a mi modo de ver la favorita para quedar última. Es cierto que es una eurocopa y muy probablemente Islandia saldrá replegada atrás pero 2 goles de Portugal no son tan descabellados como marcan las cuotas.

Si examinamos los últimos partidos de Islandia, vemos que en 7 de los últimos 9 ha encajado 2 o más goles, y 1 de los que no fue ante Liechtenstein, que no cuenta mucho:

06.06.2016   INT FRL   Iceland   4-0   Liechtenstein   
01.06.2016   INT FRL   Norway   3-2   Iceland   
29.03.2016   INT FRL   Greece   2-3   Iceland   
24.03.2016   INT FRL   Denmark   2-1   Iceland   
31.01.2016   INT FRL   USA   3-2   Iceland   
16.01.2016   INT FRL   U.A.E.   2-1   Iceland   
13.01.2016   INT FRL   Finland   0-1   Iceland   
17.11.2015   INT FRL   Slovakia   3-1   Iceland   
13.11.2015   INT FRL   Poland   4-2   Iceland   
   
Es cierto que en la clasificación para la euro no recibió muchos goles y consiguió quedar delante de equipos como Holanda y Turquia, pero a día de hoy Portugal es mucho más que todos los rivales que tuvo en el grupo.

Confiamos en que Cristiano tenga su día y consiga márcar para conseguir hacer algo por fin con Portugal, y nos den este 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Portugal Islandia
FALLADO
pronóstico Portugal y menos de 3,5 goles
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de esta Eurocopa para la Portugal de Cr.

Buen partido para comenzar de Portugal para coger sensaciones y buen ritmo, algo que en las grandes competiciones se le está atragantándose desde hace ya unos cuantos años. Se van a enfrentar a Islandia, selección a la que le pueden meter mano si juegan bien y concentrados.

Estamos viendo en este inicio de Eurocopa que todas las selecciones se tienen mucho respeto, a penas ninguna selección ha perdido la concentración y el orden táctico durante gran parte del encuentro, y este partido aunque creo que se lo llevará Portugal, irá por la misma tónica que los demás.

Hasta ahora no se han metido más de 3 goles en ningún partido, y eso que vamos a cerrar ya la primera jornada.

Habrá que ver cómo salen ambos y sobre todo cómo afronta el partido Portugal. La forma de jugar de Portugal decidirá la tónica del partido.

Islandia intentará mantener el orden defensivo y salir a la contra, aunque en varios tramos podría tener la pelota.

Como digo, aunque la diferencia de selecciones sea notable, creo que el respeto del primer partido se seguirá manteniendo y querrán cometer los menos errores posibles, conscientes de lo importante que es comenzar con buen pie.

Vamos con que gana Portugal, pero que se anotan menos de 4 goles en el partido a esta buena cuota de @1,9.

Stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 14:44
Increíble la cantidad de partidos en esta eurocopa en los que ha habido una cantidad de 2 o 3 goles en el encuentro. Le veo mucho valor, lo único malo es que Portugal quede 1-0 como le pasó ayer a España, pero también hay que añadir que rep. Checa es muy superior a Islandia.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Portugal Islandia
NULO
pronóstico Islandia +2.0 tarjetas amarillas
cuota stake 1.95 4
NULO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con el debút de Portugal en esta Euro... ante Islandia que debuta y cuya única motivación es disfrutar e intentar dar la sorpresa. En la prensa sitúan a Islandia cómo una Cenicienta, cierto es que es el máximo aspirante del grupo para no pasar la primera ronda pero no será un equipo tan fácil cómo se pinta... es un equipo fuerte físicamente y no olvidemos que dejó atrás en el grupo de clasificación a Turqúia y a Holanda... casi nada...

Quiero ir con las tarjetas de Islandia por dos motivos principales... por uno es su debút, la sobretensión que conlleva, no están acostumbrados a ello y juegan ante toda una Portugal...

El otro motivo es la velocidad y el físico de los Cristiano, Quaresma o Nani... jugadores veloces y desequilibrantes...los nórdicos en general, jugadores altos y fuertes físicamente... pero lentos y sufrirán muchísimo... razón de más para buscar la línea de tarjetas...

El árbitro será Cakir, el turco, no es un árbitro demasiado tarjetero, es un árbitro bien valorado que arbitró la semifinal entre Atlético y Bayern de Champions... de ahí que me decante por la línea baja para los islandeses

El mercado es en wanabet... copio y pego las reglas la ser una casa que pocas veces hemos utilizado aquí

- Total de tarjetas amarillas (Over/Under)

Se trata de acertar si el número de tarjetas amarillas señaladas en el partido dado a ambos equipos es
mayor o menor del parámetro especificado. La prórroga no está incluida para este mercado. En caso de
empate, la apuesta será nula y se devolverá lo apostado. La segunda amarilla que conduce a la expulsión
del jugador se considera como roja, lo que significa que el jugador recibe una tarjeta amarilla y una roja.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Portugal Islandia
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico.

Portugal, sorpresivamente ha realizado unos buenos amistosos de preparacion sin CR.

Sin embargo, hoy, con la presencia del portugues, afrontan el primer partido del grupo, en mi opinión el más complicado que van a tener frente a Islandia.

Portugal estaba haciendo ruinas, para mi es de las selecciones que peor juegan, que menos arriesgan, y que menos a por el partido van, al nivel de Italia. Enfrente una rocosa Islandia que ha basado su clasificacion en mantener su porteria a salvo, y que teniendo en cuenta que se clasifican los 4 mejores terceros, les interesa recibir pocos goles frente a la favorita del grupo, dado que el average puede resultar decisivo a posteriori.

Vamos con un Under 1 gol en la primera parte. Espero un 0-0 sinceramente, pero por si acaso nos cubrimos con un 1-0 o 0-1.

Haya suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 16:24
Portugal vs Islandia
14-06-2016 21:00

Portugal más de 1,5 goles

1.81
Vamos a por el debut de Portugal e Islandia en la Eurocopa.En teoría, partido "relativamente fácil" para los portugueses ante Islandia, aunque ojo con este equipo que su mejora futbolística ...

irlanda del norte ajam ajam
Srperceve
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Portugal Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 1.6 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
maxima confianza en este pick pues portugal debe ganar hoy a una seleccion mucho peor que ellos.

con el gran cristiano ronaldo portugal debe qedar primero de grupo todo lo contrario seria un fracaso para ellos.

la defensa de islandia flaquea y les van a caer unos cuantos goles de cristiano y compañia.

portugal tiene equipo para ganar a cualquiera y cristiano motivará al resto de la plantilla para hacer un buen partido inaugural.

la cuota no es enorme pero vale la pena, apuesta muy muy segura y que debemos ir fuerte con ella.

no me lo pienso dos veces

portugal gana hoy

suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Portugal Islandia
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Islandia / Portugal
cuota stake 31 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Voy a intentar aprovechar esta cuota con la posibilidad de que Islandia meta un gol tempranero ante Portugal, en un despiste o algo parecido y que los lusos acaben dandole la vuelta al partido.
Tampoco me parece tan descabellado.
Hay que tener en cuenta que Islandia cuajó una clasificación para la Euro muy buena, dejando atras a Turquia y fuera en su mismo grupo a la poderosa Holanda. La Republica Checa fue la campeona de su grupo, Islandia quedó segunda y Turquia pasó como mejor tercera.

Creo que estos equipos engañan por el deconocimiento que tenemos sobre ellos. No tienen estrellas ni superligas, pero como equipo y viendo los resultados en partidos oficiales, parecen ser un buen bloque.

En ocasiones vale mas tener unos jugadores, menos conocidos y trabajar en equipo, con esfuerzo y estrategias, que formar un once titular de estrellas o nombres y pensar que ya está todo hecho con eso.

No dudo de que Portugal sea favorita, ni de que casi seguramente se haga con el partido comodamente, pero una cuota 31 a que Islandia se encierra y crea alguna contra peligrosa que termine en gol, para que despues Portugal tire del carro y le dé la vuelta no me parce tan raro.

Estamos viendo la igualdad y respeto que se está demostrando en los primeros partidos de todas las selecciones, y hasta ahora no hay resultados tan desproporcionados y mucho menos victorias comodas.

Valorarlo y seguro que os pican un par de euros para entrar a este pick.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Portugal Islandia
ACERTADO
pronóstico Gana Islandia Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Eurocopa 2016 para estos dos equipos, la selección de Portugal dirigida por Fernando Manuel Costa da Santos, y la selección de Islandia dirigida por Lars Lagerbäck, en el estadio de Geoffroy-Guichard, del equipo Saint-Ettiene.

Demasiado favoritismo en la cuotas en mi opinión para los peninsulares (Portugal), principalmente por el desconocimiento que se tiene sobre la selección Islandesa.

Varios aspectos a tener en cuenta de la selección portuguesa:
1.- Prácticamente dependen del desempeño de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, jugador que no jugará en la misma posición que en su club, ya que jugará de delantero centro, posición donde suele bajar su rendimiento.
2.- Bajas. Jugadores importantes y que eran fijos en la selección, se han caído de la lista por problemas físicos, dichos futbolistas son Tiago y Coentrao, entre otros.
3.- Posiciones descompensadas, hay jugadores de primer nivel, pero otros mucho menos conocidos, y a pesar de que por no ser conocidos no puedan ser muy buenos jugadores, dejan mucho que desear, es decir, el equipo se descompensa en ciertas partes del campo.

Sobre los Islandeses:
1.- Jugadores jóvenes, salvo un par de excepciones, sin experiencia en una competición de este nivel, aunque esto pueda ser un arma de doble filo, porque a pesar de que no tengan experiencia, tampoco tendrán la presión de tener que hacer un buen papel, por lo que jugarán desinhibidos y con muchas ganas e ilusión.
2.- 2 jugadores veteranos, en la columna vertebral del equipo, Gudjohnsen, ex del F.C Barcelona, delantero experimentado, y Sigurdsson que a pesar de sus 26 años ha pasado por 3 grandes equipos de la premier, como el Tottenham o Swansea.

Otro factor a tener en cuenta son los resultados tan apretados que se suelen dar en este tipo de competiciones. Ya que de los 10 partidos jugados hasta ahora, tan solo 2 se han resuelto con una diferencia de 2 goles, el Alemania-Ucrania y el Bélgica-Italia, ambos con selecciones de muy alto nivel.

Por último, como ya he dicho veo demasiado favoritismo en las cuotas a favor de Portugal, y esto se debe principalmente a tener a Cristiano Ronaldo, pero al igual que Bélgica es una selección de la que se espera siempre mucho más, de lo que realmente demuestra posteriormente.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Portugal Islandia
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Portugal
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de estreno de ambas selecciones. Islandia ha cosechado muy buenos resultados en la clasificación, así como buenas actuaciones en laos partidos preparatorios. Apuesto por una primera parte muy igualada y de toma de contacto y una segunda parte en la que la superioridad técnica de los portugueses se pueda llegar a imponer. Todos los grandes favoritos han jugado ya y Portugal si quiere hacer un buen papel en esta Euro se acabará imponiendo a los rocosos islandeses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.