España - Primera Division fecha: 14/05/2016 hora: 19:30 Ver resultado 31
Athletic Bilbao Sevilla
pronóstico Athletic Bilbao ganará y se anotaran mas de 2.5 goles cuota stake 1.75 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ultima partido de liga para estos 2 equipos, donde mi apuesta para este encuentro seria la victoria del Athletic Bilbao junto a un marcador que señale 3 goles o mas con una cuota a 1.75 ofrecida por la casa de apuesta BWIN. Muy probable veo que esta apuesta se de debido a la lucha del Bilbao por la 5ta plaza y ademas de que los titulares del Sevilla no jugaran este partido con el fin de no cansarse para la final de la Uefa Europa League. Confio mucho en la victoria del Athletic y en el Over de 2.5 goles en esta ultima jornada para estos equipos, lo cual me parece una apuesta muy probable en este partido y de valor ya que la victoria del Bilbao se paga a 1.34 en BWIN y el Over(+) de 2.5 tiene una cuota de 1.45, por lo que decidi combinarla para darle un poco mas de valor a esta apuesta.
Confio en el Athletic Bilbao por varias razones, y una de ellas es la gran oportunidad de conseguir la 5ta plaza en San Mamés ya que al Celta le toca medirse contra el Atletico de Madrid en el Vicente Calderon, por lo que el Athletic deberia aprovechar esta ultima jornada frente a su aficion ocupando todo el estadio, ademas de que, 4 dias despues el Sevilla tendra la gran final de la UEL por lo que Emery le dara descanso (Nuevamente) a sus jugadores lo cual le dara una gran oportunidad al Athletic de ganar y conseguir la 5ta plaza debido a que el Sevilla no se juega nada en este encuentro.
Confio mucho en que el Bilbao gane este partido, pues, este equipo es uno de los mejores locales en la BBVA y hoy se enfrentara al Sevilla; el cual es el 2do peor visitante en toda la liga despues del Levante, ya que en 18 partidos ha cosechado 9 empates y 9derrotas por lo tanto creo que es algo imposible que le gane sin sus titulares a uno de los mejores anfitriones de la BBVA, por lo que confio demasiado en la victoria del Bilbao para este encuentro (Estoy 100% seguro de que no perdera punto en este encuentro).
Tambien, considero bastante probable que se marquen 3 goles o mas, ya que el Athletic se juega su puesto para la proxima temporada para entrar en UEL (Uefa Europa League) sin fase previa de eliminatoria, y esto es posible si logra la 5ta plaza de la BBVA (La cual se gana, si el Athletic gana este encuentro y el Celta pierda en el Vicente Calderon) por lo que creo que la ofensiva del Bilbao estaria furiosa en este encuentro y nos ayudaria a pintar de verde nuestro pronostico. No solo voy con el Over(+) de 2.5 goles en este encuentro debido a la motivacion del Bilbao, tambien voy con este pick debido a los grandes jugadores ofensivos que posee el Bilbao (Muniain, Williams, Raul Garcia y Aduriz) y que les tocara medirse en este encuentro contra un Sevilla sin sus titulares.
El Athletic de Bilbao saldra con un buen once, pero que tendra unos problemas en la parte defensiva (Que a mi parecer son problemas ligeros) ya que contaran con la ausencias de Laporte, Etxeita o Lekue, por lo que estos deben de centrarse en atacar, aprovechar las oportunidades de gol que se les presenten y sobre todo ganar y cobrar venganza de aquella derrota en Uefa Europa League sufrida frente al Sevilla en tanda de penaltis, por lo que el Athletic en San Mames deberia desquitarse y golear sin problemas a los suplentes y cantera del Sevilla para ayudarnos a pintar de verde nuestro pronostico.
Dicho todo esto me ire con un Stake 4
Suerte a quien confie!
...