Suecia - Allsvenskan fecha: 27/04/2016 hora: 18:30 Ver resultado 11
Joenkoepings Soedra Falkenbergs FF pronóstico Gana Joenkoepings Soedra cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me voy a Suiza a un partido que me resulta muy atractivo.
Se enfrenta el Joenkoepings contra el Falkenbergs, ambos son rivales que se se conozen muy bien desde hace muchos años.
Veamos la liga acaba de empezar a penas llevan 5 jornadas y ya podemos observar las plantillas relevacion de este año. La primera es la del Joen, que esta empezando la temporada estupendamente gracias a la entrada de gente joven en el equipo, por de alguna manera decirlo lo han renovado. Se encuentra terceros en la tabla con 10 puntos ( 3V-1E-1D ) la unica derrota que han obtenido fue contra el Orebro el cual le discutio el partido quedando 2-1. Como podemos observar han comenzado muy bien la temporada.
El equipo visitante a dia de hoy a bajado muchisimo, hace años era otro equipo muy diferente. El año pasado dejo que desear pero es que este alo esta peor a un, obviamente han comenzado muy mal la liga.. Sus numeros son pesimos van ultimos con tan solo 3 puntos, pocos goles anotados y muchos encajados.
Si miramos el historial veremos un historial muy desigual, esto se debe a lo que vengo explicando de que los equipos en esta liga suelen cambiar bastante con la renuevacion de jugadores que suelen haber.
Voy en este encuentro con Stake 4 ya que tengo bastante confianza con los locales.
Suerte y a por el verde.
...