España - Primera Division fecha: 30/04/2016 hora: 22:05 Ver resultado 32
Granada Las Palmas
pronóstico El granada saca mas de 5.5 corners cuota stake 2.05 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien y mi segundo pronostico para este partido es este en el que voy a confiar que el granada saca un minimo de 6 corners,un granada que la verdad esta afrontando en buen momento de forma este sprint final,asi fuera ha perdido con celta y mi atleti,pero dando buena imagen muchos minutos,goleando al levante en casa,mientras que los canarios vienen ya salvados tras su goleada a los periquitos,dando una imagen buenisima en esta segunda vuelta,pero esta diferencia de mentalidad se debe notar mucho.
Un granada,que a mi es un equipo que no me dice ni fu ni fa,pero que siempre en los ultimos partidos de la temoorada es cuando compite bien,y para ellos este partido es el mas asequible de los 3 que le quedan,ya que los siguientes son visitar al sevilla y recibir al barca,que seguramente se este jugando la liga,para ellos este es un dia d y hora h,o ganan o salvo milagros haran la maleta a segunda y a por la victoria van a salir,sacando a rochina y cuenca en bandas,barral o peña delante junto a el arabi,que suele ser el hombre clave en los sprints finales de temporada,quedando como pivotes,2 muy buenos jugadores ruben perez y el fichaje de invierno dacoure,que ha sido un aciertazo,y en defensa como laterales ofensivos miguel lopes y el jovencisimo biraghi,quedando como cierres lomban y ricardo costa,y portero andres,la verdad es que no tienen mal equipo para nada.
Y enfrente pues lo dicho,un equipo con calidad que juega muy bien al futbol,pero que sufre mucho en defensa,y que espero tenga mucha menos intensidad lo que dara lugar a saques de esquina.
...