España - Primera Division fecha: 01/05/2016 hora: 20:30 Ver resultado 02
Valencia Villarreal
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.55 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... No me gusta mucho meterle a fútbol a estas cuotas, pero voy a hacer una excepción porque esto creo que es un bombón.
El Villareal desde que está entrenado por Marcelino, en las segundas vueltas siempre se ha desinflado un poco respecto a la primera. Ha querido abarcar mucho en todas las competiciones y siempre les ha faltado fondo de armario.La acumulación de minutos llevaba a constantes lesiones musculares y se juntaba todo para que se viera un equipo muy mermado.
Este año llegan mejor al tramo final, tiraron la Copa y consiguieron fondo de armario, a fichajes estrella como Bakambú o Soldado, se les unieron Castillejo,Suárez,Baptistao,Adrían e incorcoraciones del filial como el prometedor Marín, que tengo pocas dudas de que será un lateral de España, sino para Rusia, si para 2020.
Hoy, el Villa tiene una plantilla muy compensada y amplia.
Sin embargo, estamos en un tramo de la temporada donde cualquier equipo, por muy grande que sea, si está en varios frentes, tiene mucha carga en las piernas. En las últimas semanas esto se está notando en el equipo y conforme avanza, el deterioro es mayor.
Este partido molesta mucho, una barbaridad en mitad de la eliminatoria más importante de la última década para el club. La final europea es un sueño y aunque se están jugando mucho en Europa, también son concientes de lo que se juegan el próximo jueves.
Marcelino ha dicho en rueda de prensa que es muy difícil abstraerse de algo así.
En sus dos últimas salidas post-Europa, contra el Sevilla y Rayo perdieron.
Mañana no tengo ninguna duda que Marcelino va a poner el autobús, firma el 0-0. Igual que hizo en el Calderón,San Mamés o Balaidos.
El problema que tiene es que se enfrenta a un Valencia que no es que no lo firme, es que va a jugar como si fuera una final, porque sólo le queda esto y el Bernabéu, la temporada no tiene más alicientes.
Es un derbi de rivalidad, allí el Valencia siempre lo pasa mal y en Mestalla, contra el Villa se suele preparar un infierno.
Precedentes :
0-0
2-1
1-0
5-0
4-1
Además, hay un factor importante para caldear más el ambiente, la vuelta de Soldado. Si hubiera línea de amarillas, una apuesta espectacular sería apostar a que se la van a enseñar, porque si juega, que está por ver, tiene todas las de salir. Va a ser pitado desde el minuto 1.
Nos encontramos con un Villa que puede que haga rotaciones, debe ser así, mirando de reojo a Liverpool (frase textual de Marcelino), con fatiga, en un campo maldito y, aún siendo importante, no definitivo ya que por la mañana se juega el Athletic-Celta y si ganan los vascos, hasta me espero un equipo con 4-5 cambios importantes por la noche.
Por parte del Valencia, es una balsa de aceite, se está proponiendo la continuidad de Ayestarán por el entorno del club, jugadores que estaban en el punto de mira se están reencontrando con la afición y además, se están consiguiendo resultados.
No hay bajas salvo Gayá, que tiene una contractura.Vuelve Cheryshev, si es necesario una marcha más en la segunda parte, estará ahí.
Alves está cogiendo nivel, los centrales cada vez se sienten más seguros, Javi vuelve a ser el pegamento y los de arriba, están jugando a buen nivel y haciendo goles. Alcácer tiene uno de los últimos escaparates para ir a la Euro, se juega mucho en lo individual.
Estoy todo lo seguro que puedo estar tratándose de fútbol de que mañana el Valencia no pierde el partido y le doy serias posibilidades de ganarlo, porque van a apretar mucho y aún con autobús de Marcelino, ocasiones no van a faltar.
...