España - Primera Division fecha: 30/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 02
Real Betis Barcelona
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido clave por la liga española, es muy posible que el Barsa cuando inicie el partido no vaya lider de la liga y eso les puede meter presión a los jugadores antes de empezar.
Creo que la cuota 1X tiene valor, 8€ de cuota me parece mucha y no debería superar la cuota 3 y pico o 4, ya que el Barsa lleva un año 2016 que en sus salidas sufre mucho, partidos donde no merecio ganar y termino ganando como en Malaga o Las Palmas donde el rival fue por muchos momentos mejor pero gano, y eso al final se demostró en posteriores derrotas fuera de casa.
El Barsa viene con una semana de descanso y eso para una plantilla así puede ser hasta malo, sino estoy mal informado Luis Enrique dio hasta el miercoles de descanso, en mi opinión demasiados días libres que como hoy no ganen la prensa les va a meter palos como sino hubiera mañana.
El Barsa obviamente tiene que ir con todo, tiene mucha calidad y necesidad, si el partido se va alargando puedan entrar las dudas, el Betis es un equipo salvado que juega sin presión pero estoy seguro que el Villamarin quiere darle la liga a los hermanos del Atleti.
El técnico Merino va con todo: Adán, Dani Giménez, Montoya, Pezzella, Bruno, Westermann, Varela, Xavi Torres, Petros, N’Diaye, Dani Ceballos, Kadir, Portillo, Cejudo, Joaquín, Musonda, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.
Espero un estadio que va a estar muy bonito, apretando, animando al equipo, y buscando una victoria de prestigio que siempre gusta a futbolistas y aficionados.
En definitiva, veo valor a la cuota, la dificultad es evidente pero las opciones son reales de sacar la apuesta: Betis o Empate
...