Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 00
Manchester City Real Madrid pronóstico Mas de 12 corners y entre 4-6 tarjetas cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... hola a todos, partido entre manchester city y real madrid, que digo partido, partidazo, en que vamos con esta apuesta que pienso que tiene sus posibilidades de salir para la buena cuota que es
necesitamos 13 corners y no demasiadas tarjetas, sabemos que en la champions no se sacan tantas cartulinas como en la liga española, por lo que el numero creo que tendera mas hacia las 4 que a las 6 pero ahi queda el abanico de posibilidades
vamos a repasar el numero de corners y tarjetas que sacaron en los ultimos partidos los hombres de pellegrini: 9 corners ante el stoke y 0 amarillas, 3 ante el newcastle y 2 amarillas, 3 ante el chelsea y 3 amarillas, 4 ante el psg en la ida en francia y 4 amarillas, 6 ante el psg en manchester y 1 amarilla, 8 ante el west brom con 0 amarillas
es decir en sus ultimos tres partidos en casa sacaron 9, 6 y 8 saques de esquina siendo uno de estos partidos en la ronda anterior de champions, numero que suele ser habitual en los de pellegrini cuando juegan en casa, por ello confiemos que la cifra sea alta tambien para este partido
cantidad a la que tambien tiene que aportar el real madrid, que en sus ultimos partidos ha sacado: 6 corners y 1 amarilla en vallecas, 11 corners y 2 amarillas en casa ante el villarreal, 6 corners y 1 amarilla en getafe, 12 corners y 1 amarilla ante el wolfsburgo en casa, 6 corners y 1 amarilla ante el eibar en casa, 6 corners y 1 amarilla ante el wolfsburgo en alemania, mas 3 corners y 4 amarillas mas 1 roja en el camp nou
datos buenos para el pronostico los hasta 11 ante un buen equipo como es el villarreal o esos 6 en la ida ante el wolfsburgo, entre que el city suele sacar una aceptable cantidad en casa y que los blancos tambien vienen sacando los suyos como visitante, creo que puede llegarse a esos 13 teniendo en cuenta que ambos equipos suelen jugar al ataque y la calidad de hombres por las bandas de ambos como marcelo, cristiano, bale, de bruyne, silva, etc
el otro dato es el numero de tarjetas, pienso que es muy complicado que lleguen a las 7 puesto que esto no es la liga española, pero debido a la tension por ser esto semifinales de champions creo que algunas se veran en la segunda parte, llevar a la vuelta un resultado favorable sera muy importante para los dos equipos por lo que el que vaya ganando seguramente pierda tiempo y se lleve alguna amarilla
en la anterior eliminatoria en su partido de ida ambos vieron una tarjeta, por cuatro del city y una del madrid en la vuelta
colocamos un stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdacoo!
...