; Pronóstico Internacional Champions League Fase Final Manchester City vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Fase Final Manchester City vs Real Madrid

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 11275 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 2.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo! Sin duda aqui habra goles pero no pronostiqué las altas por que son un cincho... Y por que la cuota es baja!

A lo que vinimos!

Gana manchester City!

El equipo del ingeniero viene con todo para el partido de su historia! En sus partidos anteriores jugando vs el stoke en la premier y la vuelta de cuartos vs PSG ha demostrado que está en su momento!
Que ha logrado encontrar en De Bruyne y Agüero a dos titulares IMPRESIONANTES y en Ikhenacho y wilfied bonny a dos suplentes perfectos! Juventud/experiencia/calidad y una billetera poderosa! Ha sido lo que ha llevado a este MCFC a estar donde está en este momento.

Y si vas a jugar el Partido de tu historia... Pues es a matar o morir! Y para hacer este pronostico me hice la siguiente pregunta...

¿Quién quiere más?

El Real Madrid está en una etapa de incertidumbre, no pudo disputar la copa del rey por ser sancionado por lo del ruso cherisev que ya se ha platicado infinitamente (aunque creo que siempre serà un arma de burla para todo aquel que sea contrario al equipo merengue)
Esta disputando La Liga, sin embargo esta a 1 punto de conjuntos como el Barça y el Atleti que se ve será pareja hasta la ulima jornada. Parece poca oportunidad, pero esto es futbol. Ahora teniendo parte de su mente ocupada en la liga, el Real Madrid irá a un Etihad Stadium que deberá ser un fuerte para el equipo ciudadadno si este quiere llegar a su primera final de Champions.

Mi pronostico completo es: Gana Manchester City 3-1.
-Anota gol Kun Agüero.
-Ambos Equipos anotarán.
- menos de 6 tarjetas.

SUERTE! A Cobrar!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gael Clichy recibirá una tarjeta
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Creo que la cuota tiene bastante value. Finalmente parece que Clichy entra en el once titular por delante de Kolarov y creo que el francés puede sufrir bastante hoy.

Cierto que no es un jugador agresivo, de hecho esta temporada tan solo ha visto una amarilla, la vio en la ida de cuartos ante el PSG. Pero es que hoy va a tener enfrente a Bale que está en una forma fantástica. El galés está en su mejor momento desde que llegó al Madrid, es un jugador muy rápido, explosivo, con regate, seguro que va a encarar bastante al francés.

Clichy siempre me ha parecido un lateral bastante sobrevalorado, ya desde que estaba en el Arsenal, y hoy ante un jugador de la talla de Bale, más las incorporaciones de Carvajal, más alguna ayuda que pueda tener que hacer para frenar a Benzemá... yo creo que es factible por más que ya sepamos que en Champions las amarillas se sacan con cuentagotas y que el turco que arbitra hoy no es de gatillo fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 4.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la Champion entre dos de los equipos con mas pegada del continente europeo,ambos se caracterizan por su verticalidad y su juego ofensivo.
Parece que los dos equipos tendran todos sus artilleros disponibles.
Esta claro que hay potencial de sobra para que se den mas de 4 goles viendo las plantillas de ambos,la clave estara en si se rompe el partido con algun gol tempranero.Ambos equipos saben que el contrario acabara marcando casi seguro o sea que la clave sera quien marca mas goles mas que jugar a no recibir goles.
Estamos ante dos semifinales totalmente distintas la del Atletico-Bayer (mas preocupados de no encajar goles) y esta en la que creo habra un chorro de goles.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 4.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por fin han conseguido pasar de cuartos,despues de muchos años con espectativas muy altas en las que no conseguian pasar de esta ronda.Esta historia me suena muy parecida a la de España en la Eurocopa ante Italia y es que la historia en futbol se repite una y otra vez y hay miles de ejemplos de ello.
Por lo que creo que los del City estan ante su momento de gloria,aunque nadie los vea como favoritos,como pasaba con España en esa Eurocopa.
Esta claro que van a salir a por todas,extramotivados y liberados de esa presion despues de conseguir pasar su "ronda maldita" de cuartos de final,tampoco se les da como favoritos liberandoles eso tambien de esa presion extra.
En cuanto a lo que es el futbol extrictamente,veo muy capaz al Manchester City para ganar esta noche,tanto por juego como por jugadores.
Ademas a Pellegrini el Madrid le debe una por su injusta salida y ya se sabe.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 18:18
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Faltas Recibidas a Cristiano Ronaldo : +1.5

1.85
Partidazo de Champions League en la ciudad de Manchester, el Manchester City recibe al Real Madrid en la ida de semifinales de UCL, la verdad es que difícil predecir lo que pasará en este encuentro. ...

Tened cuidado con este tipo de mercados, aunque parezcan que son un regalo, la realidad en cuanto a estadísticas de la UEFA nos dice lo contrario. Miraroslas antes de hacer una apuesta de este tipo.

Un saludo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre manchester city y real madrid, que digo partido, partidazo, en que vamos con esta apuesta que pienso que tiene sus posibilidades de salir para la buena cuota que es

necesitamos 13 corners y no demasiadas tarjetas, sabemos que en la champions no se sacan tantas cartulinas como en la liga española, por lo que el numero creo que tendera mas hacia las 4 que a las 6 pero ahi queda el abanico de posibilidades

vamos a repasar el numero de corners y tarjetas que sacaron en los ultimos partidos los hombres de pellegrini: 9 corners ante el stoke y 0 amarillas, 3 ante el newcastle y 2 amarillas, 3 ante el chelsea y 3 amarillas, 4 ante el psg en la ida en francia y 4 amarillas, 6 ante el psg en manchester y 1 amarilla, 8 ante el west brom con 0 amarillas

es decir en sus ultimos tres partidos en casa sacaron 9, 6 y 8 saques de esquina siendo uno de estos partidos en la ronda anterior de champions, numero que suele ser habitual en los de pellegrini cuando juegan en casa, por ello confiemos que la cifra sea alta tambien para este partido

cantidad a la que tambien tiene que aportar el real madrid, que en sus ultimos partidos ha sacado: 6 corners y 1 amarilla en vallecas, 11 corners y 2 amarillas en casa ante el villarreal, 6 corners y 1 amarilla en getafe, 12 corners y 1 amarilla ante el wolfsburgo en casa, 6 corners y 1 amarilla ante el eibar en casa, 6 corners y 1 amarilla ante el wolfsburgo en alemania, mas 3 corners y 4 amarillas mas 1 roja en el camp nou

datos buenos para el pronostico los hasta 11 ante un buen equipo como es el villarreal o esos 6 en la ida ante el wolfsburgo, entre que el city suele sacar una aceptable cantidad en casa y que los blancos tambien vienen sacando los suyos como visitante, creo que puede llegarse a esos 13 teniendo en cuenta que ambos equipos suelen jugar al ataque y la calidad de hombres por las bandas de ambos como marcelo, cristiano, bale, de bruyne, silva, etc

el otro dato es el numero de tarjetas, pienso que es muy complicado que lleguen a las 7 puesto que esto no es la liga española, pero debido a la tension por ser esto semifinales de champions creo que algunas se veran en la segunda parte, llevar a la vuelta un resultado favorable sera muy importante para los dos equipos por lo que el que vaya ganando seguramente pierda tiempo y se lleve alguna amarilla

en la anterior eliminatoria en su partido de ida ambos vieron una tarjeta, por cuatro del city y una del madrid en la vuelta

colocamos un stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdacoo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 18:35
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Faltas Recibidas a Cristiano Ronaldo : +1.5

1.85
Partidazo de Champions League en la ciudad de Manchester, el Manchester City recibe al Real Madrid en la ida de semifinales de UCL, la verdad es que difícil predecir lo que pasará en este encuentro. ...

Tened cuidado con este tipo de mercados, aunque parezcan que son un regalo, la realidad en cuanto a estadísticas de la UEFA nos dice lo contrario. Miraroslas antes de hacer una apuesta de este tipo.

Un saludo.

Las reglas son las mismas que en liga, lo que cambia es la permisividad del árbitro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico City mas de 1.5 fueras de juego
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que de las kambis y sus estadisticas esta es de las pocas apuestas que no estan pronosticadas.
Me parece una linea un poco baja para el city y mas jugando de local.
Y mas si tenemos en cuenta que el madtid parte como ligero favorito.
Estadisticamente el city promedia unos 2 fuera de juego por partido y de sus ultimos 10 partidos tendriamos el verde en 7.
Por parte del madrid vemos que de los ultimos 10 partidos su rival cayo en 2 fueras de juego en 5 ocasiones.
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under 4.5 tarjetas
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar un verde con una apuesta a tarjetas que en principio la veo bastante facilita porque siendo un partido de ida, no creo que salgan muy a morder ninguno de los equipos, de hecho es facil que al principio del partido haya varios minutos de la basura en que no se den apenas palos.

ademas el arbitro que pita hoy solo a superado las 4 tarjetas en 2 ocasiones a lo largo de toda la temporada.

luego por cada equipos el madrid tiene una media de 1.5 tarjetas, y el city una media de 1.1 por lo que sale una media en el partido de 2.6.

asi que con todo esto vamos a por nuestro verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Citt mas fuera de juego
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a dejar otra apuesta para este partido y es que el city acabe el partido con mas fuera de juego que el madrid.
Nada descabellada esta cuota para un equipo que juega de local y con la necesidad de buscar la victoria.
Adema si se cumple el favoritismo y el madrid se adelanta estos pueden ceder por completo la pelota y esperar al partido de vuelta para cerrar el pase.
Creo que merece la pena buscar este cuoton en este partido.
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico total mas de 10.5 tiros a puerta
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues ya tenemos aquí las semifinales de la champions,unas semifinales que se presentan apasionantes,y en esta primera tenemos al Madrid contra el equipo que eligio en el sorteo,el city de Pellegrini,un equipo nuevo en unas semis de esta competición,pero que a mi me parece un equipo que le puede jugar de tu a tu,sabiendo que sus hombres de delante pueden hacer mucho daño a esta defensa que aunque ha mejorado en estatico desde la llegada de zidane,sigue sufriendo mucho en transición,y este city si tiene una cualidad,es precisamente esa,lo rapidos que son con espacios,son 2 equipos mejores en ataque que en defensa,y espero un partido abierto,por lo que voy a ir con esta línea de tiros a puerta.

Un city que tiene un entrenador,pellegrini que fracaso en su año en el Madrid,pero que a mi me gusta,esta es la tercera vez que llega a las semis de esta competición,y llegar con equipos como Villarreal,malaga,y ahora los ingleses tiene un indiscutible merito,un entrenador amante del futbol de toque y ofensivo,y que espero salga a por todas con navas y de bruyne en bandas,silva media punta,y kun delante,que tendrán las espaldas guardadas por Fernando y fernandino,quedando como laterales sagna y clichy que son lo mas flojo,y centrales la roca argentina Otamendi y el belga company,siendo portero hart que contra el psg se salio.

Mientras que el Madrid saldrá con su equipo de gala con la BBC delante,lo que nos asegura tiros a puerta,en un encuentro que la verdad espero vibrante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Cristiano remata al palo/larguero al menos una vez sin ser gol
cuota stake 8 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
apuesta que se encuentra en el apartado apuestas especiales jugador

hola a todos, partido de champions entre el manchester city y el real madrid en que vamos a probar esta interesante apuesta a que cristiano remata al menos una vez al poste sin que acabe en gol

cristiano como sabemos todos es la principal referencia ofensiva del madrid, sera titular tras superar sus molestias y al ser el manchester city un equipo que juega al ataque, sobre todo en casa, pienso que va a contar con numerosas oportunidades para batir a hart, ademas que los blancos estan ultimamente marcando bastantes goles, en casa en su linea habitual pero como visitantes recientemente endosaron una manita al getafe y 3 al rayo

el partido creo que sera muy disputado y los blancos necesitaran de cristiano y su caracter ganador para llevarse un buen resultado a madrid

cristiano a finales de marzo de 2015 acumulaba 50 remates al poste en todos sus partidos jugados desde que ficho por el real madrid, a eso sumarle a dia de hoy los que hiciese en la recta final del año pasado mas las estadisticas de esta temporada, que son 0 postes en 82 remates durante sus 10 partidos jugados de champions (mas de 8 remates promedia por partido, algo que ayuda al pronostico) mas 5 postes en sus 310 remates efectuados en sus 34 partidos de liga (algo mas de 9 ocasiones por partido)

cuota interesante para probar, colocamos un stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdazo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 19:33
Y te habrás quedado agusto!!menudo análisis...jajaja...el city en casa no es regular???teniendo en cuenta que el último que perdió fue el 20 de Marzo contra el United yo diría que ahora no está mal aparte de llevar 7 partidos sin perder...y el Madrid regular fuera de casa???por favor!!!empato contra el valencia, malaga, Betis, ganó de casualidad 1-2 al Granada al Levante y getafe que bordean la segunda división, perdió contra el wolfsburgo, sufrió contra el rayo...vamos a intentar currarnos los pronósticos un poco, porque así porque sí gana el Madrid fácil....No hombre No!!!puede ganar pero eso de fácil sin datos ni análisis, seamos serios!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico otamendi autor del primer gol
cuota stake 38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues mi segundo pronostico para este partido,es este en el que voy a confiar en que la roca argentina,otamendi es quien mete el primer gol,quien me conoce sabe que me gusta ir con los goles de los centrales en los partidos igualados,y ota es un jugador poderosísimo en el juego aéreo,y el city es un equipo que a balón parado es peligroso,ya que a ota le suman company y fernando,y el Madrid el sábado contra el rayo,encajo un gol a la salida de un saque de esquina,lo que le hara tener dudas en este tipo de jugadas y en las faltas laterales,que en un partido abierto como espero,pueden darse con frecuencia.

Asi que a esta supercuota no me queda otra que intentarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará una de las mitades del partido.
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de la Uefa Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid.

El Real Madid pasa por el mejor momento de la temporada y después de lo ocurrido en Alemania en el partido de ida de los cuartos de final buscará llevarse un buen resultado para la vuelta en el Santiago Bernabeu. El City ha llegado a semifinales por méritos propios y eliminado al PSG en una buena eliminatoria de ambos pero si el Madrid sigue a su nivel debería sacar un buen resultado.
Bet 365 nos ofrece una cuota de @1.66 a que el Madrid gana una de las dos mitades, bueno cuota a la que entraremos con stake 2.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.