; Pronóstico Internacional Champions League Fase Final Manchester City vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Fase Final Manchester City vs Real Madrid

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 11277 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 11:12
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

1º y 2º tiempo ¿conseguirán ambos equipos un gol? NO

1.8
Buenas a todos, vamos con el partido de Champions entre Manchester y Real Madrid.Partido de ida de semifinales de Champions entre un novato en estos eventos como es el Manchester City que lo hace por  ...

Hola JDArrate.
Creo que para ganar la apuesta se ha de dar que no marquen los dos en ninguno de los dos tiempos. Por ejemplo, con un 0-0 al descanso y un 1-1 final sería perdida. Así la entiendo, vamos. Venga, sort.
Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 11:14
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

1º y 2º tiempo ¿conseguirán ambos equipos un gol? NO

1.8
Buenas a todos, vamos con el partido de Champions entre Manchester y Real Madrid.Partido de ida de semifinales de Champions entre un novato en estos eventos como es el Manchester City que lo hace por  ...

Me parece que has entendido mal el pick. El título correcto es 1° tiempo ambos equipos marcan No/2° tiempo ambos equipos marcan no. Es decir, que con que marquen los dos en un tiempo sería roja tu apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir contra pronóstico porque me espero un partido cerrado. Si por algo se caracteriza Pellegrini es por ser muy defensivo en los partidos grandes. De hecho ayer en rueda de presa dijo que iba a intentar mantener el 0 en su portería porque eso le daría muchas opciones de pasar. Eso traducido al lenguaje común es voy a poner un autobús delante de la portería.

Es cierto que ambos equipos tienen mucha polvora arriba y pueden marcar en cualquier jugada aislada, pero creo que será un partido de tanteo y ambos equipos esperarán a ver que hace el rival.

Como dato, el año pasado todo el mundo esperaba una goleada del Barcelona y quedaron 0-2 (si no recuerdo mal). En cuartos de final de este mismo año, todo el mundo esperaba goles ante el PSG y fue un 0-1, al igual que en octavos ante el shacktar que el resultado fue 0-0. Los datos están ahí y en los partidos grandes y de champions Pellegrini suele ser mucho más defensivo que de costumbre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso: Empate
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de semifinales de Champions entre dos equipos que a mi parecer estan más parejo que lo que nos muestra las cuotas, creo que el Real Madrid no llega muy bien a este final de temporada y con jugadores claves como Cristiano y Benzema tocados, luego espero un Real Madrid muy solidario saliendo en la primera parte con mucha precaución y que no le pase como en Alemania ante el Wolfsburgo, mientras que el City es un gran equipo pero que le jugará con mucho respeto al Real Madrid como ya le hizo al PSG.

Al ser eliminatoria los primeros 45 minutos suelen ser de tanteo y de no cometer ningún error, ya que ambos saben que encajar un gol en los primeros 45 minutos puede ser crucial para el desenlace de la misma, puesto que ambos equipos son muy peligrosos en el contraataque. En el caso que uno de los equipos se pusiera por delante en los primeros 45 minutos, el equipo que fuera por debajo tendría que soltarse un poco más y ahí ambas plantillas tienen potencial para hacer bastante daño.

Espero una primera parte muy táctica con mucho respeto por ambas partes, el Real Madrid para llegar con la eliminatoria abierta al Bernabeu y el City porque sabe que encajar un gol como local puede ser crucial.

En esta temporada cuando el Real Madrid se ha enfrentado hace pocos a grandes equipos como F.C Barcelona en el Nou Camp o al At.Madrid en el Bernabeu, en ambos partidos se han ido al descanso con empate. Hay mucho en juego, nada mas y nada menos que una final de Champions League, luego las precauciones serán máximas y mas por parte del equipo inglés y si el Real Madrid llega con jugadores tocados, creo que el empate al finalizar los 45 minutos tiene bastante value a una cuota tan buena como las que nos ofrece bet 365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico R. Madrid + de 1.5 goles
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo me vuelvo animar a dejar otro pick en esta semifinal en Manchester, ya que sera la apuesta que voy hacer prepartido con la promocion que ha puesto Bet.Por cierto,¿alguien me puede decir si esta el mercado de Total de Goles/Amos Marcaran para el Live?.

El Madrid aparece en su mejor momento tras ganar 10 de sus últimos 11 partidos, su unica derrota ante el Wolfsburgo. Saben que no pueden a volver a tropezar como ante los alemanes y Zidane sabe de lo importante que es marcar algun gol en Inglaterra ,igual que no recibir ningun gol para ello contara con Carvajal, Ramos, Pepe y Marcelo. El francés pondrá su once titular de gala con un Bale asumiendo galones y pese a que Benzema y Cristiano llegan muy tocados.
En el Centro del Campo estaran Casemiro,Kroos y el genio de Modric.

Pues contamos sobre el cesped para pintar este pronostico de Verde con el maximo artillero de la Champions,Cristiano Ronaldo con 16 goles.
El Real Madrid es el segundo equipo mas goleador de la champions con 26 goles a favor esta temporada(1º Bayern con 28) con una increible media de 2.6 goles por partido de Champions.

El City en su estadio dejo a cero al PSG y puede que de un poco de reparo ir a favor con este pick,pero el que recuerde ese partido,sabe que el equipo parisino no jugo a nada ni lucho para estar en la semifinal del torneo mas prestigioso a nivel de clubs.
Ya le consiguieron hacer 2 goles en su estadio el Monchengladbach y la Juventus,ademas muy importante comentar la baja del jugador encargado de romper los esquemas a sus rivales,Yaya Toure.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 12:04
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

1º y 2º tiempo ¿conseguirán ambos equipos un gol? NO

1.8
Buenas a todos, vamos con el partido de Champions entre Manchester y Real Madrid.Partido de ida de semifinales de Champions entre un novato en estos eventos como es el Manchester City que lo hace por  ...

Hola JDArrate.
Creo que para ganar la apuesta se ha de dar que no marquen los dos en ninguno de los dos tiempos. Por ejemplo, con un 0-0 al descanso y un 1-1 final sería perdida. Así la entiendo, vamos. Venga, sort.
Salut.

Gracias, la había interpretado mal, he mandado eliminarla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 12:05
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

1º y 2º tiempo ¿conseguirán ambos equipos un gol? NO

1.8
Buenas a todos, vamos con el partido de Champions entre Manchester y Real Madrid.Partido de ida de semifinales de Champions entre un novato en estos eventos como es el Manchester City que lo hace por  ...

Me parece que has entendido mal el pick. El título correcto es 1° tiempo ambos equipos marcan No/2° tiempo ambos equipos marcan no. Es decir, que con que marquen los dos en un tiempo sería roja tu apuesta.

Gracias también a tí por el aviso, estaba mal interpretada y la he mandado eliminar. Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 12:06
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

1º y 2º tiempo ¿conseguirán ambos equipos un gol? NO

1.8
Buenas a todos, vamos con el partido de Champions entre Manchester y Real Madrid.Partido de ida de semifinales de Champions entre un novato en estos eventos como es el Manchester City que lo hace por  ...

Esta apuesta la he mandado eliminar por un erroe de interpretación por mi parte, ruego que no la sigáis, gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 12:08
Ya he borrado todos tus picks de ese mercado JDArrate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 12:11
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

1º y 2º tiempo ¿conseguirán ambos equipos un gol? NO

1.8
Buenas a todos, vamos con el partido de Champions entre Manchester y Real Madrid.Partido de ida de semifinales de Champions entre un novato en estos eventos como es el Manchester City que lo hace por  ...

Hola JDArrate.
Creo que para ganar la apuesta se ha de dar que no marquen los dos en ninguno de los dos tiempos. Por ejemplo, con un 0-0 al descanso y un 1-1 final sería perdida. Así la entiendo, vamos. Venga, sort.
Salut.
jajajaja ya decia yo..a mi me paso lo mismo una vez..esa apuesta creo que tiene 4 opciones..una pena era un stake 8 hacia arriba...lol..
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico sin corners antes minuto 9
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
me parece buena esta apuesta, city y real Madrid son equipos con mucha dinamita arriba pero muchas carencias atrás, por lo que son equipos se hacen corners con facilidad pero hablamos de una semifinal champipns donde ambos se respetan y lo que menos querrán es cometer errores empezando el partido, por lo que creo que con algo de suerte ya se que esto es lotería.... habrá 2-3 aproximaciones al área y Esperemos unas defensas despejando el peligro rápido. igual por todo ello Stake 1. suerte a quien la sifa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Tiempo con mas córners: 2º Tiempo
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Pues comienza la fase de semifinal de la Champions League y nos toca un gran partido en el Ciudad de Manchester entre el City y el Real Madrid.

Se ha hablado mucho de todo tipo de apuestas, la verdad es que ya no sabe uno que pronosticar o a que apostar, mirando en William Hill me he encontrado esta que viendo la cuota y viendo un poco las estadisticas de los ultimos encuentros me he decidido por meterle algunas monedas.

Comenzaré con los partidos de los locales, el City en sus ultimos 5 partidos (4 victorias y 1 empate) ha anotado en todos ellos, sabemos que es un equipo muy vertical y atacante, veremos a un Khun dispuesto a darlo todo y a no dejar perder ningun punto en casa ya que un resultado positivo aquí le beneficiará mucho en el partido en el Bernabeu.

En cuanto a los córners, vamos a ver los concedidos en sus ultimos 5 partidos tanto de local como de visitante:

Mnd City-Stoke: 13 córners- 6 1º tiempo y 7 2º tiempo.
Newcastle-Mnd City: 8 córners- 2 1º tiempo y 6 2º tiempo.
Chelsea-Mnd City: 13 córners- 11 1º tiempo y 3 2º tiempo.
Mnd City-PSG: 11 córners- 2 1º tiempo y 9 2º tiempo.
Mnd City-West Brom: 16 córners- 11 1º tiempo y 5 2º tiempo.

Vemos que 3/5 partidos han realizado más córners en la segunda mitad, da igual que fueran ganando o no, se nota que es un equipo atacante y juega para darlo todo los 90 minutos.

El Real Madrid viene muy anotador en estos ultimos encuentros, 18 goles en los ultimos 5 partidos y no es para menos, aún con posibilidades de ganar la liga aunque yo lo veo mas interesado en la Champions, al igual que el City, es un equipo atacante, donde creo que querrá sacar un resultado positivo fuera de casa y para ello debe de llegar a porteria y sacar cualquier cosa tanto como saque de esquina como a balón parado, veamos como marcha en los corners:

Rayo Vallecano-Real Madrid: 10 córners- 6 1º tiempo y 4 2º tiempo.
Real Madrid-Villarreal: 11 córners- 7 1º tiempo y 4 2º tiempo.   
Getafe-Real Madrid: 11 córnes- 8 1º tiempo y 3 2º tiempo.
Real Madrid-Wolfsburgo: 16 córners- 7 1º tiempo y 9 2º tiempo.   
Real Madrid-Eibar: 13 córners- 6 1º tiempo y 7 2º tiempo.

En el caso del Madrid es todo lo contrario, sólo en dos partidos supera los córners concedidos en la segunda mitad, lo bueno es que uno de ellos es en Champions contra el Wolfsburgo ya que tenia que remontar un resultado en contra, en el caso de que el Madrid comenzara perdiendo nos beneficiaria un poco ya que necesitarían atacar más para conseguir un empate o la victoria.

Pues me voy con esta apuesta de que se concederán mas córners en la segunda mitad, si el resultado al descanso es empate creo que en los 45 minutos restantes los dos equipos atacarán mas e intentarán sacar algo de provecho.

En el ultimo enfrentamiento que disputaron entre ellos se sacaron 7 córners de los cuales 2 fueron en la primera mitad y 5 en la segunda, llevandose la victoria el Madrid por 1-4.

Stake 2 por si las moscas, parece una puesta facil y sencilla pero como todas tiene su riesgo. Saludos y que gane el Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
NULO
pronóstico tiros a puerta de cristiano ronaldo : mas de 3,5
cuota stake 2 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido de champions entre manchester city vs real madrid.partido muy interesante el que podremos ver esta noche,un encuentro en el que parte como un poco favorito el real madrid,aunque fuera de su estadio le esta costando mucho,de hecho podemos ver la ultima eliminatoria en la que perdio por dos goles a cero.los ingleses le temen mucho a cristiano ronaldo,y creen que parando a cristiano tendrian la eliminatoria mas factible.es por lo que mi pronostico es que cristiano ronaldo tirara a puerta mas de 3,5 veces en el encuentro,ya sabemos como es cristiano,que buscara el gol incansablemente por lo que creo que la cuota de 2,00 es muy jugosa para este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Aguero
cuota stake 2.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido que enfrentan esta noche al Manchester City contra el Real Madrid donde estoy seguro que el Manchester City acabará ganando y el Kun Aguero marcará como mínimo un gol, ya que si el Manchester City quiere ganar la Champions necesita ganar en su campo al Real Madrid en la ida y sobretodo necesita los goles de su gran estrella.

Así que os animo a participar y a por el verde ;).

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin de Bruyne
cuota stake 4.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido que enfrentan esta noche al Manchester City contra el Real Madrid donde estoy seguro que el Manchester City acabará ganando, ya que si el Manchester City quiere ganar la Champions necesita ganar en su campo al Real Madrid en la ida, y uno de los goles será de Kevin de Bruyne.

Además el jugador ha ido a más durante la temporada y está en momento óptimo que ya lo demostró contra el PSG para meter un golazo y dar la clasificación al City.

Así que os animo a participar y a por el verde ;).

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.