; Pronóstico Internacional Champions League Fase Final Manchester City vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Fase Final Manchester City vs Real Madrid

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 11272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 4.5 corners
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mañana en el Etihad Stadium se enfrentará el Manchester City y el Real Madrid. Ambos equipos, suelen hacer muchos corners, gracias a su poderío ofensivo con Cristiano y Bale por bandas, eso suele generar muchos saques de esquinas.

Nos centramos en estadísticas:
 - El Real Madrid suele promediar una media entre 8 y 9 corners por encuentro, así que saldrían los 5 corners por parte del equipo madrileño sin problema alguno.

En los últimos dos encuentros disputados por el Real Madrid en Champions, hizo un total de 12 corners en la vuelta de cuartos y 6 en la ida de cuartos frente al Wolfsburgo. Eso nos daría una media de 9 corners en los últimos dos encuentros.
Una cuota con valor que a priori debe de salir sin ningún problema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE: 2%

EXPLICACIÓN DEL PICK
---------------------
Bueno, pues empiezo diciendo que no entiendo que las cuotas estén tan inclinadas hacia el R. Madrid, y menos jugando fuera de casa, donde los de Zidane están teniendo más de un apuro.

Primero, el estado de forma de ambos equipos es muy bueno y de tendencia creciente (de menos a más). Si bien el Manchester fue capaz de golear a sus compatriotas en Stoke-on-Trent por 4-0, el último partido del R. Madrid como visitantes en Vallecas fue decepcionante en algunos sentidos (aunque no en todos) teniendo que remontar un 2-0 en plena lucha por conquistar el título de Liga. Quitando este último “lapsus” del Madrid, podemos observar en general resultados muy positivos: 3-0 al Villarreal, 5-1 al Getafe, 3-0 al Wolfsburgo, 4-0 al Eibar, 2-1 al Barcelona, 4-0 al Sevilla…

Observamos en primer lugar que el City nunca antes había llegado a las semifinales de la Champions pero con muchas ganas de jugarla. Así lo demostró eliminando al Dinamo de Kiev (3-1 global) y al ya veterano PSG (3-2 global). No en vano, los de Pellegrini vienen haciendo un fútbol muy vistoso. Jugador por jugador, el City tiene una grandísima plantilla. Jugadores de la talla de Silva, Navas, Agüero, Otamendi, Fernando o Fernandinho se medirán ante los archiconocidos jugadores blancos. Es importante mencionar que Cristiano y Bale serán titulares, y aunque Zidane diga que Benzemá está al 100% yo no estaría tan seguro. Aunque su ausencia sería bien suplida por el grandísimo Lucas Vázquez, que en mi opinión se está ganando más partidos como titular inicial. Por parte del City, será baja Yaya Touré. Personalmente no veo cómo esta baja puede ser relevante de cara al partido de ida, pues Touré pegó un bajón bastante notable como mediocentro en sus últimas actuaciones.

El último resultado de ida de Champions en el que el Wolfsburgo metió un 2-0 al Madrid, así como el 2-0 adverso que estos tuvieron que remontar en Vallecas, me impulsan a realizar esta apuesta, a la cual no le vería valor por debajo del 4.40 - 4.50 aproximadamente.

Por último, creo que los de Pellegrini (conscientes del potencial del Madrid y sus mortales contragolpes) no saldrán a asediar la portería rival. Más bien espero un juego paciente por parte de los ingleses, donde intentarán aprovechar más de un contragolpe para subir el marcador en su favor, y preferiblemente lo harán por una diferencia de 2 goles. Me espero un estilo de juego más cerrado, parecido al del Atlético pero no tan marcadamente defensivo. Pellegrini es perro viejo y ya sabe que la defensa del Madrid no destaca precisamente por su eficiencia, y la pólvora del City (Agüero, Silva y De Bruyne) lo intentarán hacer destacar al máximo. Lo único que puede fastidiar esta apuesta es que Manchester tampoco destaca por su gran defensa.

Aunque no es necesario saberlo para esta apuesta, el árbitro en Manchester será el turco Çakir, árbitro un tanto tarjetero.

Veo mucho favoritismo por el Madrid, pero lo que yo veo es un resultado 2-0 ó 2-1 (en caso de GANAR POR LA MÍNIMA, LA APUESTA SERÍA NULA y nos devolverían el dinero). Goles de Agüero (@2.25) y de De Bruyne (@3.75) tienen cuotas muy jugosas, por si alguno quiere probar.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sergio aguero caera en fuera de juego durante el partido
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a unirme a los pronosticos de 888 y dejaros este que me parece interesante,lo unico un poco baja la cuota y me queda la duda si salio mas alta y fue bajando durante el dia.
Personalmente que sergio aguero caiga en fuera de juego durante,me parece de los muy factible.
Lo cierto es que aguero es un jugador que vive muy pero que muy cerca de la linea de fuera de juego,le gusta romper con desmarques de ruptura y que en una de estas,ante el madrid estoy seguro de que caera en algun fuera de juego.

Para mañana me cuesta mucho predecir un resultado,pero estoy seguro de que el city va a empujar fuerte en este partido,tendra punteria o no,pero atacar como local y ante el madrid es obligado si quiere tener posibilidades de jugar la final de milan.

Facil no lo tendran ya que enfrente estara uno de los mejores equipos del mundo,pero que fuera de casa esta bajando bastante su rendimiento y ha sufrido en muchos partidos,este ultimo contra el rayo la muestra mas reciente,anteriormente wolsburgo,barcelona(pese a que ganaron)las palmas,betis y en general no se han sentido comodos.
Por contra el city viene de menos a mas y llegan en un gran estado de forma y se les ve con un buen tono fisico y en un intercambio de golpes pienso que los de peregrini pueden imponer su fisico.

Donde quiero llegar es que aguero tendra muchos ataques donde poder caer en algun fuera de juego,que el city llevara la iniciativa en muchos momentos del partido y que les costara ganar,por lo que el madrid acabara jugando una eliminatoria de 180 minutos y pensara en defenir ante su publico.

Con todo esto si nos fijamos en los ultimos partidos del kun desde que volvio de su lesion,vemos que los datos nos acompañan.
En el ultimo partido de champions con el psg le pitaron 3 fueras de juego,un partido que tendra muchas similitudes al de mañana por lo mucho que hay en juego,por la entidad del rival y por la presion añadida de que el kun nunca le gano al madrid y el posible fichaje frustado por la entidad blanca.
Si seguimos analizando mas partidos,sobre todo contra equipos de entidad,vemos que esta apuesta en muy favorable.
Contra el unites se le pito un fuera de juego.
En champions en la vuelta contra el dinamo y con la clasificacion en el bolsillo,sigo esto porque la intensidad del partido no sera la misma que mañana,tambien se le pito un fuera de juego.
Totenham 4 fueras de juego.
Leicester un fuera de juego y eso que fue un equipo ultra defensivo.
Everton otros 2.
Liverpool uno mas
Asi que viendo que el partido,dada su importancia encaja en el perfil de este partido,vamos a probar esta cuota,con la pena de no haberla cazado mas alta.
sin mas un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester City
cuota stake 6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo ingles dirigido por manuel pellegrini osea el Manchester city intentará meter un gol y cerrar filas para poder llevarse la victoria ante un real Madrid que le cuesta mucho hacer buen partido de visitante sobre todo en estos últimos partidos de la liga y uefa champions league, un ronaldo y benzema con dudas ponen en peligro el ataque del real Madrid, así que estaría bien una apuesta a favor del manchester city y dejando a cero al rival en turno
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico 1º gol Manchester City - 2º tiempo
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con una apuesta que me gusta mucho y que se paga extraordinariamente bien.

La estrategía de Pellegrini es clara, repliegue y contraataque.Les falta creación para dominar al Madrid en un partido abierto y lo va a basar todo en la recuperación y salida rápida, en el que hará hincapié en un duelo que tiene mucho que ganar como es Navas-Marcelo y que en precedentes ha sido un destrozo tras otro al brasileño, el andaluz le ha hecho mucho daño cuando estaba en el Sevilla.

El hecho de que jueguen sin una referencia fija y todos sus atacantes sean tan móviles no es lo que mejor le viene al Madrid que en el 1x1 son buenos, pero que en jugadas al espacio y entre líneas se les nota poca riqueza táctica como equipo.

En cualquier análisis táctico en fase defensiva que pueda hacer el cuerpo técnico del Madrid esto tiene que estar presente.Tienen que controlar el balón, abusando del pase de seguridad y e ir madurando el partido.El partido tiene que tener un ritmo bajo, donde Modric sea el timón y esperar que a que lleguen sus ocasiones y que la BBC de el primer golpe.

A partir de ahì,es donde las posiciones tienen que dar un vuelco. El City tendrá que ir a a por el partido y el Madrid buscará los espacios contra un equipo que en fase ofensiva, cuando tiene que dominar, tienen serios problemas porque juegan a arreones, no tienen circulación de balón densa, ya que Silva no tiene socios en 2-3/4.Es aquí donde espero un cara o cruz que puede decidir la eliminatoria y aunque creo que el Madrid puede y debe aprovecharlo, también me espero un City que cree muchos problemas al equipo español.

Espero mucho control en la primera parte y mucho correcalles en la segunda, sobretodo, conforme avance el periodo.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.52 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido cerrado ya que se juega las semifinales de champions league, ninguno puede salir a matar de arranque ya que dejaria espacios en defensa y a ninguno le conviene un gol tempranero.

asi que el primer tiempo lo veo tranquilo y jugando a defenderse mas que atacarse entre ambos equipos,

los 2 equipos tienen buenas defensas, tambien buenas delanteras que iran a ganar el partido pero despues de que pase el 1er tiempo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará y se anotaran mas de 2.5 goles
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de semifinales de Champions donde el Real Madrid se enfrentara al Manchester City en el Etihad Stadium (Manchester, Inglaterra), donde mi apuesta para este encuentro seria la victoria merengue con un marcador que indique 3 o mas goles en el partido.

El Real Madrid pasa por uno de sus mejores momentos de la temporada al cosechar muy buenos resultados y viene de menos a mas (Ha ganado 11 de sus ultimos 12 partidos en general). Para estas semifinales de Champions se enfrentaran en un partido de ida contra un inexperimentado Manchester City que por primera vez en la historia consigue llegar a semifinales de Champions League (Cosa que podria resultarles mal ya que afectaria su estilo de juego y estarian nerviosos contra un gran equipo como lo es el Real Madrid), con jugadores de calidad como el Kun Aguero, De bruyne, Sterling, Silva, Yaya Touré,Navas y Fernandinho.

Creo que la experiencia en estas competiciones es importante y veo bastante superior en esto al conjunto merengue, pues, en este partido los de Manchester podrian encontrarse nerviosos y cometer errores que les podrian complicar su pase hacia la final. El Real Madrid intentara jugar calmado y no irse tanto al ataque para no cometer errores a estas alturas, y menos con un equipo que juega muy bien a la contra como lo es el Manchester City, ya que con otro partido semejante al que enfrento contra el Wolfburgo en Alemania podria complicarle las cosas y dejarles sin puestos en las finales de la Champions.

Ambos equipos tienen mucho potencial en ataque con jugadores como el Kun Aguero, Cristiano Ronaldo, Benzema, Sterling, Silva y James, lo que podria favorecer nuestro pronostico y pintarlo de verde. Ninguno de los 2 equipos quiere llegar con desventajas para el partido de vuelta por lo que si uno arranca adelante el otro intentara empatarle. Ambos entrenadores saben de la importancia del partido, por lo que ambos equipos tendran que aprovechar todas las oportunidades de gol que se le presenten para adelantarse en el marcador o no quedar hundidos en el partido.

El Madrid tiene que marcar y salir concentrados para este encuentro para evitar inconvenientes como los que consiguio contra el Wolfburgo en Alemania, ya que esto podria dejarles fuera de la competicion puesto a que remontar un partido de semifinales de Champions es algo dificil y aun mas a un equipo como el Manchester City, el cual es un equipo nacido para atacar y que buscara un resultado positivo que les ayude en su busqueda por los pases hacia la final. Esperemos una victoria por parte del Madrid y que ambos equipos salgan a ganar y a anotar los goles suficientes para superar la linea propuesta.

Dicho todo esto voy con un Stake, 2.
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará (Apuesta reembolsada si se produce una victoria local)
cuota stake 1.57 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este es mi segunda apuesta para este encuentro de ida de Champions Manchester City-Real Madrid, y consiste en una apuesta sencilla dirigida para aquellos apostadores que les gustaria apostar a la victoria Merengue pero que no consideran segura su victoria en el Etihad Stadium; esta apuesta es sencilla y consiste en una victoria por parte del Real Madrid, apuesta la cual sera reembolsada si se produce una victoria por parte del Manchester City. Veo muy probable esta apuesta, y considero mucho mas posible que el Real Madrid gane a que se produzca un empate en este partido. Pick corto, rapido y preciso (Ya que cuando comence a redactar la cuota bajo de 1.63 a 1.57 y no vaya a ser que me pegue copiando aqui y ya vea a 1.40 la cuota).

El Madrid tiene que salir concentrado para evitar errores que podrian complicarle las cosas en Champions, ya que por minimo que sea el error este podria costarle caro al equipo español. El Real Madrid de Zidane ha estado jugando muy bien al cosechar 11 victorias en sus 12 partidos mas recientes, actualmente el conjunto Merengue se encuentra enrachado con 5 victorias en fila y no creo que esta racha se corte en este partido, ya que los de Madrid saben la importancia del partido y creo que saldran a anotar y evitar errores.

Es cierto que el Real Madrid se enfrentara a un fuerte anfitrion como lo es el Manchester City; quien ha cosechado 12 victorias, 5 empates y solo 1 derrota, pero creo que estos saldran a ganar y ha seguir con su moral alta para evitar sumergirse en la misma situacion que tuvo contra el Wolfburgo en Alemania. Este es un partido muy dificil de pronosticar pero creo que se inclinara del lado del Real Madrid, voy con esta apuesta debido a la experiencia en Champions del Real Madrid y la gran ofensiva que presenta este equipo, viendo esta apuesta que ofrece BWIN creo que no tendria problemas en arriesgar aunque sea unos 10 euros.

Dicho todo esto voy con un Stake, 5 ya que considero muy probable a que acierte esta apuesta.
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
NULO
pronóstico Cristiano Ronaldo anota y Real Madrid Gana
cuota stake 4 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - Semifinales.

Llegamos a la semifinales de la Champions league donde tendrá como protagonistas al Manchester City de Inglaterra y al Real Madrid de España.

Para este partido el Manchester city llega con una baja muy importante y es la de Yaya Toure, un jugador muy importante en la labor de recuperación como en la creación de juego.

Por parte del Real Madrid solo hay una duda que es la del Francés Benzema que lo mas posible es que llegue a recuperarse y a jugar al menos unos minutos.

Real Madrid y Manchester city se han enfrentado por champions en 2 ocasiones aquella vez fue por fase de grupos en donde Madrid cuando jugó en Inglaterra empato 1-1 y cuando jugó en el Bernabeu gano por 3-2.

También se enfrentaron en la International Champions Cup que fue el 2015 en donde Madrid goleo por 4-1 aquella vez el Portugués logro marcar en la goleada Madridista.

Ronaldo al City le ha marcado 2 goles en 3 enfrentamientos, esta vez espero y no sea la excepción.

El Portugués tras descansar en el partido contra el Rayo Vallecano llega a este partido con hambre de gol, y mas todavía sabiendo que Suarez le acaba de quitar el Pichichi de la liga Española.

Así que creo que Ronaldo buscará por todos los medios su gol, será el encargado de patear tiros libres o si llega haber algún penal.

Ronaldo es el goleador de esta champions con 16 goles y espera seguir sumando.

El portugués con la camiseta del Manchester United se enfrento al Manchester City y tiene un balance de 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas y anoto 4 goles.

Segio Aguero con el Atletíco de Madrid en los 5 años que estuvo nunca le pudo ganar al Real Madrid.

El Real Madrid en sus último 8 partidos contra equipos ingleses no ha perdido-

Y por último el Madrid en sus 3 últimos enfrentamientos contra equipos ingleses han sido victorias:

Tottenham 0-1 Real Madrid
Manchester United 1-2 Real Madrid
Liverpool 0-3 Real Madrid

Las estadistas juegan a favor del Re
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2016, 09:23
Manchester City vs Real Madrid
26-04-2016 20:45

Menos de 45 puntos por tarjetas

1.83
Semifinales de la Champions League. Ida.Partido entre el Manchester City y el Real Madrid.El pronóstico es que hay menos de 45 puntos por tarjetas. A 35 la doble amarilla, 25 la roja y 10 la amarilla ...

Este año no hay jugadores apercibidos.Una vez están en semifinal no hay acumulación de tarjetas que valga, sólo una expulsión.
Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.46 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de uefa champions league que enfrenta al Manchester City vs Real Madrid.

Pienso que es un partido fácil para el Madrid para mi parecer y el Manchester city esta en una baja forma

El equipo local es muy irregular en casa mientras el madrid fuera de casa es regular aunque perdiera contra

el wolfsburgo que un partido malo lo tiene todo el mundo a mi parecer .

Stake : 5 de 10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico Manchester City: Over 1.5 tarjetas
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Manchester donde chocarán el equipo “ciudadano” contra el Real Madrid por semifinales de UEFA Champions League. Personalmente, no tenía pensado ni mirar éste encuentro pero hay una cuota que, si bien es baja, es imposible no tocarla.

Éste Martes comienzan las semis con un gran e intenso encuentro que será disputado entre españoles y ingleses en Inglaterra. Ambos equipos de la élite europea y cuentan con las mejores ofensivas del mundo. De Real Madrid ya sabemos el potencial de la BBC así que no hace falta adentrarme, pero Manchester City ha recuperado a De Bruyne que vuelve a estar en plena forma y un siempre cumplidor Agüero, haciendo de la ofensiva de los “citizens” algo de que cuidarse. Ésta fórmula ha sido efectiva para el City pero también ha sufrido cuando no ha tenido a uno de ellos. Hoy llegan ambos en excelente forma.

Otros que llegan bien es la BBC: Benzemá llega con hambre de gol tras no convertir en el último encuentro de Liga y tener que retirarse en el primer tiempo, Bale llega con un doblete en ese partido y con el pie caliente, y Cristiano Ronaldo lo han reservado para éste encuentro y debe tener muchas ganas de marcar al ser el goleador de la competición. La ofensiva siempre potente de los de Madrid estará presente desde el inicio y podrán complicar al Manchester.

El City debería ganar para continuar en la competición porque si el resultado del encuentro es otro que no sea su victoria, se pueden ir despidiendo de la Champions League porque en el Santiago Bernabéu todos sabemos como son de difíciles los encuentros.

Vamos a nuestro pronóstico:

Lo má claro que veo aquí por lejos es el bajo pero MUY factible de acertar Tarjetas por equipo. Manchester City debería ganar éste encuentro para pensar en un pase a la final, pero de no hacerlo un empate no lo dejaría 100% fuera, pero tendría que ir a pasarla mal a Madrid. Lo que me motiva al pronóstico de hoy es la baja importantísima de Touré Yaya. El marfileño estará fuera por lesión y sin su gran participación y recuperación en el mediocampo, el City quedará mucho más vulnerable frente al Real y seguramente deban recurrir al roce constante para frenar el asedio merengue.

Ya vimos un equipo frenando al Real Madrid. Hablamos de Wolfsburgo, un equipo alemán que cumplió la proeza que conlleva ganarle al Real Madrid. En Alemania pudieron finalizar con su arco en cero frenando a la BBC cortando su juego con roces constantes. Los alemanes terminaron el encuentro con 4 amarillas sacadas en su contra y con el partido ganado por 2 a 0. No digo que el City saldrá a hacer el mismo juego, pero para reemplazar la falta de recuperación de balones con la que colabora Toure Yaya podría ser un recurso al cual recurrir en caso de que “se venga el agua”.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 09:42
Veo el tablón de apuestas kambis de estadísticas que imagino que poco dinero dejará meter, en fin..suerte con las monedas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por una de estas semifinales de Champions.

Entro al empate entre dos equipos potentes que buscan un buen resultado para llegar a la gran final.

- Para mí este Madrid esta un paso por encima que el City, pero estamos en la fase que estamos y aquí todos irán a muerte para sacar un buen resultado.

- Para el Madrid un empate no seria excesivamente malo, sobretodo si es con goles. Ambos tienen una artillería arriba y los goles pueden caer por ambas partes.

- El City en su campo es bastante fuerte, aunque habrá que ver como afronta este partido, si le planta cara al equipo blanco pueden inquietarles aunque también dejar espacios para la velocidad de la BBC.

Con esto espero un partido abierto y con posibilidad real de un empate.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Manchester City Real Madrid
FALLADO
pronóstico aguero  mas de 1,5 tiros fuera
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias de nuevo.
Voy a seguir con 888 y en este caso con el kun,como ya comente en el pick de aguero caera en fuera de juego,veo un partido propicio para buscar beneficios con el kun.
En este caso voy a buscar el lado mas emocional del kun y pensar que viendo los antecedentes,hoy el kun quiera ser protagonista y con algo de ansiedad,remate bastante y con no mucha punteria.
Hay que recordar el pasado atletico del kun,su rivalidad con el madrid y que nunca ha sido capaz de ganar al equipo blanco,ni mas ni menos que 12 partidos sin ganar,desde luego ansiedad,al menos una poca mas de lo normal,deberia tener.
Y por otro lado algo de rencor por su fichaje frustado por el club balnco,hay que recordar que el kun llego a posicionarse publicamente,en su deseo de dejar las orillas del manzanares y mudarse a chamartin.
Ahora si se da ese estado,necesitamos que esten cerca del area creando peligro y lo cierto es que,estamos ante un partido propicio,ya que juegan de local,ante un rival top y que dicifilmente va encajar goles(los sustos ya los han llevado) con la necesidad de atacar,sabiendo que en el bernabeu sera dificil,asi que todo pasa por llevarse un buen resultado a la vuelta.
En ese sentido espero un madrid que juegue una eliminatoria de 180 minutos y salvo que encaje mas de un gol,nos le veo ir a lo loco a por el partido,mas si nos fijamos que como visitante no esta mostrando su mejor nivel,la epica,mejor en el bernabeu de la mano del expiritu de juanito(pobre hombre,cuando podra descansar) ademas llega con jugadores tocados que ni mucho menos estaran al 100% asi que no podran esforzarse mucho en la presion.
Por lo tanto,unido a que el city llega en un buen momento fisico,pienso que podran dominar el partido en muchos momentos del partido y con ello posibilidades de tiro para el kun.

En cuanto a las estadisticas me he encontrado datos muy favorables.

Vuelvo a centrarme en partidos contra rivales top,donde parece que la intensidad es constante,ya que partidos contra equipos mas debiles,bien porque ganan facil o hacen rotaciones,las estadisticas bajan bastante,por el contrario contra equipos top los numeros son bastante constantes.

Contra el psg el city remato 8 veces fuera,siendo el kun protagonista en 4 remates fuera,incluso en ese partido fallo un penalti y no se adelantaron hasta el minuto 80.
Mañana espero un partido parecido a la vuelta de cuartos contra el city.
Contra el united dispuso de 5 remates fuera de porteria,como vemos ante un grande y en un derbi las emociones deben estar en ebullicion.
En champions ante el dinamo,importante por la competicion y no por el resultado,ya que venian con una renta de 3-1 de rusia y aunque el partido acabo 0-0 el kun disparo en 3 ocasiones fuera.
Contra el totenham en un partido que perdieron 1-2 el city disparo fuera en 7 ocasiones,siendo 5 del kun,una pasada casi el 80% de esos dispares serian de nuestro jugador.
Contra el leicester,en principio un equipo poco propicio a recibir remates ya que es un equipo bastante defensivo y mas cuando juegan contra los grandes,aun asi disparo 5 veces a porteria y de ellos 2 remates serian fuera.
En los ultimos 10 partidos esta apuesta tendria un acierto del 70% con 7 verdes y 3 rojos.
Mañana espero que ese porcentaje nos sea algo mas favorable aun,viendo el tipo de partido y el pasado del kun,que sobre excitado espero busque la porteria rival,ya que es un gran rematador,muy rapido e inteigente para buscar espacios y le gusta mucho disparar desde fuera de area.
la verdad es que cuanto mas escribo mas me gusta la apuesta y voy a subir el stake.
sin mas espero que os guste la propuesta.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.