Internacional - Champions League Fase Final fecha: 26/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 00
Manchester City Real Madrid pronóstico + de 2.5 goles y marcan ambos equipos cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola muy buenas a todos,yo no me mojo por la victoria de alguna de los 2 equipos,el City esta temporada esta sacando buenos resultados gracias a los grandes jugadores que tienen en plantilla pero como equipo no saben ni a lo que juegan, y en la parte defensiva no aparece nadie el dia de clase.
Y el Real Madrid mas de lo mismo,con muy poco futbol e identidad en el centro del campo(salvo cuando Modric se pone el mono de trabajo) pero con una delantera que no desperdician cada balon que les cae ,irreconocible e imprevisibles cuando actuan como visitantes.
Muchisimo potencial en ataque para pintar este pronostico de verde(Aguero,Ronaldo,Bale,Benzema,Sterling,Silva,James,Isco,Bony,de Bruyne...),ademas que las defensas de estos 2 equipazos han dejado mucho que desear a lo largo de esta temporada,Otamendi no esta siendo ni la sombra del Valencia,y Sergio Ramos no esta siendo tan decisivo y jerarquico como nos tiene acostumbrados en las ultimas temporadas.
En la fase de grupos de la Champions,se dieron estos resultados en el Ethihad Stadium:
*15.09.15 Manchester City 1-2 Juventus : VERDE
*21.10.15 Manchester City 2-1 Sevilla : VERDE
*08.12.15 Manchester City 4-2 Mönchengladbach : VERDE
En los 3 partidos fueron verdes,pero no todo es del mismo color y vemos que en Octavos ante el Dinamo de Kiev se congelo el marcador con el 0-0 inicial y en el partido de cuartos ante el PSG solo vimos 1 gol que certifico el pase a los Cityzen a esta grandisima semifinal.
Zidane sabe de la importancia de marcar en este partido,ya bastante sufrio para remontar la eliminatoria contra el Wolfsburgo,tambien me esperare al Live para entrarle al minuto del primer gol del equipo visitante.
Muy importante seria tambien para este pick, si al final Benzema (que esta on fire) se pierde el partido tras la lesion del partido contra el Rayo.
Arriesgare un poquito mas por este pronostico,ya que se me queda algo corta la cuota del marcan ambos y tampoco me llena la del over de goles a 1.72@.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...