España - Primera Division fecha: 20/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
pronóstico equipo con mas corners al descanso: atletico de madrid cuota stake 2.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamonos a vizcaya para este duelo por todo lo alto.
mi pronostico es que el atletico sacara mas corners al descanso.
Tambien entrare en betfair un handicap de corners al descanso,que saque 2 corners mas que el athletic seguramente estara por 3 euros de cuota,veremos que pasa.
voy a confiar en el equipo del cholo,por la fiabilidad que dan sus equipos,les saldran las cosas o no,pero la actitud nunca falla.
Tras el desgaste de champions pasaron por encima del granada sin despinarse,mañana juegan contra un equipo cansado tras la prorroga en sevilla y despues de ganar por la minima al malaga a domicilio.
Presenta la importante baja de aduriz y un willians que no esta al 100%.
Por otro lado la importancia del partido para el atletico es grande,despues de igualar en el liderato,no pueden permitirse fallar y lo saben,este es el partido mas importante y la champions esta a una semana vista.
Del juego del atletico me quedo con su buen momento de forma,su actitud y su presion adelantada,hoy por hoy ya no es solo un equipo rocoso.
De sus jugadores arriba,cuentan con un abanico realmente grande de jugadores que se incorporar al ataque,carrasco,felipe,juan fran,koke,saul mas lo delanteros ofrecen muchas posibilidades.
Espero que la primera mitad sea disputada pero sin goles,o de llegar muy cerca del descuento.
Aun asi pienso que el athletic puede aguantar bien su porteria,ya que no es un equipo pobre defensivamente.
Sobre el aspecto estadistico,lo cierto es que los vascos ya no tan over en corners como tiempo atras,aternan partidos over con muchos under,lo cierto es que pienso que llegaran un poco tiesos al final de temporada y quizas ya esten entrando en reserva.
Por estos motivos,sobre todo por su fiabilidad voy a confiar en esta apuesta.
sin mas un saludo y suerte
...