; Pronóstico España Primera Division Granada vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Granada vs Malaga

1 2 3 4
(Leído 4688 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Granada Malaga
NULO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a mi ciudad para ver el partido entre Granada y Málaga, partido trascendental para los rojiblancos, jugandose la salvación por tercer año consecutivo, sufriendo hasta el ultimo minuto pero hasta ahora consiguiendo siempre la permanencia en el ultimo suspiro.

Los boquerones sin embargo van octavos intentando meterse en Europa aunque la verdad que lo tienen bastante difícil por no decir imposible.

Me gusta esta apuesta por varios motivos y uno de ellos es que el Málaga siempre pierde en granada.

GRA-MAL:1 0
GRA-MAL:3 1
GRA-MAL:2 1

Los tres años que lleva el Granada en primera división, los 3 ha ganado de local en los Cármenes, no es un dato determinante, pero viendo de la necesidad del granada de puntuar y del Málaga que lo tiene casi imposible por entrar en europa y viendo que al Granada se le da bien el Málaga voy a probar este Handicap 0 a favor de los granadinos a @1.80.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Ricardo Costa
cuota stake 2.8 2
FALLADO
El Granada jugándose la vida recibe al Málaga en los Cármenes.

Mirando el calendario del Granada observé que el próximo partido juega en el Calderón contra el Atlético de Madrid y dado que Ricardo Costa está APERCIBIDO, veo muy posible que se limpie para lo que queda de campeonato, calendario nada fácil para el Granada.

La verdad es que Ricardo Costa es bastante propenso a ver tarjetas. LLeva 4 amarillas en 8 partidos, una cada dos partidos, por lo que incluso sin forzarla, podría verla perfectamente. Además, Foulquier está sancionado por tarjetas este partido por lo que las posibilidades de que juegue son muy altas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Babin
cuota stake 3.75 2
FALLADO
El Málaga visita a un Granada necesitado de puntos y con un calendario complicado por delante.

Mi apuesta es que Babin verá la tarjeta amarilla y se limpiará para el tramo final del campeonato puesto que está APERCIBIDO y el próximo partido es en el Calderón. En las últimas jornadas ha sido titular con Ricardo Costa y el último partido contra el Athletic con Lombán debido a la ausencia de este último.

Aun sin forzarla, veo factible de que vea amarilla. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
00
Granada Malaga
NULO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 3
NULO
Para este partido no me queda otra que ir con el Granada, aunque quiero ser un poco mas conservador y llevar el handicap asiático 0 y me cubro el empate.

Por un lado tenemos al Granada, que ahora mismo ocupa el puesto 17 de la tabla, y esta a tan solo un punto del descenso, por eso este partido en casa es fundamental, ya que en Los Carmenes es donde tiene que salvar la temporada ya que recibe en los próximos partidos a equipos de su liga, donde debe empezar a sumar de 3 en 3, el Granada en casa ha conseguido 7 victorias, 8 empates y 16 derrotas, no son buenos números, pero si es verdad que quizás mereció ganar algún partido mas que se le escapo en los últimos minutos.

Por otro lado tenemos al Malaga, que se puede decir que ya lo tiene todo hecho en la temporada, ya que esta en el puesto octavo con 40 puntos, por lo tanto esta salvado y quizás sus unicas opciones son luchar por algún puesto de europa, pero siendo sincero, no creo que lo logren y ni si quiera que los jugadores lo puedan estar pensando, ya que ahora mismo esta a 8 puntos, y tiene por encima a equipos como el Sevilla o el Athletic, por lo tanto pueden estar saliendo mas relajados en los partidos sin la presión de tener que jugarse algo, el Malaga fuera de casa baja sus prestaciones, aunque no es un equipo muy goleador en el campeonato, ha anotado 30 goles y solo ha recibido 29, pero como digo fuera de casa baja esa cifra de forma considerable, solo ha anotado 12 y ha encajado 18, y su promedio es de 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Para este partido el Granada no podrá contar con Foulquier y Fran Rico por acumulación de tarjetas, pero recupera a un jugador importantisimo como es Success, por otro lado el Malaga contara con las bajas de Charles, Kameni es duda (Ya que esta entrenando aunque dudo que llegue al partido), y Juan Carlos quien tenia molestias en el abductor y también es duda para este partido.

Por lo tanto espero un partido muy duro, pero el Granada es quien debe poner la carne en el asador, sabiendo lo que se están jugando y en casa ante su afición, deben conseguir los tres puntos, espero un partido dominando el Granada y aprovechando el buen momento de Peñaranda y Success, intentando ganar la espalda a los defensas del Malaga con la velocidad que tienen, aunque por si las moscas me cubro el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Granada Malaga
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Granada o Empate)
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
partido de liga entre equipos andaluces donde los granadinos estan muy necesitados de puntos y donde el malaga esta practicamente salvado. vienen de dos dinamicas muy diferentes el granada de sacar un buen punto en san mames y el malaga de rescatar uno en casa ante el español. el granada hizo uno de los mejores partidos de la temporada por lo que intentara seguir esa linea ante sus aficionados. por eso me aseguro con el doble resultado. suerte a quien lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
00
Granada Malaga
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Vamos con un pick para este emocionante partido el que enfrentan al Granada frente al Málaga, uno de los derbis andaluces que se pueden ver en primera división.

El conjunto local viene de una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y se encuentra situado 17º con 29 puntos, luchando por evitar el descenso.

Enfrente estará el Málaga que va octavo con 40 puntos, situado en zona media-alta de la tabla que viendo como empezaron la temporada, la pueden considerar como buena.

Me gusta la apuesta porque todos los derbis aunque no sean de "interés general" (quiero decir como un barsa-Madrid, ath Madrid-Real Madrid)son partidos muy vibrantes en los que se empieza con mucha tensión y poniendo toda la carne en el asador, además creo que el córner puede venir en cualquiera de las dos porterías lo que aumentaría nuestras posibilidades de éxito.

El granada de local promedia en sus partidos exactamente 10,0 saques de esquina, repartidos de la siguiente forma: 4,5 a favor por 5,5 en contra.

El conjunto blanquiazul jugando de visitante promedia 11,1 de los cuales 4,7 son a favor y 6,4 en contra.

Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría un total de 10,55 saques de esquina, que al suponer como siempre 93 minutos de juego nos daría un córner cada 8,81 minutos (por debajo de la línea marcada por la casa).

Decir también que en el partido de ida está apuesta fue verde en el primer minuto de juego.

Viendo que el partido se trata de un derbi, que el conjunto local está en una situación incómoda luchando por evitar el descenso a segunda, que la estadística está de nuestra parte y que ambos equipos conceden bastantes córneres, creo que podemos ver un saque de esquina tempranero en cualquiera de las dos porterías.

Stake 3

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Granada Malaga
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
Vamos con este partido. Derbi andaluz entre un necesitado Granada y un Málaga que ha quedado prácticamente descartado de la posibilidad de conseguir una plaza europea. Aunque el encuentro tiene cierta tendencia para el de casa por lo que se juegan los locales, los buenos resultados del Málaga nos dejan mucha incertidumbre sobre el probable ganador del choque, por lo que aprovecharemos que sus partidos ven pocos goles para decir que se verán menos de tres goles. El Granada cuarto por la cola, aventaja en un solo punto al penúltimo y al antepenúltimo, después de empatar de forma consecutiva ante el Espanyol (1-1) y el Rayo (2-2) y ante el Athletic en San Mamés (1-1). El Málaga, octavo a y a ocho puntos tanto del Athletic como del Sevilla, no ha perdido en las últimas cuatro jornadas, en las que ha cosechado dos triunfos y dos empates. Los pocos goles que se ven en los encuentros de uno y otro, me lleva a decir -2,5 goles, eso espero.Creo que las defensas estaran atentas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
Granada Malaga
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.63 3
ACERTADO
Partido que en un principio yo creo que va a ser igualado, tanto el Granada como el Málaga tienen equipos que juegan bien al futbol, aunque me gustaban más lo jugadores de uno y otro equipo que había hace unos años. El Málaga empezó mal la temporada y por eso está a 8 puntos de jugar la Europa League, pero tiene un equipo para estar arriba en la tabla, el Granada tiene un buen equipo pero encontrarse abajo en la tabla es un lastre para todos los que se meten en esa zona. Por nervios y el avance de la temporada pienso que hay bastentes posibilidades que el partido se defina en la segunda parte para uno y otro lado (o el empate) , y que la primera parte va a ser de tanteo y desgaste del contrario.
Llevo un mal inicio de mes y espero empezar a recuperar con esta apuesta, espero que así sea
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
00
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 2.4 3
FALLADO
Partido de la trigésimo tercera jornada de la liga española, tenemos un duelo entre un equipo, el local, que se juega todo, y un visitante que está en tierra de nadie y no se juega absolutamente nada.

Salvo que un malaguista me venga y me diga que aspiran a UEFA o a alguna cosa extraña, yo veo la clasificación y están a 8 puntos del puesto UEFA que daría acceso a jugar las rondas previas y que ahora mismo tiene el Sevilla. Obviamente pensar en recortar 8 puntos cuando apenas quedan 21, se antoja complicado.

El Granada por su parte tiene un punto más que el primer equipo en descenso, ocupa la posición 17º con 29 puntos, por los 28 de Sporting y Getafe. Y los 25 del Levante.

La convocatoria es la siguiente: Andrés Fernández y Jesús Fernández; los defensas Miguel Lopes, Babin, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi y Salva Ruiz; los centrocampistas Krhin, Rubén Pérez, Dux, Rochina, Isaac Cuenca y Rober; y los delanteros Peñaranda, Barral, El Arabi y Success.

Veo un equipo con jugadores de alto nivel como son Andrés Fernández en la portería, Ricardo Costa en la defensa, centrocampistas del nivel de Ruben Perez o Rochina, y arriba tiene un arsenal que más lo quisieran algunos equipos que juegan por puestos UEFA.

A mi personalmente me extraña año a año la mala liga que realiza este equipo, tiene gente de un nivel altísimo que no deberían luchar por esto sino por media tabla hacía arriba.

Obviamente sus motivos existen, un equipo poco compacto, individualista, etc.

Pero cuando te juegas la vida, la calidad ayuda, las ganas estarán fijo, y ahora solo tiene que acompañar la suerte de cara al gol y la concentración necesaria. LLegan las jornadas donde jugarte cosas hace que tengas muchas más opciones de ganar ante rivales sin esa tensión competitiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 07 de Abril de 2016, 23:39

Granada vs Malaga
08-04-2016 20:30

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con un pick para este emocionante partido el que enfrentan al Granada frente al Málaga, uno de los derbis andaluces que se pueden ver en primera división.El conjunto local viene de una racha d ...
me parece buena,voy a ser tu primer seguidor
betleo365
00
Granada Malaga
ACERTADO
pronóstico granada over 4.5 corners
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
Buenas noches a todos.

Vamos a la jornada 32 de la liga bbva.

En el estadio de los Carmenes,el Granada recibe al Malaga en este miniderbi andaluz,que llega con mas necesidades para el Granada,que con 29 puntos solo esta uno por encima del descenso y dependiendo de como se de la jornada,podria acabar en puestos de descenso.
El Malaga llega en la zona media alta de la tabla,con todavia la uefa a tiro de 8 puntos,que en estos momentos ocupa el sevilla,con 21 puntos en juego aun podria darse.

En este panorama espero un granada con urgencias,ya que esta en un situacion muy delicada y deberian salir a morder,por contra el malaga sin urgencias,espero que siga compitiendo hasta el final de liga,aun asi no deberian poner ni la mitad de intensidad que el granada,si a esto añades que el nivel defensivo del malaga y que pocas veces reciben mas de un gol,mas la suma de la mala racha del Granada,que lleva 4 jornadas sin conocer la victoria,pienso que puede ser un plus que nos acerquen al verde.

Sobre la linea me parece un poco baja estadisticamente,ya que de los ultimos 10 partidos como local esta apuesta se ha dado en 6 ocasiones,con 2 rojos algo engañosos,el ultimo ante el español,condicionada por la expulsion de barral en el minuto 28.
Otro seria contra el sporting,pero realmente se quedo muy cerca con 4 corners.
Los otros 2 serian ante el madrid y sevilla,equipos en principio muy superiores al malaga.

Pero si nos vamos a los mumeros del malaga,vemos que de los ultimos 10 partidos como visitante,sus rivales has sacado mas corners que la linea marcada en 8 ocasiones,con numeros muy altos,como los 10 del depor o los 8 de la real.
Solo en 2 ocasiones dejo a su rival en menos de 4,5,al eibar y a las palmas

Por lo tanto viendo los datos del granada,con algunos rojos engañosos y los datos del malaga,donde concede el 80% de los partidos over,me gusta estadisticamente tambien.

En las ultimas visitas del malaga,concedio 8 y 7 corners,solo son 2 datos,pero los 2 son positivos al pick.

Por lo tanto,pensando en las necesidades del granada,con mas urgencias que el malaga,que este encaja pocos goles,que las estadisticas son favorables y la linea es asequible para el equipo local,vamos a por ella.
sin mas un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
00
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
granada - malaga
que buen partido...,granada.. un equipo muy pero muy jodido .. xD
que ataca y ataca aunque anda 17avo puesto. con 29 puntos...33 goles a favor
y 57 en contra.. 5 partidos ultimos...3 empates 1 derrota 1 victoria
tiene jugadores destacables que andan siempre pendientes de algun rebote
siempre en caza del gol... es muy bueno granada a mi parecer....le hice un buen partido al rayo vallecano... al espanyol y que buen partido tambien se vio
contra el athletic club... pues como les digo...granada es un equipo ..
sus partidos pasaron el over 1.5. 4 veces y 2.5.. 1 vez
anota y se deja anotar un par de goles tiene una defensa eee pues regular...no tan efectiva ...pega mucho.....y... pero lo bueno de granada es que sabe aprovechar sus oportunidades de gol esperemos que mañana sea asi..
por ahi un ambos anotan se vee bueno tambien tiene un buen stake over 4.5 corners de local y de visita
malaga 8vo puesto 30 goles anotados y 29 recibidos.. 40 puntos ...
malaga un gran equipo ...ataca por todos lados siempre peligroso.. por todos los lados... pues le ha hecho bueno partidos a quien se le ha enfrentado.. pues sus jugadores picantes..siempre atentos a la posibilidad de gol...que gran partido le hizo a la coruña de visita...y al valencia de local..... al madrid de local... como les digo malaga es un equipo peligroso tiene un stake de over 1.5.goles pues a anotado en casi todos sus partidos .......5 partidos ultimos 1 vez over 1.5....2 veces under 1.5 y 2 veces over 2.5...tiene una buena cantidad de corners..
de visita y de local un stake de over 4.5..y..5.5 es ambos equipos con ataques con buena posibilidades de goles ataque por todos lados ...sin duda creo yo que sera un buen partido ...ambos anotan, over corners, over goles..es posible..
aver me la jugare por los goles..creo que esta buena la cuota..
ya las veces que se han enfrentado estos equipos se han metido muchos goles..
2 - 2 , 1 - 0, 2 - 1, 4 - 1, 3 - 1 creo que merece la pena jugarse y arriesgar por el over 2.5 ...asi que me la juego..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
00
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Over 10 Corners
cuota stake 2 3
FALLADO
granada.. un equipo que ataca y ataca aunque anda 17avo puesto. con 29 puntos...33 goles a favor y 57 en contra.. 5 partidos ultimos...3 empates 1 derrota 1 victoria
tiene jugadores destacables que andan siempre pendientes de algun rebote
siempre en caza del gol... es muy bueno granada a mi parecer....le hice un buen partido al rayo vallecano... al espanyol y que buen partido tambien se vio
contra el athletic club... pues como les digo...granada es un equipo ..
sus partidos pasaron el over 1.5. 4 veces y 2.5.. 1 vez
anota y se deja anotar un par de goles tiene una defensa eee pues regular...no tan efectiva ...pega mucho.....y... pero lo bueno de granada es que sabe aprovechar sus oportunidades de gol esperemos que mañana sea asi..
por ahi un ambos anotan se vee bueno tambien ,tiene un buen stake over 4.5 corners de local y de visita
malaga 8vo puesto 30 goles anotados y 29 recibidos.. 40 puntos ...
malaga un gran equipo ...ataca por todos lados siempre peligroso.. por todos los lados... pues le ha hecho bueno partidos a quien se le ha enfrentado.. pues sus jugadores picantes..siempre atentos a la posibilidad de gol...que gran partido le hizo a la coruña de visita...y al valencia de local..... al madrid de local... como les digo malaga es un equipo peligroso tiene un stake de over 1.5.goles pues a anotado en casi todos sus partidos .......5 partidos ultimos 1 vez over 1.5....2 veces under 1.5 y 2 veces over 2.5...tiene una buena cantidad de corners..
de visita y de local un stake de over 4.5..y..5.5 es ambos equipos con ataques con buena posibilidades de goles ataque por todos lados ...sin duda creo yo que sera un buen partido ...ambos anotan, over corners, over goles..es posible..
aver me la jugare por los goles..creo que esta buena la cuota..
ya las veces que se han enfrentado estos equipos se han metido muchos goles..
2 - 2 , 1 - 0, 2 - 1, 4 - 1, 3 - 1 el
tienen un buen stake de over corners han sacado muchos corners en sus ultimos partidos pues creo que ahora la necesidad de puntos de ambos equipos ..el over podra ser superado asi que ire con el over 10 corners a 2.00
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico tarjeta roja mostrada: SI
cuota stake 2.9 2
FALLADO
Buenos dias.

vamos con el partido que abre la jornada 32 de la liga española, partido con mucha tensión que se enfrentara a los equipos de granada puesto 17, con 28 puntos y a 1 punto de los puestos de descenso, y al málaga puesto 8 con 40 puntos y en tierra de nadie pero que si gana aspiraría a llegar a ser séptimo.

el partido sera bastante disputado y con mucha tensión por los objetivos que están intentando conseguir dichos equipos.

pero bueno vamos a la apuesta es un stake 2 ya que es un poco arriesgada, pero viendo que el granada es el equipo mas tarjeteado de la liga con una media de 3.6 amarillas por partido y que el málaga es el séptimo con una media de 3 por partido, creo que voy a arriesgarme con que habrá una tarjeta roja durante el partido, y mas sabiendo que el arbitro sera javier estrada fernandez que no le tiembla el pulso para echarse las manos al bolsillo, en el ultimo partido que le pitó al granada saco nada mas y nada menos que 11 tarjetas amarillas y una roja.

así que vamos con mucho riesgo a por el verde.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
00
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 3
FALLADO
creo que este partido entre granada y málaga será un partido abierto y de ocasiones en el que con suerte nos pueden dar el verde de mas de 2.5 goles.

el granada está un punto por encima del descenso y necesita salir a ganar el partido y poder sacar algo más de ventaja para no verse metido en los puestos de atrás al final de temporada.
lleva 33 goles a favor en 31 jornadas,más de un gol por partido y encaja casi 2 goles por partido,57 goles lleva encajados,el over de 2.5 sale bien con el conjunto granadino.

el málaga no aspira ya a nada en esta liga ya que está a 8 puntos de europa y con los equipos que tiene por delante parece difícil la tarea de luchar por llegar a esos puestos,el descenso lo tiene ya a 12 puntos y la permanencia la tiene conseguida.
el málaga lleva 30 goles a favor y 29 en contra,aquí parece más difícil que salga el verde,pero en los encuentros que juegan entre ambos suele haber bastantes goles,en sus últimos 5 partidos entre los dos,en 4 de ellos han superado el 2.5 goles.(2-2,1-0,2-1,4-1 y 3-1).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.