; Pronóstico Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

1
(Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
01
Bayer Leverkusen Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Si analizamos solo los partidos de la bundesliga jugados por el Borussia de Dortmund podemos apreciar que en mas del 68% de ellos se marcan mas de 2 goles (desde la temporada 2013/2014 hasta hoy). Tenemos la circunstancia que en los últimos 3 encuentros jugados no se ha llegado a tal cantidad de goles, con lo que tenemos una alta probabilidad de que se dé en el próximo.

En esta ocasión se enfrenta al Bayer Leverkusen tercero en la tabla con 31 goles en 21 partidos esta temporada, mientras que el Borussia permanece segundo con 53 goles en 21 partidos.

Todo esto me hace pensar que estamos ante un partido en los que habrá mínimo 3 o 4 goles de ahí el stake 4 que le doy a mi pronostico.

Ultimos partidos del Borussia Dortmund:
Borussia - Hannover 96 (1-0) Ultimo encuentro.
Herta BSC - Borussia (0-0)
Borussia - Ingolstadt (2-0)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 21/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
01
Bayer Leverkusen Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Más 4 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 1.825 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas :)

Vamos con este enorme partido del fin de semana de la Bundesliga entre dos de los grandes equipos de esta liga. Ambos equipos juegan entre semana Europa League y dos encuentros que les supondrá desgastarse físicamente (BVB VS OPORTO/S.LISBOA VS LEVERKUSEN).
El BVB sigue la estela del Bayer Munich aunque claro está muy complicado igualar en puntos al todopoderoso que se pasea por esta Bundesliga. Por la otra parte el Leverkusen está peleando con Hertha,Mainz,Schalke,Gladbach y Wolfsburgo por el tercer puesto que es la clasificación directa para la Champions League.

Este encuentro es mucho más importante para el Leverkusen debido a la disputa que tiene con los otros cinco equipos por ese tercer puesto de la Bundesliga y esperemos que eso se note en la presión y en las tensión del encuentro.

-El BVB ha recibido 24 amarillas con una media de 1,14 por encuentro.
-El Leverkusen ha recibido 37 amarillas con una media de 1,76 por encuentro.

Como podemos ver nos encontramos ante dos equipos que son de los menos tarjeteros de la Bundesliga.

En la ida:

BVB 3-0 Leverkusen (4 amarillas)

El colegiado del encuentro será Felix Zwayer que ha dirigido 12 encuentros mostrando 49 amarillas 1 doble amarilla y 1 roja con una media de 4 tarjetas por encuentro.

En 12 encuentros estos han sidos sus verdes,nulos y rojos:
-7 verdes
-1 nulo
-4 rojos

Jugadores cerca de cumplir ciclo:

BVB: Weigl(4)

Buena suerte
Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
01
Bayer Leverkusen Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este duelo en lo alto de la tabla entre 3º clasificado y el 2º y como siempre vamos a buscar un córner rapidíto antes de 9 minutos para ser más exactos. Me gusta este pick sobre todo por el equipo local que promedia un total de 12,5 saques de esquina repartidos de la siguiente forma 7,9 a favor y 4,6 en contra mientras que el conjunto amarillo promedia un total de 8,6 repartidos en 4,6 a favor y 4,0 en contra. Como he dicho busco un córner del Leverkusen (si lo consigue el Dortmund tampoco nos vamos a enfadar jeje) debido a que promedia casi 8 saques de esquina el solo por partido y viendo que si quiere pelear por esa segunda posición debe salir a ganar a su rival desde el principio. Si hacemos la media e los dos conjuntos nos daría 10,55 que suponiendo como siempre 93 minutos de juego nos quedría un saque de esquina cada 8,81 minutos (por debajo de la línea).
En un principio iba a entrar con stake 3 pero he decidido bajarlo ya que en el partido de ida no se consiguió esta apuesta.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 21/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
01
Bayer Leverkusen Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Borussia Dortmund o Empate)
cuota casa stake 1.33 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Bayer Leverkusen se enfrenta a un Borussia Dortmund en un gran momento, tiene un excelente nivel de juego y se encuentra en el segundo lugar de la Bundesliga, el Leverkusen sólo ha ganado la mitad de los partidos como local, mientras que el Dortmund ha ganado en seis de sus once salidas, empatando dos y perdiendo sólo tres. Los dos llegan a la cita tras afrontar sus compromisos de Europa League este jueves y en ambos casos con victoria. el Borussia va a jugar los partidos que le quedan de la temporada como finales para tratar de alcanzar al Bayern Munich ya que la clasificación a la siguiente champions la tiene prácticamente asegurada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
01
Bayer Leverkusen Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.67 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, vamos con este partido entre el Leverkusen y el Borussia Dortmund.

Primero que nada decir que es de mis apuestas mas seguras para esta jornada.

El Leverkusen se encuentra 4to con 25pts.
El Dortmund se encuentra 2do con 48pts.

Los que me siguen saben que mis pronsoticos se basan principalmente en las estadisitcas. En lo que va de la temporada el Leverkusen lleva anotando un promedio de 1,8 goles por partido de local, mientras que el Dortmund lleva un promedio de visita de 2 goles por partido. Por lo que nuestra apuesta sera que marcaran los dos equipos almenos un gol en este partido.

El Leverkusen en lo que va del 2016 solo en un partido no anoto al menos un gol y fue ante el Bayern Munich, luego en todos los demas marco 1 o mas goles. Mientras que en el Dortmund tenemos la misma estadistica, en lo que va del 2016 solo ante el Hertha no anoto goles, mientras que en los demas partidos anoto al menos 1 gol.

Stake 5!

Suerte a los que me sigan y vamos por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 21/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
01
Bayer Leverkusen Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico -4.5 tarjetas
cuota casa stake 1.66 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada numero 22 de la bundesliga a disputarse en el BayArena de Leverkusen por dos equipos situados en la zona noble de la clasificación.

 El Dortmund se encuentra cómodamente situado en la segunda posición muy lejos de sus perseguidores, con el campeonato prácticamente imposible y la clasificación para Champions en el bolsillo. Es un equipo con un juego nada brusco pues es el equipo menos tarjeteado de la Bundesliga. En sus partidos fuera de casa se han producido una media de 3.4 habiendo recibido ellos una media de 1.3 tarjetas amarillas.
 El Leverkusen esta inmerso en la lucha por la Champions y de ganar este partido se colocaría tercero. Equipo también poco tarjetero y en casa se igualan mas las estadísticas, 1.3 de media del equipo produciéndose en sus partidos en casa una media de 3 tarjetas amarillas.
 En la primera vuelta el Borussia recibió 1 tarjeta por 3 del Bayer que no creo que reciba tanto en casa.
 
 Me copio aquí los datos que aporta nuestro compañero Eltiburon que me parecen interesantes:
 El BVB ha recibido 24 amarillas con una media de 1,14 por encuentro.
 El Leverkusen ha recibido 37 amarillas con una media de 1,76 por encuentro.

 El colegiado del encuentro será Felix Zwayer con una media de 4 tarjetas por encuentro.

 Me espero un partido alegre pero nada brusco y voy con un stake 2 pues considero que Zwayer es un arbitro con la mano un poco rápida a la hora de mostrar tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 21/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
01
Bayer Leverkusen Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Bayer Leverkusen Over 4,5 Corners
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
patidazo del dia en Alemania donde preveo que podamos ver un partido muy entretenido donde ambos equipos son bastantes ofensivos, en cuanto corners es donde encuentro el valor en este partido, ya que la línea de corners del Leverkusen esta en 4,5 y me parece que puede salir , el Leverkusen promedia 6 corners por partido y el Dortmund encaja 4 cuando juega como visitante preveo un partido de ida y vuelta y puede salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.