Internacional - Champions League Grupo F fecha: 09/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 0 2
Dinamo Zagreb Bayern Munich
pronóstico Over(+) 2.5 FALLADO
argumento del pronóstico EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6
Última jornada de Champions League en donde tendrá como protagonistas al Dinamo Zagreb y Bayern Munich.
Dinamo que solo a sumado 1 victoria en 5 partidos y 4 derrotas recibiendo 12 goles y anotando solo 3.
Bayer de los 5 encuentros que jugó gano 4 y solo perdió 1 que fue contra el Arsenal.
Dinamo como local en 2 encuentros jugados anoto 2 goles y recibió 2 goles ganando al Arsenal por 2-1 y cayendo ante el Olympiacos 1-0.
Por otro lado Bayern en sus 2 salidas a marcado 3 goles y a recibido 2, en donde como ya dije cayo ante Arsenal por 2-0 y le gano al Olympiacos por 3-0.
Recordemos que en el partido jugado en Alemania Dinamo Zagreb cayo goleado por 5-0.
Es cierto que Bayern cuenta con algunas bajas, pero pesé a ello tiene un gran equipo, ahora con la vuelta de Ribery creo que van a tener un poco mas de juego.
Bayer viene de caer ante el Mönchengladbach perdiendo un invicto de mas de 15 partidos, por lo que creo que Bayern no es un equipo que empata o pierde 2 veces seguidas, creo que este encuentro será uno mas y tratará de cerrar de lo mejor posible en casa.
Dinamo Zagreb igual espera cerrar bien y solo cumplirá en su último encuentro ya que no pelea por nada,así que espero que al menos de un buen espectáculo y logre anotar por lo menos un gol.
Alineaciones probables Dinamo Zagreb:
Eduardo; Pinto, Sigali, Taravel, Pivari?; Machado, Antoli?, Rog; Soudani, Fernandes; Pjaca
BAJAS: Schildenfeld (muscular), Hodži? (hombro), Ademi (sancionado)
Alineaciones probables en Bayern Munich
Ulreich; Lahm, Benatia, Kirchhoff, Rafinha; Rode, Kimmich; Ribéry, Müller, Coman; Lewandowski
BAJAS: Alaba (tobillo), Bernat (bíceps femoral), Thiago (rodilla), Götze (bíceps femoral), Douglas Costa (muscular), Badstuber (sancionado), Neuer (descanso)
Duda: Kimmich (enfermedad), Robben (muscular)
Así que viendo las probables alineaciones creo que Bayern con ese equipo puede ganar tranquilamente por 3 goles así que también espero que Dinamo aproveche la ausencia de Never que para este encuentro Pep decidió darle un descanso.