Internacional - Champions League Grupo H fecha: 24/11/2015 hora: 18:00 Ver resultado VS
Zenit St. Petersburg Valencia
pronóstico Zenit Sin Empate ACERTADO
argumento del pronóstico VAMOS A LA CHAMPIONS !
Partido en el Zenit contra el Valencia.
Bueno decir que no suelo pronosticar en este tipo de competiciones ni tampoco Internacionales de Selecciones, pero este partido me gusta.
Por una lado tenemos al Zenit lider del grupo por diferencia. Juega en casa y por lo que veo pocos pronosticadores conocen a este equipo y a Rusia en general bien, por eso me aprovecho de esto.
El Zenit en casa es un equipo brutal, muchos dicen si en su liga en Rusia y no no, el Zenit con la plantilla que tiene puede hacer mucho daño en esta competicion.
Como visitante tenemos a el Velencia, mi querido Valencia. Cononozco muy bien al Valencia obvio soy de aqui y claro conozco a mi equipo, tiene muchas bajas, si mal no fallo seis. Jaume el portero de el equipo ( mi vecino ) ya me a dicho que sera un partido muy muy dificil y que si sacan el empate ya se iran mas que contentos.
Conoceis Rusia ? Bonita fechas !
El frio sera debastador algo que pocos toman en cuenta, pero es algo muy importante ya que el equipo Che no esta acostumbrado a tanto tanto frio. El campo ahora mismo se encuentra con nieve, seguramente juegen con la pelota naranja para diferenciar.
El tema de la metereologia es muy importante en los encuentros entre equipos con distancia. Como siempre me dedico a recopilar datos y hace años me fije de un dato curioso, vean:
¿ Si a la seleccion Rusia le dan a elejir campo cual elijen ? ¡ Contra mas pegado al polo mejor, contra mas frio mejor para ellos !
¿ Si a la seleccion Colombiana le dan a elejir campo cual elijen ? ¡ Contra mas arriba de la montaña y mas calor haga mejor para ellos ! ( Suelen elejir el de Deportivo de Cali, aquello es infernal )
Curiosos datos.
Tambien he dedicado tiempo a leer picks de gente de el foro sobre este partido. Y narran :
- El valencia necesita ganar estas segundos y el Zenit ya esta clasificado matematicamente.
Y aqui mi respuesta:
- El valencia gane o pierda va seguir segundo ya para no ser a si el Gent le tendria que ganar al Lyon y eso es algo poco probable. Y sobre el tema de que el Zenit ya este clasificado lo veo ilogico ¿ Que pasa que si esta clasificado no querra ganar ? Es que no entiendo esto enserio.
Bueno que me caliento que me caliento, esto es el caluret de Valencia que enseguida nos venimos arriba.
Bueno dicho todo esto yo creo que de el empate esto no pasa.
SUERTE Y A POR EL VERDE !!