; España Primera Division 8 de noviembre 2015 Skip to main content
 

España Primera Division 8 de noviembre 2015

1 2 3 4 ... 7
(Leído 10887 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 03:52

Sevilla vs Real Madrid
08-11-2015 20:30


Sevilla no anotará en la primera mitad

1.61
Buenas noches :) Voy con este otro pronóstico donde me decanto porque el Sevilla no anotará en la primera parte y el pick es sencillo dado los números de este Madrid y que este año el el sistema d ...
No lo veo
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-11-2015 16:00

Barcelona 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Más 5,5 tarjetas - Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas noches :)


Vamos con este partidazo en el Camp Nou donde siempre suelen haber goles y piques ... Se enfrenta al Barcelona un Villarreal que siempre juega bien y hace un buen papel plantando cara.

Este partido se avecina a una semana del gran clásico y si le sumamos las bajas a este encuentro Rakitic, Rafinha, Messi, Mascherano, Douglas.. añadiendo que parece que Daniel Alves quiere descanso porque le pesan bastante las piernas .. es prevesible un Barcelona con problemas y que es muy probable que supere su media de cartulinas fácilmente con los recambios y la intensidad que han de poner ya que de perder o empatar serían un mazazo en la clasificación.

En sus encuentros de la temporada pasada los resultados y tarjetas fueron estos:

-Villarreal 0-1 Barcelona (2 amarillas)
-Barcelona 3-2 Villarreal (4 amarillas)

La verdad que ambos picks son under pero viendo las bajas que tiene el conjunto culé y a un Villarreal que puede hacer mucho daño veo bastante factible esta línea de tarjetas en el Camp Nou.

-El Barcelona es el menos tarjeteado con 15 amarillas, dejando una media de 1,5 tarjetas por encuentro.

-El Villarreal ha recibido 30 amarillas con una media de 3 tarjetas por encuentro.

Esta claro que viendo las medias de ambos conjuntos parece under claro.


El árbitro del encuentro será Clos Gomez que esta temporada no ha habido ningún encuentro que haya sido under 5,5 tarjetas:

-Sevilla 0-3 Atlético de Madrid (7 amarillas)
-Villarreal 3-1 Athletic (8 amarillas)
-Valencia 1-0 Granada (6 amarillas)
-Espanyol 1-2 Sporting (6 amarillas)
-Celta 1-3 Real Madrid (5 amarillas y 1 doble amarilla)

Ha mostrado en total 32 amarillas y una doble amarilla con una media de 6,6 tarjetas. Este colegiado para mi gusto una vez que saca tarjeta ya no para y este partido se puede poner bastante calentito a no ser que sentencie el Barcelona a las primeras de cambio en la primera parte.


Buena suerte stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 15:03

Sevilla vs Real Madrid
08-11-2015 20:30


Sevilla saca +4.5 córners

1.75
Vamos con el over 4.5 córners de este Sevilla que tantos beneficios me ha dado sobretodo en este apartado del juego y es que como ya he dicho muchas veces es un fijo en este mercado todas las semanas ...
Esta es buena te sigo,encima no llega al partido el gato Navas.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-11-2015 16:00

Barcelona 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Barcelona gana y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Barcelona recibe al Villarreal de Marcelino, sin duda partidazo aunque un poco pronto a las 4 de la tarde me da sueño.

Barcelona tiene dos bajas importantes la de Messi y Rakitic

Jugaran con Bravo-Alba-Mathieu-Pique-Alves-Busi-Sergi-Iniesta-Neymar-Suarez-Sandro
Tampoco esque Luis Enrique tenga mucho mas donde elegir...

Reciben a un rival que sabe a lo que juega, uno de mis equipos fetiches

Areola-Costa-Victor-Bonera-Mario-Pina-Bruno-Dos Santos-Denis-Soldado-Bakambu
Esta alineacion no se si sera correcta o no, Trigueros tambien podria ser de la partida, Nahuel, los dos samus... Marcelino sabra...

Sin duda buen equipo este Villarreal, pero aun asi tiene bajas importantes de Baptistao, Adrian y sobretodo sus dos centrales titulares, Musacchio y Bailly

Victor Ruiz central normalito pero a su lado jugara Bonera que ya a sus 34 años no se que pinta ahi, estuvo en el Milan y nunca fue asi bueno... ahora claudica su carrera en España.


Para mi el momento en el que pasa el Barcelona en ataque a pesar de que Messi no esta, es excelente. Que juegue Bonera es una bendicion, por ahi se juntaran Neymar, Suarez e Iniesta para hacer sus jugaditas. Ademas los laterales del Villarreal son muy ofensivos y seguro que por esa virtud dejaran algunos espacios aprovechables para Barcelona.
El deber del Barcelona es que no le marquen y no tenga que volver a remar como alguna vez ya le ha pasado...

Voy a confiar en que este Barcelona le tiene tomada la medida al submarino.

04.03.15   COP   Villarreal   Barcelona   1 : 3
11.02.15   COP   Barcelona   Villarreal   3 : 1
01.02.15   LIG   Barcelona   Villarreal   3 : 2
31.08.14   LIG   Villarreal   Barcelona   0 : 1
27.04.14   LIG   Villarreal   Barcelona   2 : 3
14.12.13   LIG   Barcelona   Villarreal   2 : 1

Sin duda que tambien me parecen muy buena el ambos marcan cuota 1.83 y over junto al ambos marcan cuota 2.10

Yo me he decidido con esta ya que creo que Barcelona lo gana y asi me valdria un posible 3-0
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-11-2015 16:00

Barcelona 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Luis Suarez anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con el partido en el Camp Nou, donde se enfrentará el equipo local FCB y el Vilareal. Mis dos equipos favoritos de la liga, por a lo que respecta a fútbol. Dos equipos que le gusta estar con la posesión de la pelota y que prefieren rematar el partido a base de toque.

Dejando de lado el tema emocional, he visto esta apuesta de Suarez y me obligo a ir. Sé que es díficil adivinar quién va a marcar los goles, pero tuve la suerte de estar en el camp nou durante el partido de Champions y Luis Suaréz le da a este barcelona, aquello que no habían encontrado con ningún otro delantero desde la venta de Eto'o. No voy a destacar que es aquello que me gusta de Suarez, porque es un jugador que ya conocemos.

Suarez lleva 8 goles esta liga siendo el 3er máximo goleador de la liga, de los últimos 5 partidos que ha jugado el barcelona ha marcado en los 4 no cuento el Villarolense.

La dupla que forman ahora Suarez y Neymar es un espectaculo, son dos jugadores que parece que estén jugando a fútbol juntos desde pequeños. Me gusta esta cuota y viendo lo enchufado que está últimamente Suarez hay que ir.

Vamos allá

THBJ
España - Primera Division 08-11-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Primer equipo en marcar 2 goles: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aparte de la apuesta de córners voy a hacer 2 mas para este partido que me gustan mucho.
Esta apuesta será la carrera a dos goles y que creo que será el Real Madrid,no creo que sea un partido facil para el Madrid pero la carrera a 2 goles creo que puede salir perfectamente ya que el Pizjuan en las últimas temporadas no se le ha dado mal del todo al Madrid,el año pasado ganó 2-3 despues de dos temporadas perdiendo pero hace 3 años le endosó un 2-6,mismo resultado que hace 4 años.El Real Madrid se crece en este estadio y el Sevilla si no me falla la memoria es el rival preferido de Cristiano Ronaldo.
Vuelve James al equipo,no se sabe si lo hará de inicio pero su aparición es una de las razones por las que hago esta apuesta.Bale puede que tenga algunos minutos tambien.
Suerte al que la siga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 16:56
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-7a-semana/msg1203305/#new
Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-11-2015 18:15

Atletico Madrid 1 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Primer equipo en marcar 2 goles: Atletico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.444
  • Stake:3
el sporting esta encajando ultimamente bastante goles, mal partido el suyo ante el athletic en san mames, el cual perdio 3-0 pero pudieron ser unos cuantos mas. Tambien empato en el ultimo momento a 3 en casa ante el granada, tres tantos de un conjunto andaluz que no esta bien clasificado.

El atleti en el vicente calderon creo que al menos dos tantos va a hacer por la gran calidad de sus futbolistas y su amplia plantilla. El conjunto colchonero no tiene champions la proxima semana, ni tampoco hay liga, por lo que creo que pocas rotaciones van a haber. El partido en astana fue el martes y hasta el domingo en que se juega este encuentro van a poder recuperar bien del largo viaje a kazajstan
Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-11-2015 16:00

Barcelona 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
gran partido entre barcelona y villarreal, creo que no van a haber muchos goles pero que se lo lleva el barça, si el partido se disputase en el madrigal el pronostico estaria mas abierto, pero en el camp nou los cules se sienten muy comodos para jugar

pocas veces se vera a casi 1,40 una victoria simple del barça en casa, el gran momento de neymar creo que sera clave para el pronostico, estan haciendo goles los blaugrana ultimamente y el villarreal jugara sin bailly ni musacchio que lleva lesionado mucho tiempo y esta cerca de reaparecer. Iniesta y sergi roberto apuntan a titulares por parte del barça
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-11-2015 12:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Athletic viene muy bien, recien a un Espanyol siempre peligroso.

Athletic 14 puntos y Espanyol con 13, ambos mirando mas hacia arriba que hacia abajo.

En San Mames

23-08-2015   Ath Bilbao   2 - 4   Barcelona
13-09-2015   Ath Bilbao   12 - 5   Getafe
23-09-2015   Ath Bilbao   6 - 8   Real Madrid
04-10-2015   Ath Bilbao   11 - 4   Valencia
26-10-2015   Ath Bilbao   9 - 3   Sp Gijon

4 over por 1 under

Espanyol de visita

28-08-2015   Villarreal   2 - 3   Espanol
19-09-2015   Sociedad   7 - 6   Espanol
27-09-2015   La Coruna   7 - 5   Espanol
17-10-2015   Betis   4 - 3   Espanol
23-10-2015   Vallecano   6 - 5   Espanol

2 over y 3 under


Athletic con Sabin (es duda Susaeta), Williams, Raul Garcia y Aduriz
Una parcela ofensiva que crea mucho peligro, Aduriz y Raul Garcia que van muy bien a balon parado, Sabin y Williamns ponen la velocidad.

En casa la aficion empuja mucho, los Leones son un hueso duro ahi.


Espanyol ojito con ellos que vienen de dos seguidos sin ganar y deberian jugar sin miedo, estan bien situados en la tabla y poco miedo deben de tener a perder.

Jugadores como Hernan, Victor Sanchez, Asensio, Victor Alvarez, Caicedo.
Pueden crearles peligro, la banda de Balenziaga no me gusta ni me gustara, por ahi se le puede hacer daño al Athletic.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 12:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Aritz Aduriz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
A estas cuotas casi me parece un insulto no entrar.

Tan solo puedo achacarlas al cansancio que pueda traer el Athletic del partido entre semana, que solventó de manera fácil por 5-1, por lo que pienso que, sin haber tenido que viajar, no será tanto.

El equipo Bilbaino ha entrado en una buena racha de juego y resultados y tanto Aduriz como Iñaki Williams (3.0 en 888/ 2.20 en Bet365) han tenido bastante culpa de ello con sus goles.

Aduriz a sus 34 años se encuentra en la plenitud de su carrera y está realizando un comienzo de temporada espectacular, por lo que ahora mismo ocupa un puesto de privilegio en la tabla goleadora.

El Espanyol, por su parte, es el segundo equipo más goleado, y está realizando una campaña irregular, pero no por ello deja de ser un equipo peligroso.

Confio en que el domingo el Bilbao gane y el jugador por el que apostamos marque uno de los goles.

Stake 2 y mucha suerte a quien lo siga!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid menos de 54.5% de posesión de balón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Liga. Undécima jornada.

Partido entre el Sevilla y el Real Madrid.

El pronóstico es que la posesión del Madrid es inferior al 54.5%.

Voy a ir con que el Madrid no tiene una excesiva posesión de la pelota. Mi pensamiento pasa porque no le va a hacer falta, es decir, porque aunque creo que el partido va a estar igualado no pienso que vaya a estar por delante en el marcador el Sevilla muchos minutos. Antes al contrario, podría adelantarse el Madrid y dominar el encuentro el Sevilla.

Ambos vienen de una semana movidita en todos los aspectos. Más movida en el Madrid con los asuntos extradeportivos del francés, pero también dejando una imagen no demasiado buena en su partido europeo frente al PSG. El Sevilla tampoco es que esté para tirar cohetes. Muy mal en liga y también con derrota entre semana ante el City que casi supone su adiós europeo.

Supongo que Benítez planteará su típico partido fuera de casa. Con el equipo bien pertrechado en el centro del campo y defensa, esperando hilvanar alguna jugada al contraataque para marcar. El Sevilla es un equipo ideal para eso.

La posesión media del Madrid en esta temporada excede ese 54.5% debido a que el día del Sporting se fueron a un 65%. En el resto de partidos la posesión ha rondado el 50% y siempre ha estado por debajo de la línea marcada para este partido. 51% en Vigo, también un 51% en el Calderón, 53% en Bilbao e incluso la perdió con un 47% en Cornellà en el set en blanco.

El Sevilla ha ganado la posesión en todos sus partidos del Sánchez Pizjuán a excepción del día del Barça y en el 49-51 de la derrota ante el Celta. Obvio lo del Barça ya que fue ganando (y ganó) durante mucho tiempo. Meritorio que uno de esos equipos a los que ganó la posesión fuera el Rayo de Jémez. El mismico que le ganó la posesión al Barça en el Nou Camp. En su derrota ante el Atleti se fue a un 66% y también apabulló a los alemanes del Borussia aún ganando 3-0.

El año pasado ganó 2-3 el Madrid en el Sánchez Pizjuán y su posesión fue del 52%. Dos puntos nos habrían sobrado.

Recordemos, tqambién, que viene el Madrid de perder en posesión de una manera muy clara en sus dos partidos europeos contra el PSG. En cambio el Sevilla perdió el partido ante el City y le ganó también muy claramente la posesión.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 16:00

Barcelona 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Barcelona U3,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Sportium nos pone la linea de fueras de juego del Barcelona para este partido en 3.5 por encima del par y no me resisto a entrar ya que cuatro fueras de juego para un partido de este nivel me parecen demasiados.

El Villarreal este año con los fichajes de Soldado, Bakambu, Baptistao y Adrian cuando esté recuperado está jugando con la defensa mas retrasada que otros años aprovechando la velocidad a la contra de sus delanteros. Esto creo que nos puede ayudar en nuestra apuesta ya que esta forma de jugar suele hacen que los rivales se metan menos en posición antirreglamentaria como se puede ver en la mayoría de partidos del Villarreal donde su rival apenas comete esta infracción.

Por otro lado el Barcelona he visto sus datos sobretodo desde que no está Messi ya que considero que es tan influyente en el juego del Barça que hay que valorar significativamente su baja. No está siendo un equipo que especialmente comete fueras de juego a pesar de haber rebasado la linea en varias ocasiones, la mayoría han sido frente a equipos a los que es muy superior y en este caso espero que el Villarreal le cause problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 16:00

Barcelona 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Barcelona U67,5% posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En este mismo partido también voy a ir con el under de posesión del Barcelona a pesar de lo comentado anteriormente sobre el juego mas al contrataque y de menos posesión del Villarreal ya que considero que la linea es excesivamente alta para un Barcelona que llega con varias bajas importantes en la zona de cración como son Rafinha o Rakitic más Messi que también es importante en este aspecto y Mascherano que desde la posición de central tiene buen manejo de balón para iniciar las jugadas. A todo esto añadir que Iniesta también llega tras superar problemas físicos.

También considero que un escenario bastante probable del partido es que se adelante en el marcador el Barcelona y con esto veamos un Villarreal un poco mas protagonista.
Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-11-2015 18:15

Atletico Madrid 1 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:2
el atleti esta mejorando en defensa con el paso de los partidos y siendo ese gran equipo atras que tantos exitos dio, lleva solo tres goles recibidos en los ultimos seis partidos de las distintas competiciones, habiendo jugado ante real madrid y valencia. Errores como el de gimenez ante el depor son cosas que suelen pasar en el futbol y no me parece suficiente como para dejar de opinar que el conjunto colchonero mejora en defensa

en un principio se puede pensar que podria hacer algunas rotaciones el cholo, pero al haber paron por selecciones tambien cabe la opcion de jugar con todo, sea como fuere las posibilidades para el once son muchas, podria salir correa de inicio junto a griezman en la delantera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.