Pronóstico: Deportivo La Coruña menos de 2.5 fueras de juego Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Liga. España. Décima jornada. Partido entre el Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid. El pronóstico es que el equipo local cae en menos de tres fueras de juego. Dos, pues, a los sumo. Pues iba ya a andarme quietecito y a casi dar por cerrado el mes de octubre que, pase lo que pase hoy y mañana, puede calificarse como bueno cuando por pura casualidad me he encontrado con esta apuesta de Sportium. Y, bueno, uno que es débil y que la tentación es fuerte ... Con el under de fueras de juego del rival del equipo del Cholo ya hemos ido en alguna ocasión. Sin repasar estadísticas, recuerdo algún partido de Champions League, así como alguno contra el Madrid en la temporada esa en la que jugaron casi una docena de veces. Tirando de memoria también creo que siempre salimos en positivo de la apuesta de los offside. Así pues, vamos a ir con la ¿última? apuesta de octubre en forma de poquitos fueras de juego del Deportivo La Coruña. Parece que el Cholo quiere ponerse líder en esta atípica jornada de viernes. Lo normal es que el liderazgo le durara menos de 24 horas pero todo apunta a que por primera vez en mucho tiempo (tiempo en años) va a repetir equipo y, por tanto, van a jugar los titulares que ganaron bien el otro día al Valencia. Algo apuntaba ya en el pick de su victoria en el sentido de que las rotaciones tocarían, en todo caso, en Astana. No creo que el partido sea sencillo para los colchoneros. El Deportivo ha comenzado muy bien esta campaña y está desarrollando de la mano de Víctor un buen fútbol. Pero sí que creo que acabarán imponiendo su calidad los de Simeone con un estelar Griezman, un Jackson que va entrando en el equipo poco a poco y un Carrasco que es la sensación de las últimas jornadas. Evidentemente, bien nos vendría un partido cómodo para el Atlético de Madrid. Pienso sinceramente que mientras que no se adelante el equipo local el planteamiento defensivo del Atlético de Madrid no va a variar ni un ápice. Al menos en la primera hora de partido. E incluso con golete gallego podríamos tener un verde en el pick. Pero, vamos, lo que es de esperar es que en una de sus contras marque el Atlético de Madrid, se cierre todavía un poquito más y nosotros nos llevemos la victoria y los (pocos) fueras de juego. La oportunidad de ponerse al frente de la clasificación, conjugada con lo que es más importante que es no descolgarse de Madrid y Barça, unido a que este buen Deportivo encadena tres jornadas consecutivas sin ganar, motivan mi creencia de bastantes minutos con ventaja colchonera en el marcador y, consecuentemente, línea defensiva atlética cerquita de Oblak. Las estadísticas tampoco son malas en este sentido, no. Pongamos por ejemplo el partido contra el precedente más cercano. El partido ante el Valencia del domingo pasado. Ya sé que era en casa y tal y tal, pero entiendo que es una comparación bastante pertinente. Posesión al cincuenta por ciento, más o menos, el balón ni de uno ni de otro, golete del Atlético pasada la media hora de partido, a defender como saben y, tras un gol para cada equipo, acaba la cosa con cero fueras de juego del VCF. Una película que hemos visto un montón de veces estando el equipo del Cholo de por medio. Como visitante, el ATM ha concedido dos fueras de juego a la Real en San Sebastián, tres al Vila-Real en plena empanada atletica, ninguno al vasco Éibar y también cero patatero en la victoria sevillana por 0-3. En Champions y también fuera de casa, un solo fuera de juego para los turcos del Galatasaray. No me resisto a proporcionar los números atlético en el Calderón. ¡Coño, es que son redondos! Ningún fuera de juego del rival en los siete partidos disputados. Incluidos los dos de CL. Perfecto. Por la parte gallega, tampoco están mal. Cinco fueras de juego en el loco partido ante el Athletic, dos ante el Espanyol, dos ante la Real Sociedad y también un par en el primer partido liguero ante la Real Sociedad. Ya digo, también una estadística favorable. Confiado stake 3. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora