; Internacional Europa League Grupo E 22 de octubre 2015 Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E 22 de octubre 2015

1
(Leído 1896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo E 22-10-2015 21:05

Villarreal 4 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Menos de 10 córners H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido del grupo E de la Europa league, donde el equipo bielorruso visita al villareal en el madrigal.

Se presupone un encuentro en el que el villareal va a llevar las riendas del partido, para intentar dar una alegria a la aficcion tras la derrota ante el celta.

Ambos equipos necesitan los puntos, sin embargo no veo que vaya a ser un partido muy frenético, sino todo lo contrario. El villareal se lo va a tomar con calma, sin hacer mucho esfuerzo físico porque también tienen partido dentro de tres días contra las palmas.

Los últimos 5 partidos del dinamo en europa league:

-Dinamo Minsk 0-1 Rapid Viena 5 córners
-Plzen 2-0 Dinamo Minsk 3 córners
-Salzburg 2-1 Dinamo Minsk 1 córner
-Dinamo Minsk 2-0 Salzburg 1 córner
-Dinamo Minsk 1-1 Zurich (incluyendo prorroga) 6 córners

Los dos unicos partidos que jugó en villareal en europa league esta temporada:

-Villarreal 1-0 Plzen 2 córners
-Rapid Viena 2-1 Villarreal 7 córners

En liga el villareal suele sacar poquitos corners, por lo que me parece bastante fácil que este partido supere los 10 córners.



No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo E 22-10-2015 21:05

Villarreal 4 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Villarreal ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola buenas, me estreno en el foro con este partido al que veo al Villarreal muy superior al Dinamo Minsk e ira a por todas porque no puede fallar si quiere seguir en Europa League. En el Villarreal es duda Leo Baptistao para mi su mejor delantero, pero tienen plantilla para ganar en casa de sobras al Dinamo Minsk.

El Dinamo Minsk colista del grupo a perdido los dos partidos que a disputado y no a anotado ningun gol.

Plzen 2-0 D. Minsk

D. Minsk 0-1 Rapid Viena

El Villarreal encajo dos goles fuera de casa contra el Rapid de Viena, pero a mi modo de ver por exceso de relajación ya que iban al descanso ganando 0-1 y controlando el partido, y en la segunda parte bajaron el ritmo. Pero en casa es otra historia, el Villarreal contra el Plzen ya hizo este pronostico bueno y lo considero mejor equipo que el D.Minsk.

Rapid Viena 2-1 Villarreal

Villarreal 1-0 Plzen

Hoy el Villarreal saldrá a por todas y ganara sin encajar gol! gracias a todos los que me sigan.

Saludos!
THBJ
Internacional - Europa League Grupo E 22-10-2015 21:05

Villarreal 4 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Tercer partido para el Villarreal ante el rival mas flojo del grupo y en casa,todo hace indicar que ganarán y yo digo que al menos lo hará por 2 goles,no debería ser muy complicado ya que hay un mundo de diferencia entre los dos equipos.
Los partidos del Villarreal ultimamente están siendo un poco racanos en cuanto a goles,despues de la derrota contra el Celta pienso que querrán dar una buena imagen y no volver a ganar por la minima como al Viktoria Plzen y acabar sufriendo.Los bielorrusos perdieron 2-0 en República Checa en la primera jornada,también perdieron 2-0 en Salzburg en la previa,lo que me dice que fuera de casa bajan su rendimiento.Espero que el Villarreal salga al 100% y que liquide el partido lo mas pronto posible.
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 14:20

Villarreal vs Dinamo Minsk
22-10-2015 21:05


Menos de 10 córners H.A.

1.925
Partido del grupo E de la Europa league, donde el equipo bielorruso visita al villareal en el madrigal.Se presupone un encuentro en el que el villareal va a llevar las riendas del partido, para intent ...
Ya bajó la cuota a 1.8, por algo será!!
cerverus
Internacional - Europa League Grupo E 22-10-2015 21:05

Villarreal 4 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Gana Villarreal y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League que enfrenta al Villarreal, tercer clasificado en el Grupo E con 3 puntos y al Dinamo Minsk que es último en la tabla con 0 puntos.

Fundamental la victoria de los de Marcelino ante el rival mas débil del grupo. Junto a estos dos rivales y en partido que se disputa en Viena, se enfrentarán el Rapid y el Viktoria Plzen. Si los castellonenses se llevan la victoria, sumarían 6 puntos alcanzando a alguno de sus rivales que tienen 6 y 3 puntos respectivamente. El conjunto de Bielorrusia ya perdió ante ambos 0-1 ante los austriacos y 2-0 ante el Plzen checo.

Sin embargo, creo que pese a las prácticamente nula opciones del equipo de Minsk, ha demostrado que es un conjunto que defiende bien. En su visita al Plzen concedió pocas ocasiones claras de gol y en su feudo el Rapid tan solo disparó 3 veces a puerta. El Villarreal rotará jugadores y refrescará en la segunda mitad con resultado a favor, reservándose para liga por lo que un 1-0 o 2-0 veo que puede ser un resultado factible, viendo el escaso poder ofensivo del Dinamo Minsk.

Gana Villarreal por 1-0 o 2-0...
Tipster Oro
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E 22-10-2015 21:05

Villarreal 4 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
sin gol antes del minuto 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Villarreal afronta este partido con la intención de olvidarse de las derrotas que ha sufrido en los últimos días. Veo bastante favorito a los de Castellón, pero no creo que los Bielorusos se lo vayan a poner fácil.
 Marcelino no podrá contar con el capi Soriano y el delantero Leo Baptistao, además efectuará rotaciones con los titulares de la liga.
 Los visitantes están teniendo un final de temporada pésimo donde se les ha escapado la liga y solo les queda Europa, por lo que se tomarán con bastante interés el choque. Me imagino que no saldrán a empujar y aguantaran atrás a los amarillos lo que puedan para contraatacar.
 Con todos estos planteamientos veo un partido sin goles en la primera media hora, donde se tantearán ambos y buscarán su posición en la cancha, lo emocionante vendrá en la segunda parte.
LOs dos partidos que han jugado cada uno en la liguilla se hubiese cumplido el pronostico.
 
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo E 22-10-2015 21:05

Villarreal 4 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Villareal marca IGUAL cantidad de goles en cada tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Villareal, es un equipo que en lo que se refiere a los goles que marca por tiempo, asi tiene distribuidos sus numeros:
*En un 18% de los casos marca mas goles en el primer tiempo
*En el 43% de los casos marca mas goles en el segundo tiempo
*En el 39% de los casos marca igual cantidad de goles por tiempo

Hasta hace poco le hicimos seguimiento a que marcaba IGUAL cantidad de goles por tiempo, ya que tuvo un atraso de 10 partidos sin que se le cumpla.
Finalmente, la pintamos de verde, el 4 de Octubre, en el partido ante el Levante, en donde Villareal perdio por 1 a 0, o sea, que "los del submarino amarillo" no marcaron ni en el primero ni el segundo tiempo, o sea, 0 goles en cada tiempo.

Ahora le empezamos a jugar al contraseguimiento, ya que como saben, una vez que un seguimiento se cumple, suele repetirse.

En el partido anterior, ante el Celta de vigo no se cumplio. Pero en alrededor del 70% de los casos, luego de que el seguimiento se cumple, se suele dar maximo con una demora de 1.
Es por eso, que ahora le jugamos a que se de otra vez.


Esta vez juega contra Dinamo minsk, por Europa league. No tengo datos del equipo bielorruso, pero hay que tener en cuenta que viene de un partido en el cual su rival ha marcado IGUAL cantidad de goles por tiempo, ya que Dinamo minsk le gano a FK Slutsk por 1 a 0, con lo cual, significa que FK Slutsk   no marco ni en el primer ni en el segundo, o sea, 0 goles en ambas partes.

Como puede que se le repita, y esto sumado a lo del Villareal, le veo gran chance de verde.


Que sea verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E 22-10-2015 21:05

Villarreal 4 - 0 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Descanso/Final - Villareal/Villareal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos a confiar en el Villareal para este partido en el que debe de ganar al descanso y al final para darnos un verde. Creo que el rival es propicio para este tipo de apuesta mas teniendo en cuenta que el Villareal en su cancha deberia imponerse.

El Dinamo Minsk no ha anotado goles en esta competicion tras 2 partidos, y por lo visto no creo que eso vaya a cambiar para este partido ya que el Villareal tiene una buena defensa, no de las mejores pero si lo suficiente como para detener al Minsk por 45 minutos que es lo que necesitamos en un principio.

La cuestion aqui es que el Villareal marque en el primer tiempo y yo creo que si asi sera. Despues de perder con el Rapid Vienna al Villareal se le ha complicado un poco la cosa, tampoco es que sea una alarma ya que quedan muchos partidos pero esta claro que sentenciando este seria un gran paso para la proxima ronda.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E 22-10-2015 21:05

Rapid Wien 3 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Rapid Wien
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues no veo que nadie haya tocado este partido y es entendible, dos equipos parejos que estan jugando bien pero yo he visto al Rapid y la verdad es que me ha gustado bastante y yo creo que este partido saldran motivados al ir primeros de un grupo complicado teniendo en cuenta que tambien esta el Villareal.

Como dije un partido parejo, no diria un 50% 50% ya que opino que el Rapid Vienna puede ganar este partido si se lo propone pero una cuota por encima de 2 para un equipo que va bien y viene de ganarle al Villareal, bueno en la primera fecha pero de todas maneras el Villareal era el favorito.

El Victoria Plzen si bien no me parece mal equipo yo creo que aqui al ir de visitante saldra a cuidarse mas que a atacar y el Rapid Vienna me gusta mucho su esquema ofensivo, como buen equipo austriaco les gusta ofender y me parece que andan bastante bien.

De ganar este partido los locales ascenderian a 9 puntos y serian loslideres del grupo en solitario.

Muchisima suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 22:59

Villarreal vs Dinamo Minsk
22-10-2015 21:05


Menos de 10 córners H.A.

1.925
Partido del grupo E de la Europa league, donde el equipo bielorruso visita al villareal en el madrigal.Se presupone un encuentro en el que el villareal va a llevar las riendas del partido, para intent ...
8 córners que salieron facilmente, ya que no peligró la apuesta en ningún momento del partido. Tercer pronostico consecutivo que se ha verdeado. Me acompaña la suerte del principiante!! ;D
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 23:16

Villarreal vs Dinamo Minsk
22-10-2015 21:05


Villareal marca IGUAL cantidad de goles en cada tiempo.

3.4
Villareal, es un equipo que en lo que se refiere a los goles que marca por tiempo, asi tiene distribuidos sus numeros:*En un 18% de los casos marca mas goles en el primer tiempo*En el 43% de l ...

Verde!!!.

2 goles en el PT y 2 goles en el ST, para dar el verde... lamentablemente esta nadie la siguio: siempre me pasa igual la que no siguen es verde, y la que siguen es roja...

En fin, se nos viene el fin de semana de ligas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 02:54

Villarreal vs Dinamo Minsk
22-10-2015 21:05


Villareal marca IGUAL cantidad de goles en cada tiempo.

3.4
Villareal, es un equipo que en lo que se refiere a los goles que marca por tiempo, asi tiene distribuidos sus numeros:*En un 18% de los casos marca mas goles en el primer tiempo*En el 43% de l ...
que buena esa rascada!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.