Pronóstico: +4 tarjetas Hándicap Asiático Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Creo que esta es la apuesta del día. No la veo con tanta claridad como las de ayer del Atlético pero es que todo sale a mi favor con esta apuesta. Vamos a ir por partes. -Clasificación: 1. Molde 4 pts 2. Celtic 2pts 3. Ajax 2 pts 4 Fenerbahce 1 pt Mode Vs Celtic y Fener Vs Ajax esta jornada. Resumen: que en esta jornada se decide la clasificación para la vuelta. - Son cuatro tarjetas que nos darían nula la apuesta , y viendo los antecedentes creo que es muy muy muy factible , no 100% segura pero si muy factible, yo diría que un 60% sería verde. -El Fenerbahce turco , juega en casa en el ?ükrü Saraco?lu en Estambul ante su gente. Tiene que salir a ganar y darlo todo porque sino se complicaría mucho en caso de que pierda o empate, ya que tendría que jugar como visitante frente al Molde y al Ajax y recibiría de local al Celtic. Entonces o sale a por todas en esta oportunidad o creo que su clasificación sería bastante difícil.En caso de derrota quedaría ultimo , el Ajax le sacaría 4 puntos y si el Celtic si gana le sacaría otros 4 puntos y el Molde 2 -El Ajax , uno de mis equipos favoritos, también se la juega , aunque luego tiene más oportunidades porque tiene dos partidos de local a mayores contra el Fenerbahce y el Molde la ultima jornada, tiene que salir a rascar un punto mínimo porque en caso de derrota pasaría a ultima posición. Si pierde no es el final ya que el Fenerbahce le sacaría dos puntos podría seguir luchando por clasificarse, se complicaría mucho la cosa pero podría pasar. -Las tarjetas: *[1A + 1R= doble expulsión por doble amarilla] Fenerbahce - Molde: 3A / 1A + (1A+1R) = 4A + 1 R Celtic - Fenerbahce: 3A / 3A = 6 Amarillas Ajax - Celtic : 1A / 2A + (1A + 1R) = 4 A + 1 R Molde - Ajax: 1A / 4A = 5 A El HA de tarjetas hubiera sido verde en los 4 casos. -El árbitro español Fernández Borbalan que en sus 29 encuentros en competiciónes europeas ha pasado el HA de 4 tarjetas : en 19 veces , 2 veces ha sido nulo y 8 veces fue fallada esta apuesta, de esas 8 veces, 5 veces fueron en sus 6 primeros partidos en competición europea(2010 y 2011) y el año pasado en el 5-1 de la Roma al CSK, saco 0 tarjetas. Desde entonces ha arbitrado cinco partidos más y han sido verde todos los encuentros. CONCLUSIÓN: ÁRBITRO TARJETERO + EQUIPOS TARJETEROS + PARTIDO IMPORTANTE PARA AMBOS EQUIPOS -No he subido el stake , porque hay que ir con cuidado en estas cosas-
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora