Pronóstico: Más de 4.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Champions League. Grupo E. Tercera jornada. Partido entre el Bayer Leverkusen y la Roma. El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas. Partido de suma importancia para ambos. Quizá algo más para los romanos pues tras su sorprendente derrota en tierras bielorrusas, de perder mañana tendrían bastante complicado su acceso a la siguiente fase. Podrían caer a la primera como en la temporada pasada. Asímismo, de perder los alemanes en casa se verían sobrepasados por la Roma en la clasificación y la próxima jornada es en el Olímpico de la capital italiana. Esta elevada tensión, debido a la importancia de los puntos en juego, parece algo prácticamente seguro. Pero es que además el viril y tremendamente físico juego alemán puede contribuir a alcanzar esa deseada línea de las cinco tarjetas. No tengo a la Roma por un equipo especialmente tarjeteado. Tampoco es que sea un Barcelona al uso pues, por ejemplo, en sus tres últimos partidos como visitante en la Serie A ha recibido tres amarillas en cada uno de ellos. Ya sé, no es lo mismo Italia que Europa. No obstante, sí que estoy convencido de que no podrá arrugarse ante el juego alemán y que ha da de darlo todo para no caer prematuramente eliminado. En la actual temporada de Champions League el Leverkusen ha visto 12 amarillas en sus cuatro encuentros disputados. En casa, una frente al BATE en su cómoda victoria y tres contra la Lazio en la fase previa. Por su parte, la Roma obvió la previa y ha visto cuatro amarillas en sus dos partidos disputados. Tres de ellas en su visita bielorrusa. Los números del año pasado de la Roma no son buenos. Como decíamos cayó en la primera fase y en sus partidos como visitante (tres derrotas) vio tres, una y tres amarillas respectivamente. Mucho mejores las estadísticas de los alemanes que vieron como en su eliminatoria contra el At. Madrid hubo 11 tarjetas, dos en la fase de grupos ante el Mónaco, ocho ante el Zenit y siete ante el Benfica. And at last, but not least, Kassai. El húngaro será el encargado de dirigir el encuentro. A este experimentado colegiado no le cuesta mucho echarse la mano al bolsillo. Creo que no le ha pitado a la Roma, pero al Leverkusen sí que en dos ocasiones. Ambas verdes. La más reciente, en los octavos de final de 2014 habríamos tenido un verde sobrado sólo con las tarjetas mostradas por Viktor al PSG. En esta temporada (europea, claro) pitó el ManU-Wolsfurg con un resultado de cinco tarjetas y el Astana-APOEL de la previa con sólo dos amarillas. En la temporada pasada, mié 26/11/14 ULD Arsenal 2 - 0 Borussia Dortmund 3T mar 04/11/14 ULD Real Madrid 1 - 0 Liverpool 5T jue 02/10/14 UEL Trabzonspor 0 - 1 KP Legia Varsovia 10T mar 26/08/14 ULD Celtic 0 - 1 Maribor 7T jue 10/04/14 UEL Valencia Pr5 - 0 Basilea 16T mar 18/02/14 ULD Bayer Leverkusen 0 - 4 PSG 7T mié 11/12/13 ULD Napoli 2 - 0 Arsenal 8T mar 22/10/13 ULD Schalke 04 0 - 3 Chelsea 3T mié 02/10/13 ULD Juventus 2 - 2 Galatasaray 2T jue 29/08/13 UEL Nice 1 - 0 Apollon 11T Sí, en el partido del Valencia casi se queda sólo el húngaro. Es verdad que la mayoría de las tarjetas fueron en la prórroga pero ya teníamos el verde en tiempo reglamentario. Destacar también que en los partidos listados mostró Kassai hasta cinco rojas. Bien, bien. Me gusta mucho también la apuesta de más puntos por tarjetas para el Bayer. A cuota @2.7 en WH iría con stake 1. Stake 2. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora