; Internacional Champions League Grupo E 20 de octubre 2015 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 20 de octubre 2015

1 2 3 ... 6
(Leído 9313 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana y  + de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos, vamos esta vez al partido que tiene el Barça en Bielorrusia,ante el que es sin duda el rival mas flojo de este grupo E ,el Bate Borisov,pero que ya dio la sorpresa en su campo en la 1ª jornada venciendo a la Roma por 3-2.

No creo que sea un paseo para los catalanes,y mas aun con la baja de Messi.El over de goles lo veo mas fácil que se de,el BATE es un equipo que tiene debilidades en defensa y porteria,de hecho sus 2 primeros partidos de esta liguilla han sido overs:

*29.09.15 BATE Borisov 3-2 Roma
*16.09.15 B.Leverkusen 4-1 BATE

El Barcelona llega a Bielorrusia sin conocer la derrota,1 victoria y 1 empate,con 3 Goles a favor 2 en contra, son los números del equipo de Luis Enrique en estas 2 primeras jornadas de la Champions League,dejandonos un verde y un rojo:

* 29.09.15 Barcelona 2-1 Bayer Leverkusen
* 16.09.15 AS Roma 1-1 Barcelona

Yo voy a confiar en el actual campeón para llevarse los 3 puntos,aunque la defensa últimamente no esta dando la talla,pero que nos puede beneficiar para este pronostico,siempre que el Barça marque mas goles que su rival.
Neymar y Luis Suarez tendrán que encargarse de llevar todo el ataque del conjunto catalán,esperemos que el Crack brasileño pueda inaugurar su casillero de goles de esta temporada en Champions.

Cuidado con el Stake que le asignais,por que las bajas del Barça son muy significativas,Rafinha,Messi e Iniesta.Luis Enrique recupera para este partido al central Vermaelen y Adriano.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!







No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Tengo que entrarle a este cuoton si o si a favor del Barcelona. Me parece una gran cuota por una victoria blaugrana por diferencia de 2 o mas goles, si bien es cierto que el BATE Borisov viene de vencer a la Roma y Barcelona jugara sin Messi pero para mi hay una brecha gigante entre estos 2 conjuntos.

Hablemos del BATE Borisov. El equipo local perdio el primer partido ante Leverkusen por 4:1 que era el resultado mas logico ya que este equipo la temporada pasada en Champions fue goleado por todo el grupo donde estaba consiguiendo solamente una victoria ante el Bilbao de local. La temporada pasada jugo 6 partidos, anoto 2 goles y recibio 24 y sinceramente desconozco que tanto haya cambiado la plantilla para esta temporada pero a lo mucho habran cambiado 2 o 3 jugadores.

En el segundo partido del BATE yo me fui con la Roma y como muchos nos comimos un decepcionante partido del equipo italiano donde perdio 3-2 pero que la Roma remonto 2 goles, asi que de media ha recibido 6 goles en 2 partidos el equipo de Bielorrusia.

Con Neymar y Suarez yo creo sera suficiente como para que Barcelona capitalize un triunfo en este partido, una cosa es jugar frente a la Roma a la que se le puede atacar mas y otra frente al Barcelona, creo que el nombre pesa y el equipo del BATE no jugara igual de tu a tu frente al Barcelona porque se puede comer una goleada historica incluso en la peor version del Barcelona en este año.

Supongo que la cuota bajara asi que vamos con el handicap asiatico, cuota por ensima de 2 a un equipo que el Barcelona deberia ganarle sin complicaciones aun sin Messi. No veo al equipo español perdiendo ni tampoco los veo ganando con lo justo.

Muchisima suerte!
olaquepasa
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 04:22
Yo también le tengo que meter a esta cuota si o si, pocas veces pagaran tanto por une victoria del Barça que sea por dos goles o mas. Me ha sorprendido la cuota la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Bate Borisov o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Puede que parezca una locura el pronóstico que he puesto pero viendo lo que ha pasado en los patidos de champions anteriores y el nivel que el Barca está dando en sus últimos partido pese a la goleada que inflingió al Rayo pero para mi un resultado bastante engañoso, ccreo que el bate tendrá la posibilidad de sacar algún punto al cuadro azulgrana como ya le hizo a los romanos que llegaban como favoritos y se vieron por debajo en el marcador muy rápido. Cuidadito partido con posible sorpresita
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 4 Roma

Pronóstico:
Empate o Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
La Roma despues del varabalo que se llevó ante el bate borisov debe ponerse las pilas y debe sacar algún punto de tierras alemanas que siempre es muy complicado por su juego de fuerza y del apoyo de su afición. Yo creo que la Roma tiene bastantes posibilidades de sacar algo porque en caso de ser acosados por los alemanes tiene jugadores delanteros capaces de jugar a la contra muy rápidos y con gran calidad como son Gervinho,Iturbe, falque, por lo que un empate o victoria visitante puede ser muy posible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 21:44
Yo también le tengo que meter a esta cuota si o si, pocas veces pagaran tanto por une victoria del Barça que sea por dos goles o mas. Me ha sorprendido la cuota la verdad.
mucho cuidado con el bate...ya se la hizo a la roma...esta vez no creo que tenga tanta suerte el barcelona de que los defensas del bate vayan hacer tantos penaltis...cuidadin!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
En el partido anterior en la liga española goleó el barça al rayo por 5-2 con un estelar Neymar que metio cuatro goles y asistiendo a luis suarez en el quinto. Los blaugrana despejan algunas dudas con esa goleada y creo que ganara este partido al bate borisov, conjunto que es el mas debil del grupo

el barça dentro de las bajas que tiene por lesion, mas las conocidas de arda turan y aleix vidal hasta Enero, jugara con todo. Con Neymar liderando el ataque y como está, no creo que el barça no vuelva de borisov sin los tres puntos. El bate perdio de goleada ante el leverkusen pero ganó a la Roma, conjunto italiano algo irregular
cerverus
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 4 Roma

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido correspondiente a la tercera jornada en la fase de grupos de la Champions League grupo E que enfrenta al Bayer Leverkusen, 2º clasificado con 3 puntos y a la Roma que es última del grupo con solo 1 punto.

Grupo con un promedio de goles superlativo este grupo E. Junto a estos dos equipos, forman el grupo el Barcelona con 3/2 goles y el Bate con 4/6, siendo los bielorrusos el conjunto mas over con una media de 5 goles por encuentro. El Bayer tiene un bagaje de 5/3 con media de 4 goles por partido y los romanos de 3/4 con media de 3,5 goles por partido.

Los italianos a no perder y los alemanes a su juego. Por lo general, apostar al over en un partido de la Roma, suele ser beneficioso para nuestros bolsillos y doy por hecho que el Bayer marca, por lo que rondando la cuota por mas de dos goles el 1,7... veo mas valor a este ambos marcan.


Como digo, goles en los encuentros de la Roma:

17.10.15   SER   AS Roma   Empoli   3 : 1   
04.10.15   SER   Palermo   AS Roma   2 : 4   
29.09.15   CHA   BATE   AS Roma   3 : 2   
26.09.15   SER   AS Roma   Carpi   5 : 1   
23.09.15   SER   Sampdoria   AS Roma   2 : 1


Verde en sus dos únicos enfrentamientos directos:

03.11.04   CHA   AS Roma   Bayer Leverkusen   1 : 1
19.10.04   CHA   Bayer Leverkusen   AS Roma   3 : 1


Ambos marcan...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 11:55
Yo también le tengo que meter a esta cuota si o si, pocas veces pagaran tanto por une victoria del Barça que sea por dos goles o mas. Me ha sorprendido la cuota la verdad.
mucho cuidado con el bate...ya se la hizo a la roma...esta vez no creo que tenga tanta suerte el barcelona de que los defensas del bate vayan hacer tantos penaltis...cuidadin!!

Que te hagan penaltis no es suerte. Hay que buscar los errores de los rivales. Si meten la pierna donde no hay que meterla no es problema del barcelona.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganara a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Hola a todos vamos con la tdrcera jornada de la fase de grupos de la uefa champions league que en frenta en bielorrusia al bate borisov y al futbol club barcelona actual campeon del torneo .
Vamos con el pronostico de que el barcelona gana manteniendo la porteria a cero , me baso en que a pesar de las flojas actuaciones de la defensa del barsa pienso que el hecho del empate en roma y la victoria del bate contra la roma un pinchazo podria ser catastrofe asi que los de luis enrique iran a por todas por lo que la victoria del barsa es casi segura por lo que es primordial no encajar goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 15:36
Yo también le tengo que meter a esta cuota si o si, pocas veces pagaran tanto por une victoria del Barça que sea por dos goles o mas. Me ha sorprendido la cuota la verdad.
mucho cuidado con el bate...ya se la hizo a la roma...esta vez no creo que tenga tanta suerte el barcelona de que los defensas del bate vayan hacer tantos penaltis...cuidadin!!

Que te hagan penaltis no es suerte. Hay que buscar los errores de los rivales. Si meten la pierna donde no hay que meterla no es problema del barcelona.
Coincido aqui, no es suerte es habilidad, bien podria haber hecho lo mismo el Rayo no? Pero esta claro que el Bate no tiene jugadores tan desequilibrantes como el Barsa, es ahi donde se rompe la linea entre un equipo bueno y uno malo, tampoco es suerte que el Barsa tenga jugadores desequilibrantes, los tiene porque puede pagarlos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 15:52
La ves de verdad para stake 4???
This is Champions


Bayer Leverkusen vs Roma
20-10-2015 20:45


Ambos marcan

1.72
Partido correspondiente a la tercera jornada en la fase de grupos de la Champions League grupo E que enfrenta al Bayer Leverkusen, 2º clasificado con 3 puntos y a la Roma que es última del grupo con ...
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Bueno vamos a empezar a pronosticar de nuevo y que mejor que empezar con la champions... ; creo que voy a con la cuota con mas value de la jornada y con la colada mas grande y es que no entiendo que le ven las bookies a los bielorrusos por que sus cagadas colocando las cuotas desde el año pasado en sus partidos son mas que notables..

El Barcelona ya sabemos las bajas que tienen , Messi e Iniesta principalmente mas rafinha etc..., pero es que jugando con el B deberia ganar el partido..

El Bate Borisov no tiene absolutamente nada, es un equipo flojo , de poca calidad y que domina su liga facilmente simplemente por que su liga es una completa basura en cuanto a calidad; la seleccion bielorrusa es bastante mala tambien...

Es cierto que en la ultima jornada de champions se cargaron a la Roma con 3 goles en la primera parte pero eso es totalmente merito de los italianos que si bien tenian muchas bajas , para mi no es excusa ya que tenian calidad de sobra para llevarse facil el partido y es mas en cuanto jugaron un poquito estuvieron a punto de empatar el partido incluso..

Resultados del Bate desde el año pasado en champions:

Athletic (ya eliminado) 2 - 0 Bate
Bate 0 - 3 Oporto
Shaktar 5 - 0 Bate
Bate 0 - 7 Shaktar
Bate 2 - 1 Athletic (Daba pena el Athletic)
Bate 0 - 6 Oporto

Este año:

Bayern Leverkusen (jugando a medio gas) 4 - 1 Bate
Bate 3 - 2 Roma

Es cierto que el Barcelona no esta en su mejor momento y que le faltan jugadores pero creo que nadie duda que este partido lo va a ganar facil y minimo de 2 goles de diferencia asi que creo que hay que entrar fuerte aqui... Luis Suarez y Neymar pueden hacer un roto ..
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 4 Roma

Pronóstico:
+2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido en el que está la Roma de por medio, pronóstico que hay que intentarlo.

En la Serie A se ha cumplido el pronóstico en 6 partidos de los 8 que ha jugado y, en Champions, contra el Barcelona tuvo el 1-1 y contra el Bate Borisov perdió 3-2.

El pinchazo de la Roma ante el Bate Borisov hace que la circunstancia del partido para los romanos es que tiene que salir a ganar el partido, pues se juega el 2º puesto del grupo con el Bayer Leverkusen.

El Leverkusen suele practicar un fútbol ofensivo y genera bastantes ocasiones de gol, además de conceder también en defensa por la verticalidad de su ataque.

También veo una buena oportunidad para los alemanes de aumentar la distancia respecto a la Roma y evitar posibles complicaciones en las últimas jornadas.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Línea de gol: +3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Veo partido de goles, sobre todo, viendo la frescura que mostraron Neymar y Luis Suárez ante el Rayo Vallecano. Se ve que el parón de selecciones le vino bien no acudir con sus países.

El Barcelona está mostrando las dos caras, aun sin Messi. Un gran ataque con muchas variables ofensivas y una defensa que lleva encajando gol en casi todos los partidos que ha disputado.

En el Bate Borisov, en sus dos partidos de Champions, ha habido la cantidad de 5 goles, 4-1 contra el Bayer Leverkusen y la victoria por 3-2 ante la Roma.

Veo la victoria del Barcelona, aunque no veo un 0-1 escaso. Las ocasiones se van a dar por ambos equipos.

Si hay 3 goles justos nos devuelven el importe de la apuesta, siendo nula.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.