Pronóstico: Sporting de Gijón más de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Obviamente es complicado poner estadísticas cuando la competición aún no ha empezado, y tampoco podemos tirar mucho del año pasado, ya que el Sporting estaba en Segunda, pero por sensaciones, sabiendo como es el juego del Madrid, y conociendo un poquito a los asturianos, me decanto por este pick. Los rojiblancos jugarán de nuevo en Primera, con un equipo muy jóven, lo cual me gusta, ya que siendo así, los jugadores cumplirán uno de sus sueños, jugar contra todo un Real Madrid. A buen seguro que lo darán todo, querrán mostrarse y demostrar que pueden competir con los mejores del Mundo. Estoy seguro que serán atrevidos y valientes, que buscarán atacar, y eso al Madrid no le disgusta. Muchas veces les gusta ceder la iniciativa al rival, y ahí espero que veamos corners. Las bandas del Sporting llevan mucho peligro, con gente muy rápida y con movilidad, como pueden ser Isma Lopez, Jony, Carlos Castro o Hugo Fraile. Los blancos el año pasado concedieron una media de 4.5 corners fuera de su estadio. Está claro que ha habido un cambio de entrenador y las cosas pueden cambiar, sin embargo, me parece que las bookies subestimas al Sporting, y yo creo que van a generar mucho juego de ataque, por la ilusión, el entusiasmo y la valentía que van a poner los jóvenes jugadores apoyados por la afición en el retorno a Primera.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora