Pronóstico: Más de 25.5 faltas cometidas Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Stake 2.5 Partido que creo será mucho más igualado que el de ida, y es que el Malmö no es tan flojo en casa como pueda parecerlo fuera. En su estadio no ha recibido gol en ninguno de los 4 encuentros que lleva de Champions (3 de clasificación y 1 de la fase de grupos); y no son equipos "pobres" los que han pasado por ahí, sino equipos como el Sparta de Praga o el Salzburgo, uno de los equipos más goleadores de Europa. El Atleti llevará el peso del partido, pero los suecos creo que se encuentran ante su última oportunidad de clasificarse y lo darán todo en su estadio. El grupo puede parecer más o menos claro estando el Atleti y la Juve, pero nada más lejos de la realidad. Atleti y Olympiacos con 6 puntos y Juve y Malmo con 3 están aún en plena pelea, pudiendo pasar absolutamente cualquier cosa. Es por tanto que creo será un partido trabado. El árbitro es el inglés Mark Clattenburg, que como buen inglés no es excesivamente tarjetero, pero no lo hace mal tampoco. En sus últimos encuentros internacionales ha mostrado 3, 2, 4, 11, 3, 5, 5, 4 y 6, lo cual hace una media considerable de casi 5 por encuentro. Esta temporada lleva 2 encuentros dirigidos en Champions: * Zenit 0-0 Monaco, donde señaló 34 faltas. * Leverkusen 4-0 Copenhague, donde señaló 25 faltas, y eso que el partido iba 3-0 en el minuto 31. El año pasado ya dirigió al Atleti, en el 4-1 al Milán en el Calderón, señalando 27 faltas. En sus 9 partidos internacionales entre esta temporada y la pasada, ha habido 6 over y 3 under con esta línea de faltas, pero curiosamente 2 de los 3 under fue en partidos del Madrid que goleó (3-0 al Dortmund y 1-6 al Galatasaray). El otro under fue por media falta, en el Leverkusen 4-0 Copenhague que comenté anteriormente. En el partido de ida de la jornada anterior entre estos 2 equipos, el Atleti ganó 5-0 en el Calderón, y hubo 25 faltas, a una del verde. Mañana, siendo el partido en Suecia y previsiblemente más igualado, este pick debería salir. En los 3 partidos del Atleti en Champions ha habido 27, 49 y 25. En los 3 del Malmo hubo 25,22 y 25.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora