Enviado: 03 de Febrero de 2013, 12:31
Una auténtica pena Andrei, porque comenzaste como un tiro. Yo sigo pensando que si se perfecciona podría darnos muchas alegrías, de hecho lo estoy intentando.
hola. andrei cuando vuelvas lo haras con mas fuerza fijo.
tito si ya es dificil el under el over puff tiene que se de locos coger una combi.
la estrategia esta bien tirada, pero a veces para coger una cuota decente pues hay que combinar +4 games o +5 y eso es complicado pillarlos. aunque para muestra un boton y aqui se han logrado muchos verdes.
saludos y nos vemos cuando andrei quiera continuarla, yo de momento tirare una de vexzen cuaddo en equipos muy overs e igualadaos en clasificacion pero no mas de una diaria y alejandome de hacer alguna si el dia no trae nada que interese.
saludos
Yo he iniciado un estudio de 3 semanas sobre estas apuestas combinadas, porque les veo muchísimo potencial y, a falta de hoy, la semana se salda con 5 verdes y 1 rojo. La de hoy se compone de: FSV Frankfurt – Ingolstadt | Dundee – Morton | Cordoba – Lugo | Palermo – Atalanta. Si dentro de 3 semanas el resultado arrojado es positivo, 2-3 fallos por semana, pues me aventuraré y apostaré "fuerte" por este sistema.
Si se imponen ciertas reglas podemos reducir muy mucho el factor suerte, pero fallar siempre se va a fallar. A la hora de mejorar, a mi manera de ver:
1. Realizar tan solo 1 combinada por día de 4 partidos (Salen cuotas de @2 | @2.15)
2. No incluir más de 2 equipos de una misma liga.
3. Stake bajo y progresivo según se vaya ganando.
4. Elección del partido según unos criterios tasados, independientemente de la cuota del mismo.
5. Evitar partidos de riesgo (Derbis, duelos de equipos muy poderosos, vuelta de copas, etc...)
6. Respetar los días donde no hay datos interesantes.