Enviado: 03 de Enero de 2013, 22:31
Te voy a poner según voy mirando los partidos para la quiniela los datos y a ver si te valen de guia al menos porque luego si salen muchos habrá que filtrar porque no vamos a acertar el 100% fijo,sólo de primera división
Granada-Valencia
Granada 1 gol a favor y 2 en contra en los primeros 15 minutos en sus partidos como local y Valencia 1 gol a favor y 4 goles en contra en los primeros 15 minutos como visitante.Teniendo en cuenta que la media de goles de ambos como local y visita respectivamente no llegan a 1 sería un buen candidato para la estrategia
Sevilla-Osasuna
Es peligroso el Sevilla que lleva 3 goles a favor y 2 en contras en los primeros 15 minutos en el Pizjuan.El Osasuna 0 goles fuera en ese periodo y 2 en contra.Yo este partido no le entraria porque por lo que respecta a Osasuna deberia salir,pero el Sevilla necesita ganar y si puede ir 2-0 en el minuto 10 mejor que mejor para ellos.No Bet
Real Madrid-Real Sociedad
Real Madrid 3 goles a favor y 0 en contra y Real Sociedad 2 a favor y 3 en contra.COn el Real Madrid siempre es peligroso.No Bet
Barcelona-Espanyol
Lo mismo que el anterior.No Bet
Celta-Valladolid
El Celta sólo ha marcado 1 gol en los 15 minutos iniciales y el Valladolid 3 y ambos no han recibido goles y teniendo en cuenta las bajas de Ebert,Óscar y Manucho.Este partido es buen candidato para la estrategia
Mallorca-Atlético de Madrid
En esta no te digo números pero con las bajas de Falcao,Arda Turan y Victor Casadesus,es buen candidato para la estrategia
Levante-Athletic de Bilbao
Levante lleva 2 goles a favor y 0 en contra y Athletic 2 a favor y 1 en contra.Este partido con lo over que suele ser el Athletic no me da buena espina,aunque creo que ganará el Levante
Deportivo-Málaga
Depor ha marcado 1 gol y ha recibido 2 en los primeros 15 minutos y Málaga no ha marcado y ha recibido 1.Recordad que hay entrenador nuevo en el Depor,Domingos Paciencia y creo recordar que en el Benfica,al principio le costaba marcar.Yo creo que es buen candidato a la estrategia a pesar de la calidad malacitana
Zaragoza-Betis
Este partido es una loteria.No Bet
Rayo Vallecano-Getafe
Getafe es peligroso fuera de casa y tiene mucho peligro en la estrategia.No Bet