Enviado: 10 de Febrero de 2009, 12:35
domipower sabes algo ni el dinero compra lo que acabas de hacer hasta ahora el unico que pregunta por el apartado joder se me saltaron las lagrimas el hecho que aunque sea un trabajo que le falta retoque pues amigo solo te digo cuando veas dias que no posteo son motivos mayor trabajo y todo lo demas pero no me quita las ganas de compartir exito lo cual por los momentos usare el apartado de Tipster para ir publicando hasta tener el nuevo formato completo una presentacion completa muy bien analizado los partidos que el cambio radical es motivo como siempre de ir mejorando y dar los mejores pronosticos por ahora no solamente estaremos calificado a dar under o over ahora es mas completo se analiza a ganar , empate y por supuesto under y over lo cual sea ambos casos admitidos la razo que ahora es el analisis que tenemos como ah visto de Tipster ahora se tiene mejores cosas una es la estrategia de Maldini todos lo conocen y tampoco voy a omitir su punto de vista de las evaluaciones y unos buenos metodos que hasta ahora y el dia de ayer algunos vieron los buenos resultados muy bien y lo cual a mi no me gusta experimentar con la gente porque yo tambien soy apostante y tambien apuesto a mis propios pronosticos es mi etica de trabajo de compartir los exitos porque yo tambien eh perdido y veo muchos que escriben por chat o por privado o por donde sea que pierden dinero y dinero y nada de ganancia o disfrute del deporte y por ellos voy a seguir adelante y mejorar y que si algo puedo ayudar en que se obtenga beneficios en forma plancetera y ratificante eso me llena mas que nada ni el dinero lo puede comprar.