; Tipster Soccer v 1.0 Skip to main content

Tipster Soccer v 1.0

1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 16210 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2009, 22:11
Angers under 2.5 ? 1.50 Result: 2 - 0
Ajarccio under ? Result: 2 - 1
Clermont Foot over ? Result: 2 - 0
Boulogne under ? 3 - 0
Nimes Olimpique under ? Result: 2 - 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 17 de Enero de 2009, 00:52
ryoma discupla me  pero  por  favor  eso  no  es apostar .

tu  pones  muchos  partidos , tu pones lo  que tu encuentras  entre tus  manos .

tienes  que elegir  algunos   que tu  pienses  que  puedan salir  en verde .

es cierto  si  tu  pones 100  seguramente  van a  salir  50 o 60  verde. pero eso  no va  a servir  para  nada.s

saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2009, 21:56
Si bien es cierto que si pongo todos los partidos a ti no te estoy obligando apostar todos los partidos que yo coloco y ante mano eso yo lo se que apostar así no hay sentido pero si lees yo esto lo estoy poniendo en post estrategia para tener los márgenes de aciertos para cada categoría de la división italiana , España , cualquier país y lo de yo seleccionar los partidos que yo vea factible yo en ningún momento hago eso es autónomo por el analizador y se toma los que tienen mejor valué y cuota sea para bien y se hace lo mejor y estoy orgulloso de esto que hago que hasta ahora 4 semanas son pocas pero con persistencia se puede conseguir cosas muy positivas, en cambio la NBA si bien lo ves o lo sigues pues tiene ya conmigo 1 año de estudio y hasta ahora muy buenos márgenes el sistema selecciona los mejores análisis antes yo ponía todos los partidos pero preferí que tomase los mejores valúes que es lo mejor. Y si fuera por apostar para que me sigan por yo tenga suerte en acertar y ponerlo en un Excel para que sigan que va yo no hago esas chorradas solo se coloca tal cual es propuesto si mi intervención pero si molesta tanto  y se piensa esto ahora de esto pues dejo esto y no pasa nado cada cual con su vida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2009, 21:56
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2009, 21:57
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2009, 22:13
ryoma discupla me  pero  por  favor  eso  no  es apostar .

R = Desde un principio dije que voy a estudiar a fondo los equipos para tener los mejores márgenes y que sea seleccionado los mejores para las apuestas.

tu  pones  muchos  partidos , tu pones lo  que tu encuentras  entre tus  manos .

tienes  que elegir  algunos   que tu  pienses  que  puedan salir  en verde .

R = Yo no lo pienso y lo coloco en el Excel, para eso que hago yo todos los santos días aquí pronosticando primero es mi pasión el estudio continuo hay fallas y de ellos se aprende.

es cierto  si  tu  pones 100  seguramente  van a  salir  50 o 60  verde. pero eso  no va  a servir  para  nada.s

R = Todavía falta mucho estudio para pronunciar si lo que yo hago es mal o bien pero vamos si tienes alguna estrategia proponla y síguela y nos cuentas, aquí todo el mundo busca las opciones de buscar las formas de apostar y los márgenes, pero también hay que respectar las ideas de las estrategias, hay miles de estrategias uno busca la forma que sea lo mejor uno por ejemplo y me parece interesante el Martingale que es una apuesta de asegurar si se falla una cuota subir la otra cuota y así eso tiene sus reglas para ser aplicada ósea hay muchas formas de estrategias que hay que mirar y uno mismo dice esto no sirve o es de beneficio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Enero de 2009, 02:23
lo siento rhoma , tienes  razon , la verdad que yo tambien me encanta lo que haces solo era una opinion pero de verdad lo siento mucho .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 05:36
No me parece nada, pero que nada, justo que le digas eso a ryoma, que se pasa 25h al dia pensando en apuestas y hacerNOS ganar a toos dinero, q en eso consiste.

Es un trabajo duro, y él te pone excelentes pronosticos e informacion para q tu elijas TU mejor opcion. Ademas, innova con nuevas estrategias para q todos salgamos beneficiados...

No cambies nunca Ryoma, con tipos como tu da gusto.

El-sabio se nota q llevas poco tiempo aqui para decirle eso...madre mia! bueno te has disculpado q es lo importante, pero nunca debiste decirle eso a Ryoma...

Saludos y pasamos pagina.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2009, 11:39
El – sabio pues gracias y no pasa nada hombre solo defiendo lo que hago y bueno no paso nada y para adelante y ah sacar euros que es la meta de todos la verdad ayer me cabreo la casa de apuesta una fallada pues nada ganaron ellos para la próxima la ganaremos nosotros, falle el primer pick de la semana y pues nada a seguir trabajando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2009, 11:40
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2009, 11:42
Combinada recomendada por el sistema

Alicante under ? Castellon under ? Xerez under

3 1x bet: 10$
max win: 40$
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 18 de Enero de 2009, 17:02
Te pongo aquí los resultados de los partidos que pronosticastes de la liga italiana:

Siena-Regina 1-0
Milan-Fiorentina 1-0
Cagliari-Udinese 2-0
Catania-Bolonia 1-2
Chievo-Napoli 2-1
Lecce-Genova 0-2
Sampdoria-Palermo 0-2
Torino-Roma 0-1

Bueno veo que has acertado 5 de 8, creo.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Enero de 2009, 18:58

[/color]

Enhorauena, creo que has acertado la combi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2009, 19:01

PLENOOO TOMAAA YAAAAA

Resultados

Eibar  0 - Castellon  1
Huesca 1 - Xerez 1
Alicante 0 - Alaves 2

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 18 de Enero de 2009, 19:48

PLENOOO TOMAAA YAAAAA

Resultados

Si señor !!
 ;D
Eibar  0 - Castellon  1
Huesca 1 - Xerez 1
Alicante 0 - Alaves 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.